Tony Stark le devolvió la vista a Daredevil, pero solo temporalmente. Con el tiempo agotándose, solo había una persona a la que Matt quería mirar.
Los fanáticos no necesitan teorizar qué Temerario haría si recuperara la vista porque ya sucedió en múltiples ocasiones en Marvel Comics. Pero uno de esos momentos tuvo lugar en el Hombre de hierro superior serie. Fue escrito por Tom Taylor e ilustrado por Yildiray Cinar.
Durante el exitoso evento cruzado de Marvel EJE, varios héroes y villanos cambiaron de alineamiento moral. Los buenos se volvieron malos y los malos se volvieron buenos. La gran mayoría de estos personajes volvieron a su estado normal al final de la serie. Sin embargo, una excepción notable fue Iron Man. Habiendo evadido el área objetivo para la reversión, Tony Stark se instaló en San Francisco y se puso una nueva armadura y un plan de negocios. Quería implementar Extremis 3.0 en el Área de la Bahía, hacer que la gente se volviera adicta y luego cobrarles dinero para que continuara.
Al enterarse de este plan, Daredevil trató de detenerlo. Secuestró a Tony, lo llevó bajo tierra y desató un EMP para interrumpir toda su tecnología. En realidad, Tony Stark lo engañó y pudo darle la vuelta a Daredevil. Después de quedar inconsciente, Tony activó el Extremis 3.0 dentro de Daredevil, lo que le devolvió la vista. Sin embargo, esto fue solo temporal. El Extremis 3.0 desaparecería a menos que Daredevil cediera a las demandas de Tony. Daredevil se negó y sabía que solo tenía una cantidad limitada de tiempo para utilizar su vista. Con esto en mente, Matt Murdock fue a visitar a su amigo Foggy Nelson. Lo hizo justo a tiempo cuando su vista comenzó a desvanecerse justo cuando Foggy abrió la puerta. Matt pudo verlo, pero nunca le revela a Foggy que su vista se curó en ese momento.
Esta no ha sido la única vez que Daredevil ha recuperado la vista. Una vez se lo dio Beyonder y otra vez lo recuperó cambiando de cuerpo con el Doctor Doom. Durante otra instancia con Moondragon, ella le devolvió la vista a Matt para ayudarla. Pero en todas estas ocasiones, Daredevil estaba en medio de una tarea y no podía usar su vista como deseaba. Cuando Tony Stark lo devolvió, dejó a Matt con sus propios dispositivos y pudo utilizar su vista como quería.
También es apropiado que esto haya tenido lugar en San Francisco en lugar de Hell’s Kitchen. Mientras estuvo en Nueva York, Daredevil fue un defensor oscuro. Fue solo después de mudarse a California que Matt se relajó y se convirtió en una persona más despreocupada. Entonces el hecho de que Temerario pudo ver a su mejor amigo por primera y única vez allí tiene mucho sentido. Foggy Nelson ha sido uno de los aliados más importantes de Daredevil durante décadas, y esta historia solo consolida el vínculo entre estos dos amigos.