El creador de System Shock y Deus Ex, Warren Spector, ha comenzado oficialmente a trabajar en un simulador inmersivo bajo una nueva IP en OtherSide Entertainment.
Warren Spector, la mente creativa detrás Deus Ex y Choque del sistema, actualmente está trabajando en un nuevo simulador inmersivo en OtherSide Entertainment. Spector desempeñó un papel clave en la producción de Looking Glass Studios’ Choque del sistemael simulador inmersivo en primera persona seminal que esencialmente sentó las bases para títulos como biochoque y deshonrado. Sin embargo, muchos argumentarían que Deus Ex constituye el trabajo más notable de Spector hasta la fecha.
Ambas cosas Choque del sistema y Deus Ex han vuelto a la vanguardia en la última década más o menos. Por un lado, Nightdive Studios sigue trabajando duro en un Choque del sistema remake programado para lanzarse en 2022. 2011’s Deus Ex revolución humana permitió que el icónico mundo distópico volviera a ser el centro de atención con una historia contada años antes de que el protagonista del primer juego, JC Denton, se convirtiera en un jugador importante. Si bien el futuro de ambas franquicias actualmente parece desconocido hasta cierto punto, está claro que el espíritu del género de simulación inmersiva seguirá vivo. Afortunadamente para los fanáticos del género, Warren Spector ha decidido que quiere ayudar a llevar la antorcha una vez más.
Recientemente, el desarrollador OtherSide Entertainment anunció que el pionero de la industria, Warren Spector, actualmente lidera el desarrollo de una nueva propiedad intelectual en el estudio. Los fanáticos del trabajo anterior de Spector estarán encantados de saber que el proyecto misterioso es un simulador inmersivo, aunque los detalles siguen siendo escasos al momento de escribir. En una declaración sobre el proyecto, el desarrollador se burló de que un “narrativa atractiva” informado por la elección del jugador y el estilo de juego será el núcleo de la experiencia. Desde el original Choque del sistema El título sin nombre del productor actualmente se encuentra en las primeras fases de producción, es posible que OtherSide no tenga información concreta para compartir durante bastante tiempo. La siguiente imagen representa el arte clave del juego:
Junto con la luminaria Paul Neurath, fundador de Looking Glass Studios, Warren Spector estableció OtherSide Entertainment en 2013. En los casi 10 años transcurridos desde entonces, el equipo ha dirigido el juego de realidad virtual. Señor supremo del inframundo y último inframundo continuación Ascendente del inframundo. OtherSide también participó una vez en el desarrollo de la larga gestación Choque del sistema 3. Independientemente de lo que el estudio haya planeado para su próximo proyecto, sin duda resultará interesante.
Los simuladores inmersivos ya no aparecen muy a menudo, pero todos, de vez en cuando, el género recibe una nueva oportunidad de vida. Un ejemplo reciente incluye el espejo inspirado en Arkane bucle mortaluna experiencia de disparos en primera persona que se basa en gran medida en las tradiciones que se muestran en juegos como Choque del sistema y Deus Ex. Con suerte, el género continúa evolucionando en la era moderna de los juegos.