John David y Abbie de 19 Kids & Counting están rompiendo su silencio sobre el “aterrador” accidente aéreo de octubre que ocurrió mientras él estaba pilotando.
John David Duggar, de TLC 19 niños y contando fama, y su esposa Abbie están listos para hablar sobre el “aterrador“Accidente aéreo que experimentaron en octubre de 2021. Los padres de la hija Grace, nacida en enero de 2020, no son ajenos a volar, con John David con una certificación de instructor de vuelo y una licencia comercial, y Abbie con una licencia de piloto de estudiante, según Federal Aviation. Registros de la administración. Pero estos entusiastas de los vuelos se vieron obligados a soportar un incidente bastante aterrador el otoño pasado, sobre el cual finalmente rompieron el silencio.
Para John David y Abbie, la aviación es una parte importante de sus vidas y de su relación. En julio de 2018, después de un cortejo récord de 29 días, John David, el tercer hijo mayor de Jim Bob y Michelle y gemelo de Jana, le propuso matrimonio a Abbie en un hangar con dos aviones como telón de fondo. El tema continuó el día de su boda, en el que se tomaron una serie de dulces fotos de recién casados en la pista del aeropuerto. Cuando la pareja anunció en agosto de 2019 que esperaban a Grace, naturalmente lo hicieron dentro de un avión mientras sostenían un body de bebé que decía: “Bebé pasajero a bordo.”
Sin embargo, el amor de John David y Abbie por volar casi les cuesta la vida el 29 de octubre en Waverly, Tennessee. John David estaba pilotando un Piper PA-30, adquirido por el hombre de 32 años en julio de 2020 para usarlo en Medic Corps, una organización sin fines de lucro que envía socorristas a través de aviones a áreas afectadas por desastres, para la cual se desempeña como director de negocios. . A eso de las 7 de la noche, por lo que dijo fue “falla de doble motor, “John David se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo. Si bien no hubo heridos, la aeronave sufrió”sustancial” daños, según un informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. En su primera declaración desde el accidente, John David y Abbie dijeron Celebuzz son “muy agradecido por la protección de Dios, ya que todos salimos ilesos cuando esto sucedió en octubre.”
Agregaron que, “Un aterrizaje de emergencia o cualquier tipo de accidente aéreo es algo aterrador, pero es exactamente para lo que están entrenados los pilotos..” Parece que el pensamiento rápido y las habilidades de pilotaje de John David impidieron lo que podría haber sido un evento devastador. John David y Abbie también expresaron su agradecimiento por el “amor y cuidado” envió a su manera. En una publicación en su Instagram conjunto de johnandabbie para dirigir a los seguidores a su declaración exclusiva, muchos fanáticos comentaron su alivio de que John David y Abbie salieron ilesos. Aún así, varios estaban de acuerdo en que no deberían haber sentido presión. para publicar una declaración. Un comentarista dijo: “Me alegro de que estéis bien, pero no es asunto de nadie. Sigue viviendo tu vida a tu manera.”
Dada su actitud dulce y su simpatía, no sorprende que los espectadores de 19 niños y contando y su spin-off Contando con estaban preocupados por el bienestar de la pareja. Para el clan Duggar, 2021 fue un año difícil. El accidente aéreo de John David y Abbie pudo permanecer en gran medida fuera del centro de atención del público, pero no se puede decir lo mismo del hermano mayor, Josh Duggar, quien en diciembre fue declarado culpable de posesión de pornografía infantil. Aunque sus acciones podrían haberle dado al resto de la familia una mala reputación, está claro que el fandom de Duggar aún apoya a aquellos miembros que siguen orientados hacia la fe y la familia.
Fuente: Celebuzz, JohnAndAbbie/Instagram