Una de las mejores cosas de la proliferación de los servicios de transmisión es que ha asegurado que muchas películas que podrían haber quedado fuera del centro de atención tengan otra oportunidad de ser vistas por el público. Aunque siempre ha sido conocido por traer muchas series de televisión a aquellos que disfrutan viendo atracones, Hulu se ha convertido cada vez más en el hogar de algunas de las mejores películas que existen.
Hay bastantes películas muy agradables de una amplia variedad de géneros que han llegado al servicio de transmisión o están programadas para aparecer pronto, como el thriller. Aguas profundas y el amado clasico La novia princesa. Si los espectadores están buscando qué ver a continuación, hay muchas opciones excelentes.
Actualizado el 10 de marzo de 2022 por Jake Koran: Hulu ha agregado muchos largometrajes increíbles en los últimos meses. Desde comedias hilarantes hasta thrillers tensos, el servicio de transmisión tiene muchas opciones para explorar. Muchas de las mejores películas para ver son relativamente nuevas, mientras que otras han sido icónicas durante décadas.
fresco (2022)
Con un elenco talentoso, muchos de los cuales han alcanzado el estrellato a través de otras películas y programas de televisión en los últimos años, Nuevo es un thriller sobre Noa, quien descubre una horrible verdad sobre un hombre con el que ha comenzado a salir recientemente.
Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan brindan excelentes actuaciones como los personajes principales, llevando a la audiencia de manera convincente por los giros y vueltas que ofrece la película y haciendo de este un título del que los fanáticos del género probablemente disfrutarán mucho.
La princesa prometida (1987)
Perdurando durante casi treinta y cinco años en la conciencia pública, La novia princesa mantiene su lugar como favorito entre los cinéfilos de todas las edades.
La película se enmarca como una historia que un abuelo le está leyendo a su nieto, y presenta muchos tropos clásicos de cuentos de hadas en capas de sátira. La novia princesa ha resistido la prueba del tiempo por muchas razones, y continúa logrando que el público sienta una variedad de emociones incluso después de numerosas visualizaciones.
Los Tenenbaum reales (2001)
A menudo considerada como una de las mejores películas del director Wes Anderson, Los Tenenbaum reales presenta gran parte del estilo que hace que sus películas sean tan queridas. La película se enfoca en la familia titular, quienes se reúnen y enfrentan una variedad de conflictos en sus vidas personales y entre ellos.
Los Tenenbaum reales recibió una nominación al Oscar al Mejor Guión Original en la 74ª edición de los Premios de la Academia, y todos los actores involucrados se prestan de manera excelente a sus papeles, lo que ayudó a impulsar esta película al estatus que sigue teniendo.
Agua profunda (2022)
Ana de Armas y Ben Affleck protagonizan Aguas profundas como Melinda y Vic Van Allen, una pareja casada que tiene un arreglo que le permite a Melinda tener aventuras fuera de su matrimonio. A medida que pasa el tiempo, los acontecimientos toman un giro siniestro y mortal.
Basada en la aclamada novela de Patricia Highsmith y con actores más que capaces en los papeles, Aguas profundas tiene la base para ser un excelente thriller que probablemente presentará las fortalezas de los protagonistas de maneras emocionantes.
La incursión 2 (2014)
La incursión 2 puede ser una secuela de La incursión: redenciónpero generalmente se considera a la par con la película original, si no mejor, y a menudo se la considera una de las mejores películas de acción de la década de 2010.
La película sigue a Rama, quien se infiltra en el inframundo criminal para exponer la corrupción policial y garantizar la seguridad de su familia. Con una brillante coreografía de lucha, cinematografía y secuencias de alta energía, La incursión 2 sobresale y ha ganado seguidores leales por derecho propio.
La prueba beta (2021)
Protagonizada por Jim Cummings, quien también coescribió y codirigió la película, La prueba beta rodea a un agente de talentos llamado Jordan que recibe una invitación para un encuentro sexual secreto y anónimo, lo que lo lleva a volverse cada vez más paranoico mientras intenta localizar la fuente.
Equilibrando la tensión y la comedia, la película lleva a su audiencia a dar un paseo a medida que comienzan a descubrirse fragmentos de la historia. Cummings ha mostrado su talento como cineasta en los últimos años y La prueba beta continúa su tendencia de exitosos largometrajes narrativos.
Cisne negro (2010)
La dirigida por Natalie Portman Cisne negro es un terrorífico thriller psicológico que envuelve al personaje de Nina, una bailarina de ballet que se gana el papel principal en una producción de lago de los cisnes. A medida que aumenta la presión, Nina comienza a cuestionar qué es la realidad y qué está solo en su mente.
Portman ofrece un retrato fascinante del personaje que cautiva a la audiencia durante todo el Cisne negroy hermosas secuencias de baile de profesionales en el campo brindan un elemento cautivador que complementa el tono de la película.
Oscar Peterson: Negro + Blanco (2021)
Centrado en el fenomenal músico de jazz, Óscar Peterson: Negro + Blanco le da al público una mirada perspicaz a la vida y carrera de la figura altamente influyente. Ganador de numerosos premios Grammy y componiendo obras de renombre, Peterson se ganó la reputación de ser uno de los grandes del género musical.
La película es una celebración de su trabajo que presenta entrevistas y actuaciones de otros músicos que hablan sobre su impacto en el mundo. Es un sincero tributo a una leyenda de la forma de arte que merece seguir siendo elogiada.
¡Avión! (1980)
Más de cuarenta años después de su lanzamiento, ¡Avión! sigue siendo una comedia de gran prestigio, siendo una de las películas más fáciles de volver a ver de la década de 1980. La trama se centra en un avión en peligro y los pasajeros y la tripulación a bordo. Sin embargo, no es la historia lo que hace que la película sea tan querida.
Lleno de divertidos chistes, citas memorables y energía que no cesa de escena en escena, ¡Avión! es uno de los ejemplos más icónicos del cine absurdo, y probablemente mantendrá su popularidad a medida que pase el tiempo.
Latigazo cervical (2014)
Latigazo se trata de un estudiante llamado Andrew, que asiste a un conservatorio de música y se convierte en parte de un conjunto de jazz de gran prestigio dirigido por un profesor exigente e intenso.
La película explora algunos de los peligros de la búsqueda de la perfección e incluye música increíble que ocupa un lugar destacado en la trama. JK Simmons y Miles Teller juegan excelentemente el uno con el otro y dan a cada escena en la que se encuentran un elemento de tensión convincente, impulsando esta historia convincente aún más.