The Afterparty: Los mejores dúos, clasificados

The Afterparty: Los mejores dúos, clasificados

Mientras el corazón de la fiesta posterior son ex compañeros de clase de la escuela secundaria que se reúnen para una fiesta para celebrar los 15 años desde la graduación, las personas inevitablemente se emparejan con sus viejos amigos favoritos. O, en algunos casos, también pueden interactuar más con sus mayores rivales. Hace escenas entretenidas sin importar quién esté emparejado.

Cualquiera que sea la naturaleza de la pareja, hay algunos dúos memorables en la serie original de Apple TV+. Los dúos mejor clasificados son los personajes destacados del programa, se burlan maravillosamente y hacen que cada escena en la que están juntos sea divertida.

9 las Jennifer

Jennifer #1 y Jennifer #2 eran mejores amigas inseparables desde hace mucho tiempo que no solo se mantuvieron cercanas durante la década y media desde la graduación, sino que incluso quedaron embarazadas al mismo tiempo. Ambos apareciendo en la fiesta muy visiblemente embarazados, se terminaban las frases y no se separaban (hasta que uno desapareció, claro).

Pero también eran chicas aparentemente malas, juzgando a todos y hablando a espaldas de la gente. Dieron la impresión de ser personas autoritarias y ensimismadas que pensaban que eran mejores que los demás, aunque son divertidos juntos.

8 chelsea y zoe

Chelsea es interpretada por Ilana Glazer (quien interpretó a uno de los personajes más simpáticos en ciudad ancha). Ella y Zoe ya no se llevaban bien después de la mentira que llevó a Chelsea a ser condenada al ostracismo en la escuela secundaria. El escándalo de infidelidad con Brett años después no ayudó, poniendo fin al matrimonio de Zoe. Pero las dos mujeres tuvieron una conversación sincera mientras estaban atrapadas en la casa de Xavier.

Les recordó a ambos lo grandes amigos que solían ser. Zoe comenzó a comprender por qué Chelsea hizo las cosas que hizo mientras Chelsea podía ofrecer una disculpa en persona. Incluso si no reavivaron su antigua amistad, tuvieron un momento que ayudó a darles a ambos un cierre emocional.

VÍDEO DEL DÍA

7 Walt y él mismo

Lamentablemente, a pesar de los mejores esfuerzos de Walt para emparejarse con alguien para una pequeña reunión divertida, nadie le prestó atención, tal como no lo habían hecho en la escuela secundaria. Fue ignorado, se burlaron de él y lo miraron como si ni siquiera supieran quién era.

Walt se mostró incómodo y extraño, lo que desalentó a algunos, como cuando Chelsea creyó que él era un acosador cuando la estaba siguiendo para devolver un juego de llaves de auto que se le habían caído. Al final, sin embargo, el monólogo interno de Walt que a menudo decía en voz alta, como en los flashbacks de su épica fiesta del Día de San Patricio en la escuela secundaria, lo califica como un dúo consigo mismo.

6 Javier y Yasper

Xavier y Yasper, interpretados por Ben Schwartz, quien ha tenido grandes papeles a lo largo de su carrera, alguna vez fueron mejores amigos. Incluso estaban juntos en un grupo musical en la escuela secundaria hasta que Yasper decidió que se estaban moviendo en diferentes direcciones. Irónicamente, Xavier es quien se convirtió en una gran estrella, dejando a Yasper desesperado por volver a conectarse con su viejo amigo y crear una pista juntos.

Si bien Yasper estaba siendo puramente oportunista al venir a la fiesta con la esperanza de finalmente realizar sus sueños musicales, su amistad y vínculo alguna vez fue excelente, lo que los convirtió en un divertido dúo de la escuela secundaria.

5 Brett y Xavier

Brett y Xavier no eran amigos, pero sus escenas juntos estaban entre las más divertidas del programa. Uno de los más destacados fue su competencia de orinar en baños públicos, una clara parodia del ego masculino y los hombres compitiendo por cada pequeña cosa.

Los intentos descarados de Xavier de poner celoso a Brett también fueron divertidos, especialmente cuando insultó a Brett solo para que su hija Maggie declarara su amor por el famoso actor y cantante. La química en pantalla entre los dos hizo que sus escenas fueran aún mejores.

4 Brett y Maggie

Brett y Maggie fueron la pareja más dulce del programa. El dúo de padre e hija se encontró en una situación difícil tras otra. Cuando Brett terminó teniendo que cuidar de Maggie, quien apareció inesperadamente con la niñera en su reunión de la escuela secundaria, hizo todo lo posible para protegerla de las malas palabras.

Pero la mejor combinación entre los dos fue la escena de persecución de autos a alta velocidad y los heroicos intentos de Brett de recuperar el animal de peluche favorito de Maggie después de que Aniq accidentalmente se fuera de la fiesta con él en el bolsillo.

3 Detective Danner y Detective Culp

Un gran dúo de policías amigos como los que se encuentran en las comedias de policías amigos, Danner estaba decidido a investigar el caso, mientras que Culp quería seguir las órdenes y retroceder hasta que llegara el detective al que se le asignó el caso de alto perfil. La dinámica fue interesante porque era difícil saber quién era el racional.

Culp a veces se mostraba como un policía habilidoso, mientras que otras veces parecía más fascinado con el hecho de que podía mirar alrededor de la casa de una celebridad. A veces era como una relación hermano-hermana, a veces como una relación madre-hijo entre los dos, ya que Danner actuaba constantemente molesto por Culp mientras parecía frustrado por las órdenes.

2 Aniq y Zoe

Aniq y Zoe claramente tienen sentimientos el uno por el otro y van muy bien juntos. Cuando se reunieron en la fiesta, fue como si no hubiera pasado el tiempo y simplemente estaban disfrutando de la compañía del otro como si fueran adolescentes.

Hay una sensación de tranquilidad entre los dos cuando tienen conversaciones y hay respeto mutuo. Aniq, siempre un caballero, hizo que los fanáticos lo apoyaran, con la esperanza de que Zoe pudiera corresponder sus sentimientos. Son un gran dúo como amigos, pero los fanáticos esperan que se vuelva romántico.

1 Yasper y Aniq

Los fanáticos se preguntan por qué los mejores amigos Yasper y Aniq, dos de los mejores personajes de la fiesta posterior – Perdieron el contacto después de la escuela secundaria porque se llevan muy bien juntos. La mayoría de las escenas más divertidas del programa involucran a estos dos haciendo travesuras, ya sea planeando dejar una grabación telefónica en la habitación para capturar el audio de las entrevistas del detective Danner o escondiéndose en un baño tratando de reconstruir una nota rota con vendajes. .

Juntos, estaban llevando a cabo su propia investigación de antecedentes, bromeando entre sí maravillosamente y mostrando cómo sacan lo mejor de cada uno. En todas sus tonterías, Yasper también estaba tratando de ayudar a Aniq a expresar sus sentimientos a Zoe, demostrando lo buen amigo que era.




Source link