El hermano gemelo malvado de Flash tiene el arma perfecta contra su supervelocidad

El hermano gemelo malvado de Flash tiene el arma perfecta contra su supervelocidad

Un pariente perdido hace mucho tiempo de Barry Allen descubrió que la mejor manera de luchar contra Flash no es volverse más rápido; ¡Es haciéndolo más lento!

la velocidad de la Destello es una de las habilidades más poderosas del Universo DC, lo que significa que cualquier villano que desee enfrentarse cara a cara con él necesita ser creativo. La galería de pícaros de Scarlet Speedster consiste en algunos de los criminales más astutos con muchos trucos bajo la manga para combatir los poderes de Barry Allen. Un villano, sin embargo, puede tener la manera perfecta de contrarrestar la velocidad de Flash de una manera que otros malos solo pueden soñar.

Los fanáticos de Flash pueden estar al tanto del némesis más malicioso de Barry, Eobard Thawne, Reverse Flash. Resulta que no es el único Thawne que guarda rencor contra Flash. Malcolm Thawne es un antepasado lejano de Eobard y, curiosamente, el hermano gemelo perdido de Barry, entregado a otra familia al nacer. Celoso de la vida que debería haber tenido, Malcolm juró vengarse de su hermano y estudió las habilidades mágicas de su familia adoptiva, aprendiendo a usar la mística llama azul para robar todo lo que deseaba, incluida la velocidad.

VÍDEO DEL DÍA

Cobalt Blue surgió por primera vez como un villano en Fuerza de velocidad #1 por Mark Waid, Jim Aparo, Bill Sienkiewicz, Tom McCraw y Gaspar Saladino. La historia “Burning Secrets” hace que Wally West recuerde uno de los pocos casos en que vio miedo en los ojos de Barry Allen. En su primera pelea con Cobalt Blue, tanto Flash como Kid Flash son golpeados con su espada azul llameante. Si bien no les hace daño físico, los ralentiza considerablemente. Resulta que la llama azul de Thawne se basa en la magia y le permite robar la velocidad de Allen y West. Aunque los dos logran obtener una victoria sobre Cobalt Blue, la experiencia resulta impactante para ambos Flashes, ambos helados al pensar en cuánto daño podría haber hecho este nuevo villano.

Flash se ha enfrentado a villanos que rivalizaban con él en velocidad o estaban armados con artilugios para luchar contra él, pero en este punto de su carrera, un villano que pudiera robarle la velocidad era una perspectiva aterradora. Por supuesto, los pícaros como Captain Cold o Mirror Master hacen un trabajo decente con lo que tienen disponible, pero la tecnología simplemente no puede competir con la magia. Teniendo en cuenta que Speed ​​​​Force es igual de inexplicable, la magia parece ser la forma más obvia de contraatacar.

La mayoría de los superhéroes tienen al menos un villano que posee el opuesto de sus poderes, y en su habilidad para robar la velocidad de los demás, Cobalt Blue desempeñó ese papel para su hermano. Lamentablemente, a medida que evolucionaron los poderes de Flash, se convirtió en un hecho establecido que los velocistas también podían robar velocidad a otras personas y objetos, lo que disminuía la amenaza del arma de Cobalt Blue en los cómics de DC. Pero si bien sus poderes ahora pueden ser menos notables, Cobalt Blue tiene un papel único en el inicio de la disputa entre Allens y Thawnes que definiría la vida de Flash y Reverse-Flash.

Es posible que no se haya convertido en un elemento habitual en el DestelloLas aventuras de Cobalt Blue, pero el arma mortal de Cobalt Blue lo convirtió en una gran amenaza para su hermano perdido hace mucho tiempo cuando se enfrentaron, y con indicios de que regresará en el nuevo DC. Frontera infinita era, con suerte, este villano singularmente interesante recibirá el tipo de actualización que lo convertirá en la amenaza impactante que solía ser.




Source link