Kylie Jenner fue vista con su mamá Kris Jenner el viernes. Esta es su primera aparición desde que dio a luz a Wolf Webster hace tres semanas.
Las Kardashian La estrella Kylie Jenner ha sido vista en público por primera vez desde que dio a luz a su hijo Wolf Webster. Kylie y su pareja, Travis Scott, dieron la bienvenida al bebé el 2 de febrero, aunque su llegada no se anunció hasta unos días después. Wolf es su segundo hijo, junto con su hermana mayor Stormi Webster, de 4 años.
Desde el nacimiento de Wolf, Kylie ha ido revelando poco a poco detalles sobre su segundo hijo. Hasta ahora, el único vistazo de él fue la foto del anuncio de nacimiento de su pequeña mano sostenida por Stormi. El fundador de Kylie Baby no compartió su nombre hasta más de una semana después de su nacimiento. Y días después de eso, se reveló que su segundo nombre es Jaques, que es el verdadero nombre de Travis Scott. Después del nacimiento de Wolf, se vio a Travis de fiesta con Kanye West, lo que supuestamente molestó a Kylie y a su madre Kris Jenner. Mientras tanto, Kylie ha mantenido un perfil muy bajo durante las últimas semanas. Pero una reciente aparición de la magnate de la belleza muestra que eso puede cambiar.
Las Kardashians: ¿Por qué Kourtney cambió de opinión sobre Scott?
Tres semanas después de dar a luz, Kylie fue vista por primera vez, en imágenes publicadas en TMZ. El joven de 24 años fue visto en una salida con la madre Kris en el área de So Cal el viernes 25 de febrero. Según los informes, las estrellas de la realidad estaban mirando una propiedad inmobiliaria que se encuentra actualmente en construcción. No está claro si alguno de ellos ya es dueño de esta futura casa, si estaban buscando la propiedad para una posible compra o si la estaban buscando por alguna otra razón. Kylie estaba vestida de incógnito, con un sombrero negro, una camiseta negra, mallas negras ajustadas y zapatillas grises. Kris también estaba vestida de negro, a juego con su hija menor. Los dos fueron fotografiados junto a un tercer individuo no identificado. Aunque no se la ve en las fotos, Stormi supuestamente se unió a su madre y abuela en la salida.
La influencer puede haber estado buscando una casa más grande para su creciente familia. Aunque acaba de dar a luz hace unas semanas, según los informes, Kylie quiere que se unan más niños a Wolf y Stormi. Además de su vida hogareña, la modelo también sigue aumentando su oferta comercial. La misma semana en que se la volvió a ver en público, lanzó otra nueva colección de Kylie Cosmetics. Aunque sus diversos negocios han tenido su parte de controversias a lo largo de los años, también le han dado a la madre de dos hijos un éxito aún mayor.
Mientras tanto, la carrera del papá del bebé Travis sigue siendo eclipsada por la tragedia de Astroworld. A principios de este mes, la estrella del pop Billie Eilish pareció hacer una insinuación al rapero durante uno de sus conciertos. Kanye terminó persiguiéndola en uno de sus muchos arrebatos públicos recientes. Aunque inicialmente parecía estar apoyando a su compañero músico, Travis se unió a Kar-Jenners para dejar de seguir a Kanye en las redes sociales la semana pasada.
A pesar de todo el drama que los rodea, parece que las cosas van bien para Kylie, Travis y sus hijos. Los fanáticos seguramente podrán ver más de la creciente familia de Kylie en el nuevo programa de Kar-Jenner. Las Kardashian se estrenará este abril en Hulu.
Fuente: TMZ