Personajes de Star Wars: The High Republic ordenados en sus casas de Hogwarts

Personajes de Star Wars: The High Republic ordenados en sus casas de Hogwarts

Desde los Jedi hasta el villano Nihil, la era de la Alta República Guerra de las Galaxias está lleno de una rica variedad de personajes. La mayoría de los Jedi son personajes nuevos y se sienten diferentes a los Jedi que los fanáticos están acostumbrados a ver. Todos los Nihil tienen sus propias personalidades y motivaciones, al igual que muchos otros personajes de esta era que no son parte de los Jedi o Nihil.

Las diversas personalidades y los rasgos bien desarrollados de estos personajes los hacen perfectos para clasificarlos en las Casas de Hogwarts. Para algunos de estos personajes, la Casa de Hogwarts a la que pertenecen ha sido clara desde su introducción en la Alta República, mientras que otros solo han mostrado a dónde pertenecen a lo largo de numerosos libros y cómics.

VÍDEO DEL DÍA

Imri Cántaros: Hufflepuff

Imri Cantaros tiene habilidades de Fuerza profundamente empáticas. Está constantemente sintiendo lo que sienten quienes lo rodean, una habilidad que puede ser beneficiosa, pero a veces también abrumadora. La forma en que Imri usa estas habilidades lo hace aún más un Hufflepuff, ya que sus habilidades empáticas lo hacen querer ayudar a las personas y, por lo general, es extremadamente amable con los demás.

Imri también tiene una fuerte ética de trabajo que usa para trabajar constantemente para convertirse en el mejor Jedi que puede ser y realmente se toma muy en serio el entrenamiento de Vernestra Rwoh. Los Hufflepuff también tienen un fuerte sentido de la justicia e Imri lo tiene y quiere hacer todo lo posible para poner fin a las injusticias de Nihil.

Reath Silas: Ravenclaw

Como un Jedi que se siente más cómodo leyendo en los Archivos Jedi, Reath siempre ha sido claramente un Ravenclaw. Es un individuo intelectual que genuinamente ama aprender y se siente atraído por otros Jedi intelectuales como Cohmac Vitus y Ram Jomaram.

Con el tiempo, Reath ha llegado a comprender que aprender es algo más que extraer datos de un libro. Ha aprendido el valor de la sabiduría, de aceptar que no se puede aprender todo, que salir de la zona de confort es crucial y que nadie puede superar solo los mayores desafíos de la vida.

Avar Kriss: Gryffindor

Cuando ocurrió el Gran Desastre Hiperespacial, Avar Kriss fue el Jedi que se hizo cargo de la situación. A través de la Fuerza, se conectó con innumerables Jedi para salvar al planeta Hetzal de ser destruido. Sus acciones como la “Héroe de Hetzal” demostraron su actitud valiente y responsable de Gryffindor.

La audacia de Gryffindor de Avar también la llevó a aliarse con los hutts en la lucha contra los Drengir, insistiendo en que los notorios criminales eran un aliado necesario para derrotar a los Drengir, independientemente de la reacción violenta que su decisión provocó por parte de los líderes Jedi y de la República. Incluso tuvo el descaro de montar un rancor en la batalla contra los Drengir. Mientras Nihil la empujaba al punto de ruptura, Avar dejó que su temperamento y sus emociones se apoderaran de ella, casi matando a un miembro clave de Nihil a sangre fría. El carácter de Avar tiene sus raíces en los mejores y peores rasgos de Gryffindor.

Marchion Ro: Slytherin

Los Slytherins son ambiciosos, astutos e ingeniosos. Todos estos rasgos de Slytherin encapsulan el carácter de Marchion Ro. Ha diseñado el Gran Desastre Hiperespacial, el ataque a la Feria de la República en Valo y la destrucción de Starlight Beacon, todo como parte de su ambicioso plan para destruir a los Jedi y la República.

Marchion ha podido manipular con éxito a los Nihil, a los funcionarios de la República e incluso a los Jedi como parte de sus planes diabólicos, incluso convenciendo a ciertas personas para que trabajen en contra de sus propios intereses y sacrifiquen sus propias vidas. Si bien los Jedi y la República a menudo demuestran ser ingeniosos en respuesta a los ataques de Nihil, Marchion siempre demostraría ser aún más ingenioso y capaz de adaptarse en respuesta.

Lula Talisola: Hufflepuff

Los Hufflepuff se preocupan profundamente por los demás y esto es algo que Lula Talisola demostró desde el momento en que la presentaron. Cuando se presentó, Lula inmediatamente se puso a ayudar a Zeen Mrala y a los demás en su planeta, ya que estaban amenazados por Nihil y por una Emergencia del Gran Desastre Hiperespacial.

Aunque Zeen no es un Jedi, Lula se preocupaba profundamente por ella y formó fuertes sentimientos por ella. Los sentimientos de Lula por Zeen y sus amigos son tan fuertes que ha decidido pacientemente superar esos sentimientos, incluso cuando eso significa que el poderoso Padawan Jedi retrasa su ascenso a Caballero Jedi.

Cohmac Vitus: Ravenclaw

El amplio conocimiento e interés de Cohmac en varias historias y culturas demuestra su amor Ravenclaw por el aprendizaje. No es solo un Ravenclaw por los hechos que conoce, sino por su sabia inclinación a hacer preguntas importantes y, a menudo, filosóficas.

Cohmac cuestiona muchas de las reglas de la Orden Jedi y algunas de sus enseñanzas que considera problemáticas. Tal escepticismo es el verdadero comportamiento de Ravenclaw, ya que se pregunta por qué las cosas son como son y si deberían ser de otra manera, ya que ha experimentado de primera mano lo dañino que puede ser seguir ciegamente las reglas y ciertas enseñanzas.

Elzar Mann: Gryffindor

Durante el ataque a la Feria de la República en Valo y durante la destrucción de Starlight Beacon, Elzar Mann dio un paso al frente al más puro estilo Gryffindor. Montó una criatura parecida a un dragón conocida como sanval durante la Feria de la República. Cuando Stellan Gios quedó gravemente debilitado, Elzar abrió el camino en Starlight Beacon.

En ambos casos, el liderazgo valiente y la actitud audaz de Elzar salvaron innumerables vidas. Sin embargo, también dejó que el lado oscuro lo consumiera durante ambos desastres como resultado de su temperamento Gryffindor y su lucha por controlar sus emociones. Esto tuvo consecuencias verdaderamente devastadoras cuando asesinó a alguien que pensó que estaba saboteando Starlight Beacon, solo para darse cuenta de que este individuo estaba tratando de salvarlo.

Lourna Dee: Slytherin

Cuando Lourna Dee era mucho más joven, se dejó manipular, y esto llevó a que su familia fuera ejecutada, por lo que fue vendida como esclava. Otros trataron de controlar su camino en la vida después de esta tragedia, pero estas experiencias hicieron que Lourna determinara que nunca más permitiría que nadie la controlara o manipulara.

Como Nihil Tempest Runner, Lourna es la que manipula ahora, usando su astucia para engañar a la República, a los Jedi e incluso a sus compañeros Nihil para su propio beneficio y ambición. A pesar de que ha sido abandonada y abandonada repetidamente por aquellos en quienes se suponía que debía confiar, el ingenio de Lourna asegura que siempre sobreviva y siga siendo una poderosa amenaza.

Burryaga Agaburry: Hufflepuff

El mayor activo del Wookie Jedi Burryaga es su capacidad para empatizar profundamente con los demás. Es sensible a cómo se sienten los demás y puede usar esta empatía y sensibilidad para el bien. Lo ayudó a descubrir información vital sobre el Gran Desastre Hiperespacial y ayudó a forjar una amistad fuerte y leal con Bell Zettifar.

Mientras Bell sufría una pérdida profunda en su vida y luchaba por encontrar su camino, la amabilidad de Burryaga era exactamente lo que necesitaba y su vínculo resultó ser crucial mientras trabajaban para salvar tantas vidas como fuera posible durante la destrucción de Starlight Beacon.

Avon Starros: Ravenclaw

Avon Starros ama la ciencia y está constantemente pensando en cómo usarla para hacer de la galaxia un lugar mejor y más eficiente. A pesar de que solo tiene doce años cuando los fanáticos la conocen por primera vez, Avon tiene el intelecto y el pensamiento original que le ha permitido realizar hazañas científicas extraordinarias.

Ella es capaz de lograr cosas que incluso los científicos mayores y más experimentados no pueden lograr o comprender. Avon también es una persona muy ingeniosa, lo que se muestra en sus interacciones, desde su droide de protocolo J-6 hasta la prodigio Jedi Vernestra Rwoh. Aunque no es miembro de los Jedi o Nihil, Avon es una Ravenclaw que es uno de los personajes más memorables hasta ahora en la Alta República.




Source link