Hermione Granger es uno de los personajes más importantes de Harry Potter. Ella es conocida por su feroz inteligencia y su profunda amistad con Harry y Ron. Sin embargo, hacer amigos no siempre era fácil para Hermione. Al comienzo de su carrera en Hogwarts, Hermione es un lobo solitario. Nadie hace un esfuerzo por ser amiga de ella, pero, por otro lado, Hermione tampoco se pone por ahí. No es hasta una experiencia cercana a la muerte con un troll que la une con Harry y Ron.
Tener a Hermione como amigo es definitivamente un punto a favor. La niña hace todo lo posible para proteger y defender a los seres queridos. Pero hay momentos en que la vieja Hermandad lo sabe, puede levantar la cabeza, con desprecio burlón y comentarios desdeñosos. Oye, aunque nadie es perfecto. Al final del día, Hermione es una persona cariñosa y una gran amiga. La mayor parte del tiempo. Aquí está Harry Potter: 6 veces Hermione fue una buena amiga (y 4 veces no lo fue).
10 Buen amigo: Tomó el rap por Harry y Ron.
Este fue realmente el momento en que se formó el trío de oro. Cuando un peligroso troll se perdió en el castillo, Harry y Ron pudieron usar la magia, con la ayuda de Hermione, para dejarlo inconsciente. Por muy exitosos que fueron, los chicos aún rompieron las reglas yendo tras el troll. Hermione protege a Harry y Ron diciéndoles a los profesores. ella Fui a buscar al troll en su lugar.
Ella no tenía que hacer esto. Realmente, todo este fiasco comenzó porque Hermione escuchó a Ron burlándose de ella y corrió al baño llorando. Pero reconoció la valentía de Harry y Ron por arriesgar sus vidas para asegurarse de que ella estaba bien y quería devolver el favor. En retrospectiva, esto pasaría a ser una de las aventuras más lindas de los amigos.
9 No lo fue: Harry le echó a McGonagall
Hermione tiene el desafortunado hábito de pensar que sabe lo que es mejor para la gente mejor que ellos. Esto se demuestra perfectamente cuando Harry recibe un Firebolt, una escoba de primera línea, para la Navidad de un donante anónimo. Hermione creyó que el misterio de Santa que se escapó condena a Sirius Black, luego pensó que era extremadamente peligroso.
Como siempre, es una lógica sólida, y Hermione estaría encantada de saber que tenía razón. Cuando Harry no está de acuerdo con su hipótesis, Hermione va detrás de su espalda a la profesora McGonagall que confisca la escoba. Mientras que Hermione solo está tratando de ser una buena amiga, esta debió haber sido la decisión de Harry. Por más doloroso que sea, y por mucho que queramos que se demuestre lo contrario, a veces es mejor dejar que los amigos cometan errores por sí mismos.
8 Buen amigo: usó su Time-Turner para salvar a Sirius y Buckbeak
Hermione podría haberse metido en grandes problemas por esto. Como en el problema de Azkaban. Usar un Time-Turner no debe tomarse a la ligera. Necesita la aprobación del Ministerio de Magia y debe jurar que solo lo usará para el propósito previsto. Sin embargo, para Hermione, salvar dos vidas vale la pena. Cuando Buckbeak el Hipogrifo es ejecutado injustamente y Sirius recibe el Beso del Dementor, toda la esperanza se pierde para la pandilla. Harry está especialmente angustiado.
Ahí es cuando Hermione tiene uno de sus muchos golpes de genio. Ella usa su Time-Turner, que se le dio para adaptarse a su programa de clases ridículamente repleto, para volver al tiempo con Harry para salvar las vidas de Sirius y Buckbeak. Hermione sin duda ha recorrido un largo camino desde el primer año de gran ternura que declaró que preferiría ser asesinada en lugar de ser expulsada.
7 No fue: menospreció la muerte del conejo mascota de Lavender
Algunas personas nunca serán amigos. Desde el primer momento, Hermione piensa que Lavender es un ninny frívolo y Lavender cree que Hermione es una snob atrapada. Dicho esto, los dos compartieron un dormitorio durante siete años. Cuando Lavender está angustiada por la muerte de su querido conejo Binky, Hermione pudo haber mostrado mucha más compasión que ella. En cambio, lo usó como una oportunidad para explicar por qué la Adivinación, el tema favorito de Lavender, es absurda.
Anuncio de servicio público: cuando alguien está inconsolable porque su mascota acaba de morir … consuélala. Tan lógico como era, Hermione se encontró con un verdadero imbécil. Estar bien es muy bueno, pero no cuando se trata del costo de la bondad humana básica.
6 Buen amigo: Ayudó a Harry a conseguir el huevo de oro.
Si bien Hermione es definitivamente culpable de ser una demostración intelectual, se sabe que utiliza su inteligencia para ayudar a otras personas. Como competidor involuntario en el Torneo de los Tres Magos, Harry tiene la tarea de recuperar un huevo de oro de un Horntail húngaro, un dragón particularmente vicioso. Como un volante fuerte, Harry sabe que su mejor apuesta es usar un encantamiento de invocación para recuperar su escoba. El problema es que Harry es malo en Invocar hechizos.
Entra directamente, una estudiante de hermione. Ella ayuda a Harry con el amuleto, manteniéndose con él hasta las dos de la mañana. No solo lleva a ser un compañero de estudio al siguiente nivel, sino que también lleva su amistad a uno.
5 No fue: Despedida de Luna
De todas las personas, Hermione debería saber cómo es sentirse sola y alienada. Como la excéntrica residente de Hogwarts, Luna Lovegood se burla constantemente de su extravagante guardarropa y sus creencias extravagantes. Mientras que Hermione no está liderando la acusación de acosar a Luna, ciertamente la ignora.
La cuestión es que está bien que Hermione y Luna tengan diferentes puntos de vista y valores, pero Hermione legítimamente piensa menos en Luna porque no comparte el racionalismo de Hermione. Si Hermione dejara de lado su complejo de superioridad, notaría que por extraño que sea, Luna es una observadora social increíblemente astuta. Si Hermione le dio una oportunidad a su amistad, podría aprender a sacar una página del Quibbler de Luna y tener una mente abierta.
4 Buen amigo: Fooled Dolores Umbridge
La breve etapa de Dolores Umbridge como directora de Hogwarts fue oscura e inquietante. Ella era una disciplinaria medieval de estudiantes, como Harry descubre cuando se ve obligado a escribir líneas con su propia sangre. Pero eso es positivamente pasivo comparado con lo que sucede cuando Umbridge atrapa a Harry y Hermione en su oficina. Umbridge está a punto de usar la Maldición Cruciatus, la maldición de la tortura, en Harry, pero Hermione puede pensar sobre sus pies y evitar que esto suceda.
Ella inventa una historia de cockamamie sobre un arma secreta que Dumbledore ha estado escondiendo en el Bosque Prohibido. Umbridge es todo oídos e insiste en ser llevado al "arma" inmediatamente. Una vez en el bosque, son abordados por un grupo de centauros. Umbridge no puede resistirse a lanzarles insultos especistas, a los que los centauros no les gustan demasiado. En un ataque de ira, se llevan a Umbridge, liberando a Harry y Hermione de sus garras tiránicas. Hermione no solo tiene inteligencia de libros; Ella también tiene conocimientos de la calle y siempre está dispuesta a usarlos para sus amigos.
3 No fue: le pidió a Cormac McLaggen que pusiera celoso a Ron
Oh, amor, bestia caprichosa. Los jóvenes se convertirán en enemigos amargos antes de atreverse a admitir sentimientos románticos entre sí. Hermione y Ron se han enamorado mutuamente durante años, pero se necesita un montón de sentimientos heridos y planes mezquinos antes de que realmente se junten.
En el sexto año, la inseguridad de Ron llega a un punto de ebullición. Realmente, está petrificado de que no es lo suficientemente bueno para Hermione. Sin embargo, su mente hormonal le dice que el mejor curso de acción es salir con Lavender Brown para hacer que Hermione se ponga celosa. Funciona. Uno podría pensar que Hermione sería la madura, pero no. Ella se venga invitando al rival de Ron, Cormac McLaggen, a una exclusiva fiesta de Navidad a la que Ron no está invitado. Simplemente demuestra que, a pesar de lo brillante que es Hermione, no tiene ni idea de las citas.
2 Buen amigo: se dio cuenta del poder de la amistad.
Mientras Hermione se hace amiga de Harry y Ron después del incidente del troll, todavía hay una cierta desconexión entre ella y los chicos. Su amistad no se cristaliza completamente hasta que persiguen a la Piedra Filosofal. Esta es la primera batalla del trío y cada individuo demuestra su increíble heroísmo.
Cuando Harry tiene que completar la última etapa del viaje solo, él y Hermione tienen un corazón a corazón donde Hermione comparte que Harry y Ron le han enseñado el verdadero valor de la amistad. Es un momento raro en el que se deja vulnerable y, como resultado, consolida dos amistades de por vida.
1 Buena amiga: arriesgó su vida para unirse a Harry en la batalla final
Todos los que se unieron a Harry en la lucha final contra Voldemort es un alma valiente. Pero Hermione, como nacida de muggles, tenía más riesgos que nadie. Bajo el régimen de Voldemort, decretó que todos los nacidos muggles debían ser exterminados. Nadie culparía a Hermione por no participar en esto. Pero en cambio, ella hace sacrificios notables. En un momento desgarrador, ella Obliga a sus padres, haciéndoles olvidar que tienen una hija en caso de que muriera en la batalla. Más tarde, Hermione es sometida a una tortura indescriptible a manos de Bellatrix Lestrange. Ni siquiera Harry sufre tanto como Hermione. Pero su presencia al lado de Harry ni siquiera es una pregunta. Esa es la clase de amiga que es.