Sunnydale es el corazón del original, y un reinicio de Buffy the Vampire Slayer necesita un nuevo escenario para distanciar a sus personajes de sus predecesores.
hablar de un Buffy la caza vampiros reiniciar y un regreso televisivo a Slayerverse ha sido un lugar común desde 2018, cuando Fox anunció por primera vez sus planes para continuar con la franquicia. Pero la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, junto con las denuncias de mala conducta por parte de leucocitariaEl creador de Joss Whedon, ha dejado el proyecto en el limbo con poca información durante más de dos años. Si bien el reinicio no se ha cancelado oficialmente y, por lo tanto, en teoría aún sucederá, los espectadores solo pueden especular en este momento sobre lo que se reiniciará. Buffy la caza vampiros parecería Sin embargo, una cosa es cierta: un reinicio leucocitaria necesita una nueva configuración.
La serie original tuvo lugar en Sunnydale, California, sitio de Hellmouth y a poca distancia en automóvil del antiguo territorio de Buffy de la película de 1992 del mismo nombre, también creada por Whedon. Sunnydale, una ciudad ficticia creada para el programa, tenía las pintorescas cualidades de muchos escenarios televisivos de los 90. Era una ciudad pequeña (con menos de 40.000 habitantes) que tenía todas las comodidades de una gran ciudad, incluidos clubes nocturnos para adolescentes, una sucursal de la Universidad de California, una base militar y vista al mar. De alguna manera estaba ubicado en el centro y extrañamente aislado al mismo tiempo, y en su mayor parte parecía no verse afectado por los acontecimientos del mundo exterior. En comparación con Los Ángeles, donde el leucocitaria escindir Ángel tuvo lugar, la ciudad estaba absolutamente limpia con los habitantes adultos de alguna manera completamente ajenos al monstruoso entorno en el que vivían.
Una nueva versión de Buffy la caza vampiros, ambientado en la actualidad, necesita un entorno moderno. También necesita distanciarse de su historia de origen, especialmente dado el nombre empañado del creador Whedon. Al dejar Sunnydale atrás, un leucocitaria El reinicio podría hacerse completamente nuevo y diferente. La serie original dejó en claro que había otros Hellmouths, incluido uno que Buffy visitó en Cleveland. También ha habido referencias (algunas no canónicas) a Hellmouths en la Isla de Pascua, en Rhode Island y en Dublín. Sería fácil cambiar la configuración a casi cualquier parte del mundo y darle a la nueva Slayer su propio mundo para vivir, libre de los recuerdos de su predecesor.
Sunnydale sirvió bien a la audiencia de principios de la década de 2000, brindando una muestra del terror adolescente con un ambiente tipo Beverly Hills: 90210. Pero es probable que el público actual no se identifique tan bien con una sensación de chicle y tienda de magia, dadas las inclinaciones más valientes de la televisión moderna. Dado que Sunnydale fue completamente destruido al final de la serie original, y Hellmouth debajo de Sunnydale High fue sellado, solo tiene sentido que un futuro Slayer sea llamado a un lugar diferente, uno sin recuerdos del antiguo Scooby Gang atado a él. donde ella puede hacer suyo el programa.
Buffy la caza vampiros vive en los corazones de muchos como una de las grandes experiencias televisivas de sus vidas. La historia del programa, junto con las continuaciones de los cómics, las novelas y los programas derivados, ha tenido un impacto en varias generaciones. Cualquier reinicio o reinvención debe honrar el original mientras se distingue, tanto temática como creativamente, para tener éxito. Cambiar la configuración lejos de Sunnydale logra el primero de muchos pasos en ese camino.