Juego contra la guerra This War of Mine para donar ventas a Ucrania: Cruz Roja

Juego contra la guerra This War of Mine para donar ventas a Ucrania: Cruz Roja

En respuesta al conflicto en curso entre Rusia y Ucrania, el desarrollador polaco 11 bit studios está donando las ganancias de las ventas del juego contra la guerra This War of Mine.

En un acto de apoyo y protesta por el actual conflicto entre Rusia y Ucrania, el desarrollador 11 Bit Studios está donando todas las ganancias de la venta de Esta guerra mía a la Cruz Roja de Ucrania. Antes de crear el impactante juego independiente Frostpunkel estudio polaco sacó un clásico de culto en forma de Esta guerra mía – un juego de supervivencia sombrío y sombrío que condena sin ambigüedades la guerra y la violencia a través de su escritura, diseño artístico y mecánica de juego.

El desarrollador independiente envió hoy un comunicado de prensa que aclara la postura de la compañía sobre la situación en Ucrania mientras promueve un esfuerzo caritativo. Esta información también se transmitió a través de la cuenta oficial de Twitter de 11 Bit Studios. Tanto el comunicado como el tuit afirman que 11 Bit Studios apoya a Ucrania y planea donar todas las ganancias de las compras de Esta guerra mía y su DLC a la Cruz Roja Ucraniana. Este período benéfico se aplicará a todas las compras del juego durante los próximos siete días, en todas las plataformas en las que el juego esté disponible.

VÍDEO DEL DÍA

La guerra y la violencia son temas difíciles que Estudios de 11 bits explora en gran parte de su trabajo, y probablemente aparecerá en gran medida en la próxima secuela de Frostpunk así como. Al tomar esta decisión de donar lo que podría representar una gran cantidad de ganancias para ayudar a los afectados por la guerra, está claro que los valores de la compañía se extendieron más allá de la vestimenta temática y los mensajes a través de su arte. En el comunicado, 11 Bit Studios menciona que “las palabras estarían vacías sin un acto significativo“- el estudio ha estado utilizando el medio de los videojuegos como sus palabras contra la guerra durante años, y esas palabras se vuelven aún más significativas a través de este gesto caritativo.

Esta guerra mía está disponible en todas las plataformas.

Fuente: Estudios de 11 bits/Twitter




Source link