La pandemia del coronavirus ha cambiado por completo la vida de todos nosotros. La mascarilla se ha convertido en una parte esencial de nuestro día a día, aunque a juzgar por esta imagen parece que no a todo el mundo le gusta demasiado. En ella aparece un recién nacido quitándole la mascarilla al médico.
Ha sucedido esta semana en Dubai y el obstetra Samer Cheaib ha decidido compartir en Instagram el divertido momento. Seguro que no se imaginaba la gran repercusión que iba a tener en redes sociales.
Los usuarios no han tardado en reaccionar en Twitter, y la gran mayoría de comentarios señalan que es la «foto de la esperanza», una especie de ‘señal’ de que muy pronto podremos olvidarnos de la mascarilla para siempre.
La imagen ya ha dado la vuelta al mundo, y es de lo más peculiar. El obstetra Samer Cheaib posa con el bebé en el paritorio, y aparece el recién nacido quitándole la mascarilla al médico.
Bebé nace con el DIU de su madre en la mano
Este 2020 nos está dejando momentos insólitos en los paritorios. A principios del mes de julio se hizo viral la imagen de un bebé vietnamita que nació con el DIU de su madre en la mano. La mujer ya era madre de dos hijos, y había decidido no tener más, así que optó por colocarse un DIU como método anticonceptivo.
Tiene un 99% de fiabilidad, aunque en este caso falló. Nueve meses después dio a luz a un bebé, que en el momento de su nacimiento sujetaba el dispositivo con fuerza. El ginecólogo confesó a medios locales que nunca le había sucedido algo similar.
Baby holding an IUD
“After delivery, I thought him holding the device was interesting, so I took a picture. I never thought it would receive so much attention,” said Tran Viet Phuong, head of the hospital’s second obstetrics department.#NewBornBaby
Ctto FB pic.twitter.com/9u22d6FowM— KAMI (@KAMIcomphnews) July 4, 2020