10 mejores programas como In From The Cold

10 mejores programas como In From The Cold

de netflix Desde el frío gira en torno a una madre estadounidense que se ve obligada a actuar cuando se expone su pasado como agente rusa modificada genéticamente. Por lo tanto, se esfuerza por hacer malabarismos entre proteger a su propia familia, defenderse de los atacantes que ahora conocen su identidad y enfrentarse a nuevas misiones.

Los espectadores que puedan ver la serie definitivamente buscarán algo similar en los servicios de transmisión. Afortunadamente, hay algunos proyectos televisivos notables del mismo tipo. Programas que más se parecen Desde el frío son aquellos que incluyen temas de conspiración en torno al espionaje, tienen superagentes/soldados modificados genéticamente o se centran en la inteligencia rusa.

VÍDEO DEL DÍA

Ángel oscuro (2000 – 2002)

No disponible para transmisión

En Ángel oscuro, un agente genéticamente mejorado escapa de una instalación militar encubierta cuando era niño. Luego, los eventos cambian a su futuro en el año 2019 mientras intenta evadir la captura.

Con Jessica Alba en el papel principal y James Cameron como showrunner, Ángel oscuro siempre estaba garantizado para impresionar. Como era de esperar, las secuencias de acción están en niveles de éxito de taquilla y la trama es tan rica como la que se puede encontrar en cualquier cosa que el icónico director haya hecho antes. A pesar de que no tuvo una larga carrera en la televisión, Ángel oscuro todavía puede considerarse uno de los mejores programas con protagonistas femeninas rudas.

Ana (2019 – 2021)

Transmitir en Amazon Prime Video

En Hanna, una niña escapa de una instalación secreta de la CIA donde la agencia mejora el ADN de jóvenes asesinos potenciales. Luego vive con su padre adoptivo, quien la entrena en habilidades defensivas y de lucha. Más tarde, regresa para rescatar a las otras chicas.

Lo más importante que hace Hanna uno de los mejores programas de televisión adaptados de películas son sus escenas de lucha. Son muchos y son refrescantes porque en su mayoría involucraron a agentes entrenados en lugar del macho rudo. Además, todo, desde los tiroteos hasta el combate cuerpo a cuerpo, está correctamente coreografiado. La serie también cambia brillantemente entre la tensión y las acumulaciones lentas.

Los americanos (2013 – 2018)

Transmitir en Amazon Prime Video

Durante la Guerra Fría, dos espías de la KGB tienen la tarea de vivir en Estados Unidos como pareja y recopilar información. Allí, se enamoran, forman una familia y hacen todo lo posible para conciliar el trabajo y la vida familiar.

Creado por el ex agente de la CIA Joe Weisberg, Los americanos obtener casi todo sobre el espionaje bien. Es más un proyecto lento que un tipo de proyecto de Bond de ritmo rápido, lo cual es exacto ya que los espías de la vida real siempre han insinuado que el trabajo de espionaje no está tan lleno de acción como parece en películas y programas de televisión. El diálogo también es rico y también lo es el desarrollo de los personajes.

Palanca de cambios (2019)

Transmitir en VUDU

Para ayudarla con sus misiones, un agente de la CIA es modificado genéticamente para que pueda convertirse en quien quiera cada vez que reciba una inyección especial. Lamentablemente, pronto se vuelve adicta a la droga, arruinando su propia vida en el proceso.

palanca de cambiosLa trama de no es lo suficientemente sólida como para convertirla en una de las mejores ofertas del género, pero tiene un grupo de personajes lo suficientemente amplio como para mantener a los espectadores interesados. Y como un thriller de espías, ofrece a los espectadores hermosas tomas de varios lugares del mundo. Lo que es más importante, examina cuidadosamente el tema a menudo complejo de la adicción.

Piedra de correr (2019)

Transmitir en Hulu

Un spin-off de la Bourne películas, piedra de rodar gira en torno a un programa de operaciones encubiertas de la CIA conocido como Operación Treadstone que borra los recuerdos de sus asesinos para que se concentren en la misión. Parte del espectáculo también está ambientado en la era soviética.

piedra de rodar tiene el mismo ritmo frenético que el Bourne Las películas son conocidas por dar a los espectadores algo nuevo sobre lo que reflexionar cuando todavía tienen que digerir la anterior. Todo funciona, excepto el protagonista, que no es tan astuto como Jason Bourne, pero los personajes secundarios son lo suficientemente astutos como para hacer que los espectadores les den el visto bueno.

Cóndor (2018 – Presente)

Transmitir en Amazon Prime Video

Otro gran espectáculo adaptado de una película, Cóndor sigue a un analista de la CIA que se ve obligado a huir después de regresar del almuerzo y encontrar a todos sus colegas muertos. Rápidamente se da cuenta de que una conspiración más grande está detrás de los eventos que ocurrieron.

La mayoría de los programas de espionaje pierden espectadores porque tienden a disminuir la velocidad en algún momento, pero Cóndor no es culpable de eso. La serie Epix ofrece entretenimiento trepidante de principio a fin. Es el tipo de programa que les gusta a los fanáticos de las ofertas rápidas. 24 disfrutará. Además, hay un poco más de carne en la historia de lo que se puede encontrar en la película en la que se basa.

Alex Rider (2020 – Presente)

Transmitir en IMDb TV

En alex jinete, el MI6 recluta a un adolescente para infiltrarse en lugares donde los agentes adultos no lo hacen. Sin embargo, las cosas terminan siendo mucho más complicadas de lo que esperaba.

Hay una buena razón por la que se ha descrito a Alex Rider como el “James Bond adolescente”. Comparte las mismas cualidades, menos la actitud de playboy, aunque también tiene un interés amoroso. También hay múltiples escenas de persecución, algunas de las cuales suceden en bicicletas en lugar de motocicletas para recordar a los espectadores que se trata de un adolescente involucrado. Aún así, todo se siente lo suficientemente maduro.

Nikita (2010 – 2013)

Alquile en Apple TV

Una mujer joven que está siendo entrenada para ser una asesina se rebela y comienza a cazar a la misma organización que entrenó en Nikita. En el camino, se entera de que hay una conspiración más grande de lo que imaginaba.

Es difícil establecer cuál es la versión superior entre este programa y el anterior en los años 90, así como la película francesa que involucra al mismo agente. Sin embargo, esta versión atrae más al público moderno porque la coreografía es mejor y la calidad de la imagen también es mucho mejor. Y aparte de disparar y espiar, hay una bonita historia de amor.

Matando a Eva (2018 – Presente)

Transmitir en Hulu

Después de ser despedido del MI5, un agente es reclutado por una división secreta del MI6 en matando a eva. Allí comienza a investigar a un asesino con el que termina volviéndose bastante cercana.

matando a eva’Los numerosos elogios son suficientes para convencer a cualquier espectador potencial de registrarse. Hasta la fecha, la serie BBC One ha sido nominada a más de 50 premios. Parte de la brillantez del programa radica en el elenco, con Sandra Oh y Jodie Comer interpretando sus vidas. El estilo, el atractivo sexual y la violencia también se combinan con gran efecto.

Contraparte (2017 – 2019)

Transmitir en Amazon Prime Video

Un burócrata de bajo nivel que trabaja para una agencia dentro de la ONU descubre que su lugar de trabajo es un portal a otra Tierra. En esa Tierra, tiene una carrera diferente como espía.

Con sus numerosas piezas móviles, Contrapartida baila a través de géneros, por lo que califica como un espectáculo de ciencia ficción brillante, así como un thriller de espías. El drama también se vuelve creativo al tomar la narrativa de la Guerra Fría y convertirla en dos Tierras una contra la otra en lugar de dos naciones. Con su ambiciosa trama, no sorprende que esté clasificado entre los mejores programas de Starz de todos los tiempos.




Source link