Según un destacado filtrador de Nintendo, un nuevo emblema de fuego El juego no solo está en desarrollo, sino que posiblemente esté en camino de lanzarse este año a través de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED. El informe no dice qué es este juego, pero se alega que el juego ha estado en desarrollo durante aproximadamente dos años en Intelligent Systems, el desarrollador detrás de la serie. Y aparentemente el trabajo en el juego comenzó justo después de otro. emblema de fuego proyecto fue cancelado.
El rumor viene por el camino de Samus cazador en Twitter. Tomando a la plataforma de redes sociales, Samus Hunter es el último en reclamar una nueva versión de Fire Emblem: Genealogía de la Guerra Santa estaba en desarrollo, pero se canceló en 2018. Y en este punto, el equipo hizo la transición a un nuevo emblema de fuego entrega.
“Sé que un emblema de fuego El título está en desarrollo para Nintendo Switch desde 2018 (esta vez con el equipo central de Intelligent System), hablé sobre eso, pero originalmente había un plan para un Genealogía de la Guerra Santa remake en 3DS que se descartó en 2018″, dijo Samus Hunter.
El filtrador de Nintendo continúa:
“Originalmente, el juego tenía la intención de presentar nuevos personajes, mecánicas y tradiciones del juego. Pensé que trasladaron el proyecto a Switch, pero podrían [have] cambió los planes por completo. Lo que sé es que Intelligent Systems quería mantener [a] una brecha de aproximadamente dos años con cada título, pero covid retrasó gran parte del cronograma planeado, y cosas como la actuación de voz fueron grandes obstáculos dada la gran cantidad de diálogos de cada entrada. Entonces, al final, puedes esperar un emblema de fuego juego este año [and] el juego debe estar en buen estado”.
Si algo de esto te suena familiar, es porque Samus Hunter no es el único que afirma esto. Dicho esto, ahora mismo, como todos los demás que reclaman una nueva emblema de fuego El juego está en el horizonte, Samus Hunter no es Nintendo PR. Entonces, tome todo aquí con un grano de sal. Todo esto no solo es completamente no oficial, sino que también está sujeto a cambios. Y con la pandemia aún en curso, es muy posible que sus efectos continúen afectando el juego, su revelación y su lanzamiento.