A veces, las celebridades necesitan un descanso de todas las cámaras, y la estrella de Paris In Love, Paris Hilton, tiene una forma interesante de esconderse de los paparazzi.
A Paris Hilton siempre le ha encantado ser famosa, pero a veces la París enamorado La estrella necesita un descanso de todos los paparazzi que la siguen. Paris no tiene ningún problema en exponer su vida personal; la estrella ha tenido un total de cinco programas de telerrealidad, incluidos The Simple Life, la nueva mejor amiga de Paris Hilton, y su serie actual, París enamorado. Las cámaras han seguido a París hasta el medio oeste, donde renunció a su lujoso estilo de vida junto a su mejor amiga Nicole Richie, hasta el día de su boda. Incluso lanzó su propia miniserie de YouTube llamada My Dream Honeymoon, donde las cámaras la siguieron a ella y a su esposo Carter Reum en su gira mundial de luna de miel.
Sin embargo, a veces París necesita un tiempo libre para no ser visto en público. La estrella ha admitido en el pasado que ocasionalmente sale en público con una peluca para ocultar su identidad, y no es la única. Muchas celebridades han ocultado su identidad con éxito y sin éxito cuando están en público. Una vez, las Kardashian se subieron a un autobús de la gira de Hollywood disfrazadas de mujeres mayores, con pelucas y narices protésicas. Mientras que Justin Bieber fue visto con una perilla no tan sutil y una peluca desordenada que puede haber llamado más la atención sobre él. Aunque lo más extraño puede haber sido cuando se rumoreaba que Taylor Swift se escondía en una maleta que dos guardaespaldas llevaban a su automóvil, un extremo que la mayoría de las celebridades no han probado.
Paris no ha admitido haber probado ese método, pero tiene una forma astuta de evitar a los paparazzi. En un episodio reciente de El show de Ellen Degeneres, el presentador del programa de entrevistas y Paris jugaron un juego llamado “Paris Blanking Hilton”, en el que Ellen leía a la estrella algunas oraciones rápidas y Paris tenía que llenar el espacio en blanco con su respuesta. En una de las frases, la heredera tuvo que revelar su mejor truco para esquivar a los paparazzi. “A veces envío a mi amigo con una peluca rubia, gafas de sol grandes y como un chándal,París explicó.Y ellos corrían en el auto, y luego salía por la parte de atrás con una peluca marrón.“
Ellen continuó la conversación sobre las pelucas y le preguntó a Paris cuántas tenía, a lo que la estrella admitió que tenía cientos. Paris explicó que normalmente no usa nada que llame demasiado la atención, como una peluca rosa, pero se adhiere a colores más naturales como el rojo o el negro. Según la conductora, la cantante Dolly Parton le pone nombres a sus pelucas, y pese a admitir “eso es lindo,Paris no comparte el hábito de nombrar pelucas de Dolly. La estrella simplemente se rió antes de admitir que es fanática de la cantante de country y dijo: “La amo.“
Con suerte, ningún paparazzi estaba viendo el episodio cuando Paris reveló su secreto. De lo contrario, es posible que tenga que idear un nuevo truco si quiere permanecer escondida. Si bien parece bastante opuesta a unirse a Dolly Parton para nombrar sus pelucas, la París enamorado La estrella puede tener que tomar una página del manual de celebridades de Taylor Swift y esconderse en una maleta. Seguramente los paparazzi nunca la atraparían allí.
Fuente: El show de Ellen Degeneres/ YouTube