Los 10 mejores villanos de videojuegos, según Reddit

Los 10 mejores villanos de videojuegos, según Reddit

Algunos juegos son memorables porque permiten que los jugadores se pongan en la piel de protagonistas interesantes, pero otros prosperan al darle al jugador alguien grandioso contra quien luchar. Los antagonistas le dan al héroe algo significativo que superar y vienen en muchos estilos diferentes.

Algunos tipos malos son tan puramente malvados y desagradables que los jugadores no pueden evitar deleitarse con su eventual derrota. Algunos son tan encantadores y divertidos que es casi difícil criticarlos. De cualquier manera, un buen enemigo es una vara de medir necesaria para cualquier buen tipo que valga la pena recordar, y por eso merece reconocimiento.

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General Shepherd (Modern Warfare 2)

los Obligaciones Los juegos pueden ser más conocidos por su acción rimbombante y jugabilidad nerviosa que por sus antagonistas memorables, pero guerra moderna 2 dio a los jugadores un villano fantástico en el teniente general Shepherd. Si bien al principio puede haber parecido un tipo duro militar anodino, finalmente se revela que es un traidor a su país que ha estado impulsando intencionalmente el conflicto entre Rusia y los EE. UU. para comenzar la Tercera Guerra Mundial.

RevengencerAlf recuerda lo bien que se sintió derribar a Shepherd y dijo: “[Killing him] fue para mí una de las escenas más tontas, divertidas, más allá de mi suspensión de la incredulidad en un videojuego, pero aún así me encantó porque lo odiaba tanto”.

Tecnología de bóveda (Fallout)

Cada Caer El juego tiene un conjunto único de facciones enemigas y antagonistas, pero las prácticas nefastas de Vault Tech los atraviesan a todos. Una empresa que vende búnkeres de lluvia radiactiva puede parecer buena en un entorno posnuclear, pero se hace más claro con cada visita de los jugadores de la bóveda que Vault Tech estaba metido en un negocio muy turbio.

En lugar de proteger a las personas que estaban dentro, la mayoría de las bóvedas albergaban experimentos físicos o psicológicos horribles. Wiringguy89 expresa esta posición sin rodeos, diciendo que cada Vault es evidencia de “codicia corporativa y condicionamiento/prueba humana inmoral, no consensuada, violenta y enfermiza”.

Jack el guapo (Borderlands 2)

Handsome Jack es la definición perfecta de un villano que a los jugadores les encanta odiar. Si bien es antagónico y se burla de los personajes jugadores, su ingenio rápido y su humor astuto lo han elevado al escalón superior de la villanía de los videojuegos.

A pesar de ser el dictador de Pandora, Jack es de alguna manera uno de los personajes más simpáticos de territorios fronterizos 2. NeroWolff está de acuerdo y explica que Jack es tan memorable porque “la representación y la actuación fueron de primera categoría”. Después Territorios fronterizos 2, Jack también desempeñó un papel importante en Borderlands: la presecuela.

Soberano (Efecto de masa)

los Efecto masivo La franquicia está llena de elecciones memorables para los jugadores, pero el juego también cautivó a los fanáticos con su antagonista intimidante y bien escrito. Gran parte de la primera Efecto masivo El juego se pasa tratando de descubrir qué son los Segadores y qué quieren, y los jugadores descubren rápidamente que él o ella está muy por encima de su cabeza cuando hablan con Sovereign, el portavoz de los Segadores.

Puede ser un desafío dar vida a los horrores lovecraftianos en los juegos, ya que son, por definición, incognoscibles. Klassz repite una de las citas de Sovereign que muestra cuán poderosos se sintieron los Reapers en el juego, diciendo: “Criatura rudimentaria de carne y hueso, estamos mucho más allá de tu comprensión”.

Kerrigan (Starcraft)

Puede que no haya visto un nuevo juego principal en más de una década, pero el Barco de estrellas Todavía vale la pena jugar la franquicia hoy. La franquicia de estrategia en tiempo real es conocida por su escena competitiva y su juego profundo, pero también alberga algunos personajes con una profundidad sorprendente.

Kerrigan luce una apariencia única, pero jejcicodjntbyifid3 señala que “Su origen también es bastante desgarrador”. Sarah Kerrigan fue una vez una espía/asesina humana psíquica, pero finalmente fue capturada y mutada por los alienígenas Zerg en una sirvienta bajo su mente superior. Eventualmente se levanta para ser la líder de todo el ejército Zerg y se convierte en enemiga de toda la galaxia.

Holandés Van Der Linde (Red Dead Redemption 2)

Muchos se mostraron escépticos de que Rockstar pudiera repetir redención muerta rojaEl éxito de con una precuela. Los aficionados ya habían visto al holandés Van Der Linde antes de jugar redención muerta roja 2pero pocos esperaban que su descenso al antagonismo fuera tan interesante como lo fue.

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Como exclama This-is_NO-funny: “Es muy difícil jugar RDR2 y ver su caída”. Si bien siempre ha sido un forajido en los juegos, sus problemas con el gobierno se basan inicialmente en un deseo algo razonable de libertad personal y agencia. Eventualmente, las amenazas y los fracasos lo empujan más hacia el extremismo hasta que apenas se parece al hombre de principios, aunque defectuoso, que alguna vez fue.

Frank Fontaine (Bioshock)

Andrew Ryan puede ser el antagonista más conocido en el original bioshock, pero no es el único. Antes de la caída de Rapture, Fontaine era el líder de la oposición de Ryan y estuvo directamente involucrado en el conflicto que provocó el caos en la ciudad-nacional submarina.

Uno podría pensar que ser el enemigo del enemigo del jugador convertiría a Fontaine en un amigo, pero ese no es el caso. CarterS20884 explica cómo se sintió el turno de este posible aliado, diciendo: “Esa traición se sintió horrible y no podía esperar para matar a ese tipo. Esa pelea final se sintió personal”.

Darth Malak (Star Wars: Caballeros de la Antigua República)

los Guerra de las Galaxias La franquicia es famosa por su multitud de villanos memorables, pero Darth Malak se ganó un lugar en la memoria de los fanáticos como el antagonista del juego de rol de Bioware. Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Malek fue originalmente un comandante de la República, y después de las Guerras Mandalorianas, él y Revan fueron corrompidos por Vitiate (también conocido como el Emperador Sith). Stewedpickles dice sobre el juego: “Recuerdo la primera vez que vi la portada de KotOR, se veía genial”. La apariencia única de Malak está anclada en su gran mandíbula falsa de metal que le permite hablar después de que Revan cortó la verdadera.

GLaDOS (Portal)

El sistema operativo Genetic Lifeform and Disk, más conocido como GLaDOS, se ganó los corazones de los jugadores con sus burlas crueles e hilarantes en todo el juego. Portal franquicia. Una personalidad digital graciosa y anteriormente humana que se inspira en 2001HAL 9000 de ‘s y otras IA rebeldes, muchos de los insultos de GLaDOS se destacan en un juego lleno de algunas de las mejores citas en la historia de los videojuegos.

Reynsla_of_Rivia recuerda una de las mejores líneas de GLaDOS y cita: “Me temo que estás a punto de convertirte en el expresidente inmediato del Being Alive Club. Ja, ja”.

El Director (Left 4 Dead)

Left 4 Dead está lleno de aterradores enemigos muertos vivientes, pero el mayor antagonista del jugador es en realidad una entidad que nunca ven. Ambas cosas Left 4 Dead los juegos están diseñados para jugarse repetidamente con amigos, por lo que los desarrolladores se enfrentaron al desafío de evitar la previsibilidad que ayudaría a los jugadores a “jugar” con los tipos y engendros enemigos.

La respuesta fue el ominosamente nombrado Director. El Director controla la generación de enemigos, los efectos visuales, las caídas de recursos y más en tiempo real al analizar la munición, la salud, las habilidades y la habilidad del jugador. Como explica Feshtof, cada vez que los jugadores enfrentan un éxito o fracaso dramático en Left 4 Dead“No es suerte. Es el Director”.




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