Destiny 2: Vow Of The Disciple Raid (Encuentro de exhibición)

Destiny 2: Vow Of The Disciple Raid (Encuentro de exhibición)

los Voto del Discípulo El encuentro de exhibición es una de las actividades más desafiantes y emocionantes que jamás se haya incluido en un destino 2 Redada. Todo el contador se divide en cuatro fases cronometradas, lo que obliga a los jugadores a moverse rápidamente y comunicarse de manera efectiva mientras se aventuran de una habitación a la siguiente. Exhibición continúa con la mecánica de símbolos vista anteriormente en los encuentros de Cuidador y Adquisición en Voto del Discípuloaunque la mecánica adicional evita que los jugadores puedan ver todos los símbolos por habitación.

Aunque no hay un jefe de incursión en este encuentro, Exhibición tiene muchos enemigos con barras rojas y barras amarillas que deben eliminarse rápidamente. Cada miembro del equipo de fuego debe tener Supers de control de multitudes seleccionados, así como armas que puedan derrotar a los enemigos rápidamente y a varios enemigos a la vez. Sin embargo, los lanzacohetes no son la mejor opción para este encuentro, ya que es muy fácil disparar accidentalmente a un enemigo o compañero de equipo que se encuentra a quemarropa, lo que resulta en la muerte de quien disparó el cohete. En su lugar, los jugadores pueden querer elegir uno de destino 2 fantásticos rifles de fusión lineal como Threaded Needle, Reed’s Regret o Sleeper Stimulant como su arma de poder.

VÍDEO DEL DÍA

A diferencia de anteriores encuentros de Raid en Voto del Discípulo, cada miembro del equipo de bomberos deberá ayudar con el control de multitudes y recoger al menos una de las tres reliquias. Ningún compañero de equipo puede usar una reliquia durante más de una fase a la vez, y cualquiera que suelte su reliquia se encontrará con el resonancia restringida perjuicio que les impide recogerlo de nuevo durante 30 segundos. Para ayudar a explicar mejor la mecánica de la Incursión de exhibición, se usará un equipo hipotético para describir cada rol por fase, y los nombres de los Guardianes son alfa, beta, delta, gamma, épsilon, y Omega. Aunque Exhibición no es tan larga como el encuentro con el Cuidador en Voto del Discípulopuede ser complicado de entender sin las designaciones adecuadas.

Vow Of The Disciple Exhibición Artefactos y Debuffs

El encuentro de Exhibición usa tres Artefactos diferentes, a saber, el Fragmento Resonante, la Reliquia Vex y la Reliquia Tomada. El fragmento resonante está presente en las cuatro fases, la reliquia vex se usa en las fases dos a cuatro y la reliquia poseída se usa en las fases tres y cuatro. A menos que un miembro del equipo de fuego muera, no se debe soltar ningún artefacto en ninguna de las cuatro fases.

Tan pronto como se recoja el Resonant Shard, todo el equipo recibirá una desventaja llamada Resonancia terminal. Este debuff comienza una cuenta regresiva de 1 minuto y 14 segundos, y si llega a cero, todo el equipo desaparecerá. Un segundo debuff llamado Oscuridad penetrante se aplica una vez que alguien recoge la Reliquia vex, la misma reliquia de la Bóveda de Cristal Redada. Estas son las únicas formas en que se pueden restablecer, aumentar o disminuir todas las desventajas:

  • Resonancia terminal: Cuando el poseedor de Resonant Shard mata a un Taken Knight llamado Disciples Hourglass, el temporizador de perjuicio aumenta.
  • Resonancia terminal: Cuando se llega a la siguiente habitación y todos depositan sus artefactos, el temporizador de desventaja se reinicia.
  • Oscuridad penetrante: Cuando el portador de la reliquia vex limpia a un compañero de equipo, se reinicia la desventaja de ese compañero de equipo.
  • Oscuridad penetrante: Se reinicia cuando se llega a la siguiente habitación y todos depositan sus artefactos.
  • resonancia restringida: Se restablece después de 30 segundos o una vez que el miembro del equipo muere.

Por último, cuando un miembro del equipo de fuego muere, deja caer su artefacto donde sea que haya sido derrotado. Sin embargo, si algún artefacto se cae del mapa, reaparecerá en la habitación más reciente de la que se recogió.

Exposición Vow Of The Disciple – Mejores armas y supers

Mucho de Temporada del Resucitado y reina bruja las armas funcionarán perfectamente para este encuentro, pero estas son algunas de las mejores cargas que los jugadores pueden usar para esta parte de Voto del Discípulo:

  • Equipamiento 1: Witherhoard/Funnelweb/El arrepentimiento de Reed
  • Equipamiento 2: Krait/Compostura nula/Guillotina que cae
  • Equipamiento 3: Wastelander M5/Funnelweb/Estimulante durmiente

La idea es que cualquier persona que no tenga un artefacto debe tener un arma que pueda encargarse rápidamente de los enemigos de la barra amarilla, un arma que pueda encargarse de los campeones de sobrecarga y un arma que tenga un tiempo de recarga rápido y una gran capacidad del cargador. Witherhoard, Falling Guillotine y Wastelander M5 infligen grandes cantidades de daño a los enemigos de cerca, especialmente cuando Wastelander M5 tiene las ventajas Subsistencia y Trench Barrel. Tanto el rifle automático Krait como el Funnelweb SMG se ajustan al tiempo de recarga rápido y la alta capacidad del cargador, y el Funnelweb SMG también complementa cualquier Void 3.0 incorporado. destino 2. El Krait, que inflige daño de Estasis, también complementa las construcciones de Estasis. Tanto Null Composure como Sleeper Stimulant son armas precisas que también se pueden usar para cerrar el rango de algunos de los enemigos de la barra amarilla.

Estos son los mejores Supers que los jugadores también deberían usar durante este encuentro:

  • Titán: Escudo centinela, Trueno, Terremoto glacial
  • Cazador: Shadowshot Deadfall, Silence y Squal
  • Brujo: Nova Bomb Cataclysm, Winter’s Wrath

Guardianes de glifos, símbolos y añublo tomado en voto del discípulo

En cada fase, Scorn y Taken Glyphkeepers aparecerán solo después de que los otros enemigos hayan sido derrotados. Una vez que maten a los Glyphkeepers, cada uno de ellos revelará tres símbolos y solo un símbolo será el mismo en ambos conjuntos de tres. El símbolo que coincide es el mismo símbolo que debe dispararse en la puerta para abrir la habitación contigua. El Krait o Funnelweb SMG en destino 2 puede activar los símbolos con un solo disparo, por lo que no es necesario usar ningún arma con munición limitada en los símbolos. Solo los compañeros de equipo que tienen un artefacto pueden ver los símbolos que se muestran después de que el Taken Glyphkeeper es derrotado, mientras que los símbolos de Scorn Glyphkeeper solo pueden verlos los compañeros de equipo que no tienen un artefacto.

Después de que se despeje la primera habitación, la única vez que aparecerá el Caballero tomado del reloj de arena del discípulo es después de que un par de Glyphkeepers hayan sido derrotados. Usando el Resonant Shard, ese compañero de equipo puede sacar al Taken Knight para extender la cantidad de tiempo que el equipo de fuego tiene para completar esa fase en aproximadamente 40 segundos. El reloj de arena del discípulo tiene un escudo inmunológico que evita que otros lo lastimen, por lo que es importante que el portador del fragmento resonante esté atento a él.

La reliquia tomada del Último deseo Raid está presente en la tercera y cuarta etapa de este encuentro en Voto del Discípulo. Un compañero de equipo deberá agarrar el orbe, encontrar el Taken Blight en toda el área y usar el botón de acción de granada o la tecla para destruirlo. Taken Blight hace que los enemigos en su vecindad inmediata sean inmunes, por lo que el poseedor de Taken Relic deberá destruir todos los orbes para que el equipo de fuego pueda matar a esos enemigos y hacer que los Glyphkeepers aparezcan.

Voto del discípulo: Consejos, trucos y estrategias para el encuentro de exhibición

Como se mencionó, los nombres hipotéticos de los Guardianes en este destino 2 equipo de fuego son alfa, beta, delta, gamma, épsilon, y Omega. Teniendo en cuenta la desventaja de Curbed Resonance, a continuación se muestra un resumen de los roles que cada miembro del equipo de fuego debe cumplir. Aunque no es obligatorio, es mucho más fácil que los mismos Guardianes sean responsables de uno destino 2 Artefacto en lugar de múltiple.

Responsabilidades de la fase uno

  • Alfa: Agarra el fragmento resonante y derrota el reloj de arena del discípulo – Lee los símbolos del guardián de glifos poseído derrotado – Deposita el fragmento resonante en la habitación contigua.
  • Otros guardianes: Derrota a los Glyphkeepers – Lee los símbolos del Scorn Glyphkeeper – Dispara el símbolo correspondiente para abrir la puerta.

Responsabilidades de la fase dos

  • Beta: Agarra el fragmento resonante – Lee los símbolos de los Taken Glyphkeepers derrotados – Derrota Taken Hourglass – Deposita el fragmento resonante en la habitación contigua.
  • Delta: Agarra Bóveda de Cristal/Vex Relic – Limpia el equipo de fuego – Lee los símbolos de los Taken Glyphkeepers derrotados – Deposita Vex Relic en la habitación contigua.
  • Otros guardianes: Derrota a las barras rojas, barras amarillas y Glyphkeepers – Lee los símbolos de Scorn Glyphkeepers – Dispara a los símbolos correspondientes para abrir la puerta.

Responsabilidades de la fase tres

  • Alfa: Agarra el fragmento resonante – Lee los símbolos de los Taken Glyphkeepers derrotados – Derrota Taken Hourglass – Deposita el fragmento resonante en la habitación contigua.
  • Gama: Agarra Bóveda de Cristal/Vex Relic – Limpia el equipo de fuego – Lee los símbolos de los Taken Glyphkeepers derrotados – Deposita Vex Relic en la habitación contigua.
  • épsilon: Agarra la reliquia poseída – Destruye la plaga poseída – Lee los símbolos de los guardianes de glifos poseídos derrotados – Deposita la reliquia vejatoria en la habitación contigua.
  • Otros guardianes: Derrota a las barras rojas, barras amarillas y Glyphkeepers – Lee los símbolos de Scorn Glyphkeepers – Dispara a los símbolos correspondientes para abrir la puerta.

Responsabilidades de la fase cuatro

  • Beta: Agarra el fragmento resonante – Lee los símbolos de los Taken Glyphkeepers derrotados – Derrota Taken Hourglass – Deposita el fragmento resonante en la habitación contigua.
  • Delta: Agarra Bóveda de Cristal/Vex Relic – Limpia el equipo de fuego – Lee los símbolos de los Taken Glyphkeepers derrotados – Deposita Vex Relic en la habitación contigua.
  • Omega: Agarra la reliquia poseída – Destruye la plaga poseída – Lee los símbolos de los guardianes de glifos poseídos derrotados – Deposita la reliquia vejatoria en la habitación contigua.
  • Otros guardianes: Derrota a las barras rojas, barras amarillas y Glyphkeepers – Lee los símbolos de Scorn Glyphkeepers – Dispara a los símbolos correspondientes para abrir la puerta.

Este encuentro de incursión en destino 2 termina una vez que los Artefactos han sido depositados al final de la fase cuatro, así que asegúrate de no dejarlos caer o dejarlos atrás.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




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