Compañeros de historietas, clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Los Juegos del Hambre

Compañeros de historietas, clasificados de menor a mayor probabilidad de ganar Los Juegos del Hambre

Múltiples compinches han ido y venido a lo largo de la historia del cómic, pero solo unos pocos se ganaron su lugar entre las figuras más inolvidables del medio. Estos personajes se convirtieron en los favoritos de los fanáticos, y algunos incluso hicieron crecer sus personajes de compañeros y se convirtieron en héroes por derecho propio.

Si alguna vez se encontraran dentro de una arena de Los Juegos del Hambre, estas figuras lo darían todo para salir victoriosos. Algunos pueden encontrar abrumadora la violencia de los Juegos, pero aun así lucharán para mantenerse con vida. Sin embargo, solo uno saldría victorioso, encantando al Capitolio en el proceso.

10 nelson brumoso

Matt Murdock y Foggy Nelson tienen una de las mejores amistades de los cómics de Marvel. Foggy no solo es el mejor amigo y confidente de Matt, sino también su socio legal. Inicialmente un personaje complejo y torturado, Foggy se convirtió más en un compañero cómico a lo largo de los años.

Foggy sería el primer cañón en volar sobre la arena de los Juegos. No estaría preparado para la competencia, y los creadores de juegos lo usarían como ejemplo para establecer el tono de los Juegos. La verdad es que Foggy es un blanco fácil sin Matt para protegerlo.

9 jimmy olsen

El amigo de Superman, Jimmy Olsen, es uno de los compinches más entrañables y conocidos de los cómics. Carece de superpoderes aparte de una voluntad casi invencible para apoyar, ayudar y alentar al Hombre de Acero. Sin embargo, Jimmy es curioso y capaz, un fotógrafo intrépido dispuesto a arriesgar su tocino por el bien del mundo.

Dentro de la arena de los Juegos, Jimmy haría todo lo posible, pero sería incapaz de ganar. Los peligros que lo rodean son simplemente demasiado grandes, y eventualmente caería a pesar de su entusiasmo. Su inocencia juvenil no le haría ningún favor, y rápidamente se convirtió en un objetivo para los creadores del juego.

VÍDEO DEL DÍA

8 Bob, agente de HYDRA

Cuando se trata de compinches, Bob Agent de HYDRA es uno de los mejores. Tiene una devoción casi ciega por Deadpool y compensa su falta de poderes con una disposición extraña y alegre contra las constantes amenazas y peligros que él y Deadpool enfrentan constantemente.

Bob está al borde de la incompetencia, pero a menudo tiene suerte. Su inesperada fortuna se convirtió en uno de los chistes más divertidos de Deadpool 2 y probablemente lo mantendría vivo por un tiempo dentro de la arena de Los juegos del hambre. Sin embargo, eventualmente se quedaría sin suerte y se convertiría en otro disparo de cañón en la distancia.

7 Bucky Barnes

Mucho antes de convertirse en el letal Soldado de Invierno, James Buchanan Barnes era simplemente Bucky Barnes. Bucky y el Capitán América tuvieron uno de los mejores bromances en los cómics, todo mientras él hacía las acciones más sucias que requería la guerra, pero Cap era demasiado honorable para hacerlo. Aparentemente murió, solo para regresar más tarde transformado en el asesino al que le lavaron el cerebro conocido como el Soldado de Invierno.

Bucky es un soldado capaz y un compañero eficaz. Tiene suficiente entrenamiento para pasar la mitad de los Juegos y probablemente lograría matar a un par de tributos. A medida que las cosas se volvían más difíciles, comenzaba a perder su ligera ventaja. Uno de los otros tributos se aprovecharía y Bucky se convertiría en otra de las víctimas de los Juegos.

6 Maquina de guerra

Los fanáticos de los cómics saben que James Rhodes, también conocido como War Machine, es el amigo y aliado leal de Tony Stark. Probablemente le molestaría la etiqueta de “compañero”, pero es innegable que a menudo juega un papel secundario en las historias de Iron Man. Al igual que Stark, Rhodes tiene una armadura avanzada con todo tipo de artilugios. El traje de Rhodes es físicamente más fuerte que el de Stark pero considerablemente más lento.

La armadura War Machine convertiría a Rhodes en una amenaza instantánea en los Juegos. Su armamento avanzado podría poner de rodillas a toda la arena, convirtiéndolo en un objetivo gigante tanto para los creadores de juegos como para los tributos. Al final, las condiciones inestables del campo probablemente pasarían factura a la armadura, y sin el equipo adecuado para mantenerla, Rhodes se quedaría solo con su habilidad física para lidiar con los tributos restantes durante la última etapa de los Juegos.

5 Aqualad

El Aqualad original, Garth, era el compañero y protegido adolescente de Aquaman. Aunque aparece principalmente como personaje secundario a lo largo de las múltiples aquamán títulos, tiene un lugar privilegiado dentro del canon de DC, siendo uno de los miembros fundadores de los Teen Titans y actuando como embajador de Atlantis en el mundo de la superficie.

Naturalmente, las habilidades de Aqualad se basan en el agua, y se beneficiaría enormemente de una arena similar a la de Quarter Quell. Sin embargo, sigue siendo una amenaza incluso sin una gran masa de agua. Aqualad posee una fuerza sobrehumana que le permitiría llegar a la etapa final de los Juegos. Aqualad probablemente caería en una de las trampas del creador del juego y no en uno de los otros tributos.

4 Rick jones

En el universo Marvel, Rick Jones es el compañero. A lo largo de su larga historia de cómics, Rick ha acompañado a varios héroes, incluidos Hulk, el Capitán América y Rom the Spaceknight. También se unió al Capitán Marvel original, también conocido como Mar-Vell, así como a su hijo, Genis-Vell.

Rick Jones, altamente capacitado y hábil, tiene todos los instintos de supervivencia necesarios para prosperar dentro de una arena de Los Juegos del Hambre. También tiene una serie de superpoderes latentes que podrían darle una ventaja, pero no confiaría plenamente en ellos debido a su falta de fiabilidad. Rick podría enfrentarse cara a cara con los otros tributos, pero aún así no sería suficiente para otorgarle la victoria.

3 Super chico

Superboy es un clon creado al combinar los genes de Lex Luthor y Superman. Como resultado, tiene algunos de los poderes de Superman y la mitad de sus vulnerabilidades. Bajo un sol amarillo, Superboy posee superfuerza, vuelo y visión de calor, pero sus poderes siguen siendo considerablemente menores que los de Superman.

En circunstancias normales, Superboy ganaría los Juegos del Hambre con poco esfuerzo. Sin embargo, al igual que el Hombre de Acero, Superboy es débil a la kryptonita, algo que los creadores del juego aprovecharían. La exposición al elemento lo haría vulnerable y los tributos restantes se aprovecharían de ello.

2 Damián Wayne

Lo ames o lo odies, Damian Wayne es uno de los asesinos más peligrosos de DC Comics. El hijo modificado genéticamente de Bruce Wayne y Talia al Ghul, entrenado por la Liga de las Sombras para convertirse en el arma definitiva, Damian es tan molesto como violento.

Por muy importante que sea, Damian también es un luchador notable, posiblemente uno de los mejores en todo el canon de DC. Entraría en la arena con el deseo de ganar y haría todo lo que estuviera a su alcance para reclamar la victoria. Su actitud arrogante le haría ganar varios patrocinadores, y es lo suficientemente inteligente como para burlar a los creadores de juegos en su propio juego. Al final, todo se reduciría a él y a otro miembro de la Bat-Familia, y Damian eventualmente caería.

1 Huérfano

Cassandra Cain es la hija de dos asesinos de clase mundial que la condicionaron para ser la mayor asesina del mundo. Como tal, es mortal y astuta, uno de los héroes de DC que es más oscuro que sus villanos. A diferencia de otros tributos en la arena, Orphan no tendría ningún problema en matar. Está acostumbrada a hacerlo y lo entendería como la única forma de salir con vida.

Sin embargo, Orphan no disfrutaría la carnicería. En cambio, adoptaría un enfoque práctico para todo, eligiendo selectivamente sus objetivos para deshacerse de los más fuertes. Al final, saldría con vida y lo ganaría todo, pero no lo disfrutaría. De hecho, el Capitolio y sus lujos no serían diferentes para ella de la arena y sus peligros.




Source link