Las estrellas de Bachelor Nation revelan cómo fueron elegidas para The Bachelorette

Las estrellas de Bachelor Nation revelan cómo fueron elegidas para The Bachelorette

by

in

El bachillerato los alumnos Dean Unglert, Wells Adams y Ben Higgins revelaron cómo fueron elegidos para sus temporadas del programa, y ​​a los fanáticos les encanta escuchar a estos favoritos de los fanáticos de Bachelor Nation. Dean apareció por primera vez en la temporada de Rachel Lindsay en 2017, y él y Rachel se separaron después de la cita en la ciudad natal de Dean. Entonces era concursante de soltero en el paraiso temporada 4 más tarde ese año e hizo una aparición en Los juegos de invierno de solteros en 2018. En 2019, Dean regresó a Paradise, donde conoció su verdadero amor, Caelynn Miller-Keyes.

Wells hizo su debut en la temporada de JoJo Fletcher en 2016. Más tarde ese año, se unió al elenco de soltero en el paraiso temporada 3. Regresó para las temporadas 4-7 como camarero y también fue anfitrión durante una semana en la temporada 7. Wells se comprometió con la actriz Sarah Hyland en 2019 y planean casarse este año, luego de posponer su boda debido a la pandemia de COVID-19. Ben Higgins robó corazones por primera vez en la temporada de Kaitlyn Bristowe en 2015. No encontró el amor con ella y protagonizó El soltero temporada 20 en 2016. Ben se enamoró de Lauren Bushnell y se comprometieron durante el final. Desafortunadamente, se separaron al año siguiente. Luego probó suerte en los Juegos de invierno para solteros pero abandonó el programa porque no estaba listo para encontrar el amor nuevamente. Ben conoció a Jessica Clarke (una esteticista licenciada) después de que ella le llamó la atención en Instagram. Se casaron en noviembre de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

Sobre el Ben y Ashley I. Podcast casi famosoDean, Wells y Ben compartieron lo que Dean llamó su “historias de origen” después de jugar una ronda de golf en AT&T Pebble Beach Pro-Am. Se sentaron alrededor de la hoguera, charlando sobre sus experiencias con sus estaciones. Sus historias revelan algunas de las formas únicas en que las personas pueden participar en los programas. Desde divertidas hasta desgarradoras, sus historias dan una idea de cómo comenzó todo para algunas de las estrellas más queridas de El soltero franquicia.

Decano Unglert

La mayoría de los fanáticos piensan que la estrella de Bachelor Nation, Dean, no es convencional, y su historia es tan única como él. Dijo que había roto con su novia cuatro o cinco meses antes de ser elegido para el programa y que odiaba su trabajo como reclutador de tecnología. Como prefiere un estilo de vida aventurero, Dean se sentía miserable haciendo este trabajo. Al ver lo deprimido que se sentía, el amigo de Dean lo llamó y le dijo que quería que hiciera una audición para el programa.. Dijo que la novia de su amigo trabajaba con una mujer llamada Amy Sugarman, que era la mejor amiga del productor ejecutivo de El soltero.

Amy es ahora la productora de Los Ben y Ashley I. Casi Famosos Pódcast. Amy llamó a Dean y tuvieron una larga conversación, durante la cual se dio cuenta de que Dean sería perfecto para El bachillerato. A ella le gustaron sus fotos, que Dean reveló que fueron tomadas después de que su amigo le dijera que debería ser un modelo masculino. No tenía dinero para tomar fotos, así que fue a Nordstrom para tomar fotos con ropa elegante en un probador, sin comprarlas.

Debido a su carisma y su interesante historia de fondo, Dean se saltó varios pasos que la mayoría de los concursantes deben seguir para participar en el programa. Dean dijo que sabía cómo funcionaba el programa y, en una entrevista, les dijo a los productores que terminarían filmando un episodio extraño si iban a conocer a su familia en sus ciudades natales.. A pesar de que no esperaba estar allí tanto tiempo, Dean terminó teniendo una cita en su ciudad natal con Rachel Lindsay, durante la cual se enfrentó con su padre, a quien Dean de El bachillerato ha descrito como “excéntrico.” Bromeó diciendo que ya pensaban que era interesante, pero ahora lo veían como un paquete completo. Dean terminó siendo la última persona en ser agregada al programa.

pozos adams

Wells era locutor de radio antes de ser elegido para el programa. Dijo que solía hacer algunas audiciones para comerciales en Nashville e intencionalmente ser malo en ellas. Como esto fue antes de Instagram, Facebook, Snapchat y TikTok, hacía videos de YouTube de las audiciones. Al día siguiente volvía y fingía estar desconsolado por no conseguir el trabajo para hacer reír a todos. Irónicamente, Wells de Bachelor Nation participó en un comercial de platos de papel Chinet, a pesar de intentar sabotear la audición..

Wells tiene un hermano llamado Brett, a quien describió como un hombre muy guapo que era modelo y actor. En 2007 o 2008, Brett vivía en Brentwood, Los Ángeles, y un director de casting de El bachillerato que se fijó en él cuando estaba en un bar una noche. A pesar de que acababa de empezar a salir con alguien, Brett accedió a pasar por el proceso de casting para el programa. Sin embargo, cuando estuvieron listos para comenzar a filmar, Brett estaba muy serio con su novia, con quien ahora está casado.

Siete años después, Wells fue abandonado por su novia mientras vivía en Nashville. Dijo que estaba haciendo un extraño programa matutino en una extraña estación de radio y que estaba en un “lugar extraño” en su vida. Su hermano, que es muy bueno manteniendo relaciones, todavía era amigo del director de casting de El bachillerato y le preguntó a Wells si quería hacer una prueba para el programa. Wells estuvo de acuerdo y Brett le envió un correo electrónico al director de casting, quien le dijo que estarían en Nashville en unos meses. Wells decidió hacer su parte de la radio del pasado y pensó que entraría y bombardearía la audición, y sintió que sería divertido. Fue vestido con su ropa normal, que incluía una chaqueta de mezclilla, jeans y una camiseta, aunque todos los demás vestían trajes. Durante su entrevista, los directores de casting le pidieron a Wells que hiciera algunas de sus partes de su programa de radio, y se dio cuenta de que pensaban que era gracioso. Lo incluyeron en el programa.

Aunque al principio pensó que tal vez sería algo divertido para su programa de radio y que duraría solo unos días, Wells se dio cuenta de que tenía 33 años en ese momento y sabía que “citas normales” no había trabajado para él. El pensó, “Tal vez así es como sucede”. Fue entonces cuando decidió que debía tomárselo más en serio. Siempre el caballero, Wells dijo que llamó a todas las ex novias que tenía para asegurarse de que todas estuvieran de acuerdo con que él estuviera en el programa porque sabía que tendría que hablar sobre su pasado.

ben higgins

El viaje de Ben comenzó después de que su novia de la universidad terminara con él. Salió con ella cuando él estaba en el último año y ella en el primer año, y pensó que se iba a casar con ella. Después de graduarse, regresaba a la universidad para verla todos los fines de semana. Sin embargo, finalmente lo dejó porque dijo que él nunca dejaría su ciudad natal de Varsovia, Indiana, y sintió que estaba perdiendo su “factor it”. Después de eso, Ben se mudó a Perú con su amigo, pero regresó porque sentía nostalgia. Cuando regresó, todavía estaba descontento, por lo que su jefe lo convenció de que se fuera de la ciudad. Luego se mudó a Denver, Colorado. Un año después, Ben de El bachillerato era “muy triste” porque todavía extrañaba a su novia, no tenía amigos y odiaba su trabajo.

Una mujer en el trabajo notó esto e inscribió a Ben en el programa en línea. Poco después de recibir noticias de los productores, se lastimó la rodilla. Luego, no supo nada del programa durante tres meses, por lo que decidió operarse la rodilla. El día de la cirugía, recibió una llamada telefónica de los productores, quienes le preguntaron si podía estar listo para el proceso de entrevistas en una semana. Ben llegó a la audición con muletas y está convencido de que lo hicieron sobresalir. También reveló que tenía el cabello largo hasta los hombros, el cual le pidieron que se lo cortara. Al igual que los demás, Ben no esperaba estar allí por mucho tiempo, y su familia y amigos le dijeron que no renunciara a su trabajo y le recomendaron tomarse dos semanas libres. No sabía que su tiempo en el programa fue solo el comienzo de una relación de años con la franquicia de Bachelor.

Dean, Wells y Ben son tres de los concursantes más queridos que jamás hayan aparecido en el programa. Escuchar sus historias les da a los fanáticos una idea de cómo funciona el proceso de casting. Es posible que Dean, Wells y Ben no hayan encontrado un amor que dure para siempre en El bachillerato, pero están tan felices y agradecidos de que sus viajes en el programa los hayan llevado al amor de sus vidas.

Fuente: The Ben and Ashley I. Almost Famous Podcast




Source link