La falta de escena posterior a los créditos de Scream 2022 fue una oportunidad perdida

La falta de escena posterior a los créditos de Scream 2022 fue una oportunidad perdida

Scream 2022 no siguió la tendencia de la escena posterior a los créditos y no agregó ninguna, pero en realidad fue una gran oportunidad perdida para la franquicia.

Grito 2022 siguió el estilo de la franquicia de satirizar las tendencias actuales no solo en el género de terror sino en el cine en general, pero perdió una gran oportunidad al no tener una escena posterior a los créditos. El género de terror ha visto muchos reinicios y secuelas en los últimos años, especialmente de las franquicias favoritas de los fanáticos, y la última en unirse a la diversión es Grito. Una década después del lanzamiento de Grito 4 llegó una quinta película de la franquicia, titulada simplemente Grito, que siguiendo la tendencia de las “recuelas”, reunió a personajes de las películas anteriores y una nueva generación.

Ambientada 25 años después de los acontecimientos del primer Grito película, Grito 2022 lleva a los espectadores de regreso a Woodsboro, donde un nuevo asesino de Ghostface ha comenzado una nueva ola de asesinatos y tiene como objetivo tanto a los sobrevivientes de asesinatos pasados ​​como a las nuevas víctimas. Cuando Tara (Jenna Ortega) es atacada, su hermana separada Sam (Melissa Barrera) regresa a Woodsboro para cuidarla y descubrir quién está detrás de esta nueva ola de asesinatos, pero su regreso desencadena grandes revelaciones. Con Ghostface de regreso, viejos secretos también salen a la luz, y el asesino comienza a apuntar a aquellos relacionados con asesinos pasados ​​y ola de asesinatos, lo que lleva a Sidney Prescott (Neve Campbell), Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox) a une fuerzas una vez más para descubrir quién está detrás de la máscara y detener los asesinatos una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

El Grito La franquicia se hizo popular y ha sido ampliamente aclamada gracias a su satirización de los clichés de horror/slasher y por abordar problemas sociales actuales, con cada película cubriendo diferentes según su contexto actual. Grito 2022 no fue la excepción, y el tema principal fueron las “recuelas”, que como se mencionó anteriormente, se han convertido en tendencia en el género de terror, como se vio con Víspera de Todos los Santos, el hombre de los dulces, y La masacre en Texas. Grito también aborda el concepto de personajes y películas heredados, los cambios de estilo en el género de terror y el fandom tóxico, pero se perdió una gran tendencia que podría haberse utilizado a su favor: las escenas posteriores a los créditos.

Las escenas posteriores a los créditos no son una práctica nueva en la industria del cine, pero se han vuelto muy populares y quizás incluso se han usado en exceso en la última década, en gran parte gracias al Universo Cinematográfico de Marvel, que ha convertido en una tradición agregar una. o más escenas extra después de los créditos. Ninguna de las películas en el Grito La franquicia lo ha hecho, pero es comprensible, ya que no era algo común antes del MCU, y cuando sucedieron, fueron una gran sorpresa para los espectadores. Sin embargo, Grito 2022 llegó en un momento en que los espectadores esperan una escena posterior a los créditos de cualquier película, no solo de Marvel, y esto, junto con la tendencia de la franquicia a tener muchos giros en la trama, sorprende a los sobrevivientes (como Grito 4‘s Kirby, confirmado para estar vivo), y su meta-naturaleza general fue la oportunidad perfecta para un Grito película para tener un adelanto final, pero dejaron pasar esa oportunidad.

Una escena post-créditos para Grito 2022 no necesariamente habría tenido que preparar una secuela, pero podría haber dado una última mirada a Sam y sus visiones de Billy Loomis (Skeet Ulrich) o resuelto algunos grandes misterios de la franquicia, como si Stu Macher (Matthew Lillard) o no. todavía está vivo, una mirada adecuada a Kirby, o incluso confirmar si el esposo de Sidney está grito 3de Mark Kincaid (Patrick Dempsey). Grito 2022 se perdió esa gran oportunidad, pero eso no lo hace menos emocionante y divertido.




Source link