Uncharted 4: Cómo resolver el rompecabezas La tumba de Henry Avery

Uncharted 4: Cómo resolver el rompecabezas La tumba de Henry Avery

Uncharted 4: A Thief’s End está repleto de acertijos ambientales para que los jugadores los resuelvan. El rompecabezas de la tumba de Henry Avery hace que los jugadores manipulen las luces.

Rompecabezas de La tumba de Henry Avery en Uncharted 4: El desenlace del ladrón es tan complicado como cualquier otro rompecabezas en el juego. The Grave of Henry Avery contiene tesoros escondidos detrás de un conjunto de rompecabezas de varias partes. El rompecabezas principal en la tumba requiere que los jugadores manipulen las estatuas para alinear correctamente las luces de las joyas incrustadas en la pared opuesta. Sin embargo, antes de que los jugadores puedan alinear las luces, primero deben llegar a la Tumba de Henry Avery.

Capítulo 8 de Uncharted 4: El desenlace del ladrón se titula The Grave of Henry Avery, que eventualmente lleva a los jugadores a la tumba real. Primero, los jugadores deben llegar al cementerio, lo que requiere atravesar varias secciones de plataformas. Después de descender acantilados, eliminar mercenarios de la costa y romper varios objetos con dinamita, los jugadores se encontrarán en un cementerio lleno de lápidas. Un camino sinuoso debajo de estas lápidas conduce a más tesoros en Inexplorado 4 que los jugadores pueden coleccionar.

VÍDEO DEL DÍA

Anteriormente en Inexplorado 4, los jugadores recibieron notas sobre la Tumba de Henry Avery. Abra estas entradas del diario para ver la imagen utilizada para la lápida de Henry Avery. La lápida es una cruz redondeada con dos espadas que se cruzan en el medio. La lápida también tiene una calavera y tibias cruzadas debajo de la cruz y las espadas. La lápida de Henry Avery se puede encontrar en el extremo más alejado del cementerio, al borde de un acantilado empinado. Interactúa con la lápida para revelar un conjunto oculto de escaleras construidas en el suelo cercano.

Resolviendo el rompecabezas de Henry Avery Grave en Uncharted 4: A Thief’s End

Baja las escaleras ocultas para descubrir la extensa cripta subterránea de Henry Avery. Un conjunto de estatuas se sientan al final del pasillo que representa a tres hombres crucificados. Después de examinar las estatuas, dirígete a la parte trasera de la pared de la estatua. Se desencadena una escena en la que Sam enciende una vela que ilumina la parte trasera de la pared, revelando seis haces de luz. Regrese a las estatuas para manipular los rayos de luz de manera similar al rompecabezas Shiva Light Beam en Inexplorado 4.

  • estatua izquierda: tire de las vigas hacia la derecha y gírelas en el sentido de las agujas del reloj. La viga superior debe alinearse con la primera joya del lado derecho de la puerta. La viga inferior debe alinearse con la tercera joya del lado izquierdo de la puerta.
  • estatua del medio: tire de las vigas hacia arriba y gírelas en el sentido de las agujas del reloj. La viga superior debe alinearse con la primera joya del lado izquierdo de la puerta. La viga inferior debe alinearse con la cuarta joya del lado izquierdo de la puerta.
  • estatua derecha: tire de las vigas hacia la izquierda y gírelas en sentido contrario a las agujas del reloj. La viga superior debe alinearse con la segunda joya del lado izquierdo de la puerta. Asimismo, la viga inferior debe alinearse con la segunda joya del lado derecho de la puerta. Una vez que esta estatua esté alineada, los jugadores pueden progresar para obtener más tesoros y participar en más rompecabezas en Inexplorado 4.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón está disponible como parte de Legacy of Thieves Collection en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link