Para el actor Tobey Maguire, su regreso como el amigable vecino Spider-Man en el año pasado Spider-Man: Sin camino a casa marcó su primera vez como el héroe de Marvel en catorce años. Habiendo colgado su traje con el de 2007 El hombre araña 3 la película de Marvel Studios lo colocó en una posición única como estadista mayor de Marvel, pero también como mentor para el nuevo Spider-Man en el bloque. Hablando por el primera vez en publico sobre la película, se le preguntó a Maguire acerca de volver a ponerse el traje por primera vez y lo contó en una anécdota sobre cómo ponérselo una vez más dio paso a un fuerte vínculo entre él y sus coprotagonistas.
“Fue incómodo ponerlo y luego es una tontería, y luego también tiene una especie de poder en cierto sentido porque me devuelve a ese personaje. Realmente lo hace, hay tanta afinidad por este personaje, significa que mucho para tanta gente, que una vez que desaparece la tontería de estar en lycra o spandex, dices: “Oh, wow. Esto es genial. Esto es una responsabilidad pero una bendición, como algo que puedo hacer que estoy agradecido por.’ Honestamente, estar con estos muchachos fue realmente una experiencia mucho, mucho más rica de lo que anticipé o que realmente podría expresar con palabras”.
Continuó: “Sé que esa no es la pregunta sobre el traje, pero el traje es solo estar allí con estos tipos en sus trajes y si fue como bailar o jugar en escenas y mejorar o sentir ese tipo de sentido de servicio mutuo y que el personaje esté al servicio de la humanidad realmente da una cierta perspectiva… Me sentí súper seguro y como si todos estuviéramos en el mismo equipo y todos apoyándonos unos a otros y simplemente sacó a relucir esto. … No sé cómo decirlo de otra manera que no sea esta experiencia creativa realmente amorosa y divertida. Estaba como sentado en agradecimiento todos los días, lo cual no siempre es el caso cuando estás trabajando en algo, incluso solo desde el punto de vista. de tratar de descubrir lo que estás haciendo y no estuvo exento de desafíos, pero todo se desarrolló de la manera que necesitaba. También tenía un sentido de este tipo de destino, así que supongo que el traje era la puerta. a ese.”
Spider-Man: Sin camino a casa ahora está jugando en los cines de todo el mundo.
(vía Plazo)