A pesar del título, solo uno de la pandilla The Expendables ha muerto en la serie, pero aquí están los miembros que casi mueren y por qué se salvaron.
Aquí están todos los miembros de Los Expendables tripulación que casi muere en la trilogía, y por qué finalmente se salvaron. Una versión prototipo de Los Expendables pandilla apareció en 2008 Rambo, que fue la cuarta entrada en esa serie de Sylvester Stallone. Esto vio a Rambo formando equipo con un grupo de mercenarios curtidos en una misión de rescate en Birmania, y algunos de ellos perecieron en el final. Mientras creaba una nueva franquicia para sí mismo, el primer concepto de Stallone para el original Objetos gastables de suministro probablemente estaba más en línea con esta representación decididamente poco glamorosa de la vida mercenaria. Sin embargo, durante el desarrollo, el proyecto pasó de ser un thriller descarnado a una carta de amor de acción de los años 80.
La segunda y tercera entrada de la franquicia de Sylvester Stallone también se inclinaron más hacia la comedia tonta y las travesuras alegres, y la última secuela incluso obtuvo una calificación PG-13. Aparentemente, la franquicia también era muy reacia a estar a la altura de su título y, de hecho, mató a cualquiera de la pandilla central. de los tres Objetos gastables de suministro películas hasta el momento, solo el francotirador de Liam Hemsworth, Billy, murió en la segunda entrada, y su fallecimiento fue la motivación para que el equipo buscara venganza. Otros miembros han resultado gravemente heridos, pero finalmente se recuperaron.
Los Expendables podría ser un homenaje a las películas de acción estelares de los años 60 y 70 como La docena sucia, pero carece del borde más duro de esas películas en su renuencia a matar a los miembros del equipo. Sin embargo, Stallone, que ha tenido una participación importante en la redacción de las tres primeras entradas, coqueteó con matar a varios Expendables. El primero fue el de Dolph Lundgren, quien una vez tuvo una pelea falsa con JCVD, Gunnar, quien es eliminado del equipo en el original y decide vender la tripulación al villano de Eric Roberts. Incluso lidera un atentado contra Barney (Stallone) y Yin Yang (Jet Li), pero el primero le dispara y aparentemente lo hiere fatalmente. Sin embargo, Los Expendables’ El final revela que Gunnar no solo sobrevivió, sino que la tripulación lo perdonó.
Gunnar sobrevivió Los Expendables simplemente porque a Stallone le gustaba trabajar con Lundgren y lo quería de regreso para una secuela. El siguiente prescindible en la tabla de cortar fue la herramienta de Mickey Rourke, quien asegura trabajos para el equipo en la primera película. La herramienta de Rourke estaba configurada para regresar por Consumibles 2 y él era quien se suponía que debía morir, presumiblemente de la misma manera que el Billy de Hemsworth. Sin embargo, Rourke partió para desempeñar un papel en siete psicópatas junto a Colin Farrell. Rourke había hecho principalmente su cameo extendido como Tool en el original como un favor a Stallone, quien le había dado trabajo durante un período de escasez en su carrera, por lo que es lógico que no haya invertido mucho en la franquicia. Irónicamente, Rourke más tarde se retiró de siete psicópatas también, tras chocar con el director Martin McDonagh.
El último Expendable que estaba programado para morir era Hale Caesar de Terry Crews. En Los mercenarios 3, Caesar recibe un disparo y queda en estado crítico por Conrad Stonebanks ( Mel Gibson ), el principal antagonista de la secuela y ex miembro del grupo. En el guión original, se suponía que el personaje debía morir, con el horario de Crews en brooklyn 99 impidiéndole tener un papel más importante. Sin embargo, según Stallone, Crews “suplicado” con él para mantener vivo al personaje, por lo que César se muestra vivo y bien en Los Mercenarios 3′s escena final. La próxima Consumibles 4 contará con varios jugadores que regresan, por lo que será interesante ver si todos logran pasar la próxima entrada de una pieza.
- Los mercenarios 4 (2022)Fecha de lanzamiento: 05 de marzo de 2022