El primero La leyenda de Zelda El juego fue lanzado en 1986, y desde entonces los fanáticos han estado enamorados. A lo largo de los años, el zelda los títulos han recorrido un largo camino, con una variedad de historias independientes y complejas, hermosas bandas sonoras y mazmorras y elementos interesantes. Cada lanzamiento ha tenido algo nuevo que presentar a sus fanáticos mientras mantiene la calidad fantástica por la que los juegos se han vuelto conocidos.
Cuando se lanzó Nintendo Switch, vino con un nuevo zelda título y un concepto completamente nuevo. Fue El aliento de lo salvaje (Abajo), y fue el primer juego de Zelda en ofrecer un formato de mundo completamente abierto. Los fanáticos estaban emocionados, listos para explorar cada centímetro del amado reino de Hyrule. El juego tuvo un gran éxito, pero el nuevo juego no convenció a todos los fanáticos. Algunos de estos fanáticos recurrieron a Reddit para discutir exactamente dónde había fallado el juego.
Falta de variedad de enemigos
zelda los juegos son conocidos por sus monstruos, y BoTW trajo varios de los clásicos. Sin embargo, con un mundo tan grande, algunos jugadores como Kumailio sintieron que el juego podría haber agregado algunos enemigos originales más para llenar el espacio.
No solo había una falta de monstruos únicos en el campo, sino que los jefes de las bestias divinas eran versiones ligeramente diferentes del mismo enemigo, lo que hacía que el juego se sintiera un poco monótono para algunos. Una mayor variedad de enemigos es uno de los mayores cambios que los fanáticos quieren ver en Aliento de lo salvaje 2.
Una oportunidad perdida para explorar
Abajo es un juego masivo con acres casi interminables de tierra hermosa para que los jugadores exploren, sin embargo, no todos querían. Redditors como Madquills sintieron que la exploración envejecía rápidamente, ya que, en cierto punto, simplemente no había mucho más para encontrar.
Si bien los paisajes pueden estar allí, algunos descubrieron que no estaban motivados para explorar realmente. A menudo, detrás de un acantilado o lago, habrá otro acantilado o lago. Esto crea un juego bonito, pero una oportunidad perdida cuando se trata de aventuras reales.
No hay suficiente conocimiento interesante
Una gran diferencia con Abajo y otra zelda títulos es que no sigue una historia lineal. Los creadores se verán obligados a abandonar el formato de juego tradicional y adaptarlo para que se ajuste al estilo de mundo abierto que buscaban.
Algunos jugadores realmente extrañaron el tipo de historia que zelda juegos solían ofrecer, sin embargo, la sensación de que Abajo se sentía vacío en comparación. Este fue el sentimiento del Redditor Stileshasbadjuju, quien compartió que el juego carecía dolorosamente de una historia interesante.
Las armas se rompen demasiado rápido
En el pasado zelda títulos, Link normalmente adquirirá dos o tres espadas a lo largo del juego, si no solo una. Abajo cambió esto, permitiendo a los jugadores encontrar una gran variedad de espadas, lanzas y otras armas diferentes de diversas habilidades. Sin embargo, esto se equilibra con el hecho de que las armas eventualmente se desgastarán y se romperán.
Esto no es raro en los videojuegos, sin embargo, Stilesshasbadjuju siente que las armas se rompen con demasiada facilidad. Se vuelve muy frustrante encontrar una nueva arma genial, solo para saber que probablemente desaparecerá después de solo un par de enemigos.
Un buen juego, pero un mal juego de Zelda
Bajo un título diferente, jugadores como Lumothesinner pueden haber estado contentos con BotW. Sin embargo, para un zelda juego, simplemente no hizo su trabajo. Con tantos juegos lanzados bajo esta franquicia, los fanáticos han desarrollado una cierta expectativa por cualquier cosa que caiga bajo la zelda estilo.
Mucha gente está de acuerdo en que Abajo es un juego hermoso y divertido, pero muchos pueden suponer que no fue creado por desarrolladores que amaban el zelda juegos ya que le faltaban tantas características que los fanáticos acérrimos simplemente no pueden vivir sin ellas.
Sin estructura de recompensas útil
Entre la monotonía de los enemigos y las armas decepcionantes, no sorprende que algunos usuarios sintieran que no se sentían debidamente motivados por el sistema de recompensas del juego. Redditor CtotheW pensó que no había mucha diversión en las misiones y tareas cuando la recompensa iba a ser algo menos que emocionante.
Este problema podría solucionarse tan fácilmente en juegos futuros, con CtotheW esperando que “la secuela armonice más las fórmulas antiguas con el nuevo estilo”, combinando armas y premios emocionantes con tareas de mundo abierto que son iguales a su valor.
Gráficos sobrevalorados
Uno de AbajoLos mayores elogios de ‘s son sus gráficos fenomenales y su magnífico paisaje. El juego tiene una cualidad pacífica que permite a los jugadores simplemente relajarse y disfrutar, mientras se enfrentan a emocionantes aventuras. Esto hace que la opinión de un Redditor sea verdaderamente impopular.
Evials cree que el juego “no es tan ‘impresionante’ como la gente lo pinta”. Se puede argumentar que cuando un jugador ha visto una cierta parte del juego, lo ha visto todo. Por lo tanto, podría ser fácil para algunos aburrirse rápidamente con el paisaje. Una vez que hayan pasado horas haciendo que Link cocine recetas sabrosas y hayan visto una cantidad decente del entorno, algunos jugadores podrían abandonar.
Mecánica de resistencia molesta
A medida que los jugadores completan las tareas y los acertijos dentro de los santuarios, obtienen orbes espirituales que pueden ayudarlos a obtener más contenedores de corazones o aumentar su rueda de resistencia. Esto les da a los jugadores una elección difícil entre los dos, ya que solo pueden elegir uno por cada cuatro orbes recolectados.
Redditor SquidFOx sintió que esto estaba dañando el éxito de los juegos. Tradicionalmente, los jugadores han ganado una mayor capacidad de corazones a medida que avanzan, pero hacer que los jugadores elijan qué tan alto pueden escalar para encontrar mensajes ocultos y secretos en Aliento de lo salvaje y cuánto tiempo pueden vivir hizo que los jugadores se sintieran atrapados cuando se trataba de posibilidades.
Funciones de copiar y pegar
Al igual que la falta de variedad entre los enemigos, los usuarios de Reddit como Deathblade200 sintieron que había demasiadas funciones en el juego que parecían copiadas y pegadas de una sección a otra. Esto perjudicó la variedad de lo que los jugadores podían encontrar y completar a medida que avanzaban.
Con un mundo tan grande, estos jugadores sintieron que fue pura pereza lo que hizo que la mayor parte del juego fuera una repetición de otra área. Algunos han atribuido esto al hecho de que el juego se diseñó primero para Wii U y luego se adaptó como el juego de lanzamiento para Switch, pero es difícil estar seguro. Sin embargo, una predicción de los fanáticos para Aliento de lo salvaje 2 que podría ser cierto es que los creadores presentarán más características únicas para mantener entretenidos a los jugadores.
Sin progresión de elementos
en lo tradicional zelda formato, los jugadores recibirán un nuevo objeto útil en cada mazmorra a la que entren. Por lo general, recibirán una serie de habilidades nuevas con ese elemento que garantiza que solo puedan derrotar ese templo con el elemento, y el jefe probablemente será derrotado convenientemente con la ayuda de ese elemento solamente.
Abajo tiene su propia versión de esto, pero las habilidades se le dan al jugador muy rápidamente en el juego, eliminando la progresión lenta que los jugadores normalmente esperan. Redditor Under_a_brontosaurus sintió que esto disminuyó en gran medida la diversión del juego, y llegó a decir que la franquicia nunca se recuperará de los cambios.