The Wretch es un lienzo en blanco que ofrece a los jugadores posibilidades ilimitadas para diseñar su propia clase en Elden Ring comenzando con estadísticas iguales.
Ya sea que los fanáticos de Soulslike estén buscando construir el mejor personaje desde cero o usar construcciones experimentales, Wretch es el perfecto Anillo de Elden clase para probar cualquier cosa. Si bien no existe una “mejor construcción” particular para Wretch, la clase permite a los jugadores comenzar el juego con un lienzo en blanco en el nivel uno. Además, todas las estadísticas de Wretch están en 10, y cualquier configuración que los jugadores quieran probar está más disponible. El único inconveniente importante de esta clase es que no hay equipo inicial, por lo que los recién llegados deben evitar el Wretch durante su primera partida de Anillo Elden.
Desafortunadamente, casi se garantiza que cualquier construcción centrada en cuerpo a cuerpo ya tiene una gran configuración para cualquiera de las construcciones preestablecidas como Hero o Warrior en Anillo de Elden. Además, es mejor mantenerse alejado de cualquier construcción de tanque al elegir Wretch únicamente porque ya hay estadísticas invertidas en las que no se requieren, como la mente y la fe. Otras clases como Vagabond y Bandit tienen sus estadísticas distribuidas de acuerdo con sus estilos de juego, por lo que no hay ninguna razón para tratar de distribuir las estadísticas de la clase Wretch en un patrón similar. En cambio, los jugadores pueden mejorar los ajustes preestablecidos como Bandit e invertir en estadísticas que promuevan un estilo de juego que lo abarque todo. Aunque el crecimiento sería lento, los requisitos de armas y la escala de daños pueden ayudar a los jugadores a encaminarse por el camino correcto.
Sin embargo, dadas las estadísticas iniciales iguales de Wretch, los jugadores pueden considerar una construcción similar a un prisionero o astrólogo. Anillo de Elden. Dado que sus estadísticas de fe, mente e inteligencia se consideran altas para un personaje de nivel uno, la clase Wretch tiene la ventaja cuando se trata de ser un primer mago cuerpo a cuerpo o un mago lanzador de hechizos. Un Wretch lanzador de hechizos vería aumentos principalmente en sus estadísticas de inteligencia y mente, y sus estadísticas secundarias serían resistencia y vigor. Una construcción de mago cuerpo a cuerpo sacudiría un poco las cosas, ya que los aumentos de estadísticas principales del Wretch se aplicarían a la inteligencia y el vigor, mientras que las estadísticas secundarias se centrarían en la destreza y la mente.
Cómo construir el mejor desgraciado en Elden Ring
La clase Wretch también es más adecuada para construir un personaje que combine las fortalezas de varias clases, y es perfecta para crear una construcción Samurai mejorada con rasgos similares a Bandit. La mejor construcción Samurai Anillo de Elden se centra principalmente en aumentar las estadísticas de fuerza, destreza e inteligencia, seguidas de las estadísticas de vigor y resistencia que se complementan con los talismanes. Las construcciones de Bandit son relativamente similares, pero pueden enfocar la estadística arcana sobre la estadística de inteligencia. Una construcción fantástica de Wretch puede combinar estos dos rasgos, aumentando la destreza, la inteligencia y los arcanos como estadísticas principales, el vigor y la resistencia como estadísticas secundarias y la fuerza como una estadística “según sea necesario”.
Similar a la construcción Samurai, esta construcción Wretch se apegaría a los Talismanes que aumentan el vigor y la resistencia mientras usa Katanas como sus armas principales. Una estadística de mayor destreza también permite a los jugadores de Wretch usar una variedad de dagas, similar a cualquier construcción de Bandit. Anillo de Elden. Esta construcción Wretch requeriría que los jugadores experimentados sean más móviles y estén familiarizados con la gestión de la resistencia, pero es esencialmente una de las mejores construcciones de alto riesgo y alta recompensa en Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.