Súper Auto Mascotas es un juego que puede ser fácil de aprender pero que a menudo castiga a los jugadores con menos conocimiento del juego; algunos equipos son mucho más comunes y mucho mejores que otros. Si bien es probable que un jugador experimentado pueda hacer que cualquier cosa funcione, debido a la naturaleza del juego, es posible que un equipo menos efectivo simplemente no pueda ganar. Hay muchas sinergias potenciales en Súper Auto Mascotasy muchos de ellos parecen efectivos pero terminan fracasando en la práctica.
eficacia del equipo en Súper Auto Mascotas se puede determinar de varias maneras. Uno de los factores más importantes es la fiabilidad con la que se puede formar ese equipo; por ejemplo, un equipo de invocación solo escalará si los jugadores tienen en sus manos pavos y moscas, los cuales son mascotas de nivel superior que no siempre aparecerán. Sin embargo, la confiabilidad no lo es todo; a veces, el poder bruto de un equipo puede hacer que valga la pena intentarlo, incluso si no obtenerlo significa perder. Finalmente, las construcciones que tienen peldaños fuertes tienen muchas más probabilidades de éxito; los jugadores encontrarán mucho más éxito construyendo un equipo si hay mascotas efectivas en cada nivel para ello.
Vale la pena señalar que equipos divertidos y equipos fuertes no significan lo mismo; El hecho de que un equipo no esté en esta lista no significa que los jugadores deban dejar de usar lo que quieran. Además, a veces un equipo es generalmente débil pero es bastante fuerte contra un tipo específico de equipo, por lo que si ese tipo de equipo prevalece, contrarrestarlo podría resultar efectivo. Los parches también mejoran o debilitan con frecuencia a varias mascotas, por lo que los jugadores no deben tener miedo de experimentar.
Mejores equipos en Super Auto Pets
Aquí hay una lista de los mejores tipos de equipos en Súper Auto Mascotas y sus contadores.
Super Auto Pets: equipo de invocación
El arquetipo de invocación en Súper Auto Mascotas se basa en mascotas como caballos, arañas, ovejas, gallos, pavos y moscas para obligar al oponente a atacar a las mascotas invocadas débiles más veces de las que les gustaría. Una mascota siempre necesita al menos un golpe para eliminarla, por lo que si los jugadores pueden aumentar el daño de sus invocaciones, las invocaciones desgastarán lenta y constantemente a casi cualquier equipo. Los equipos de invocación son notorios ya que destruirán casi cualquier equipo que no tenga un contador apropiado, pero se retirarán rápidamente contra los contadores. El mayor contador para convocar equipos son los “francotiradores” como serpientes, delfines y cocodrilos; si los búferes de convocatoria se eliminan antes de tiempo, las convocatorias en sí representarán una amenaza muy pequeña. En un apuro, las mascotas o los alimentos que causan daño por salpicadura, como el ciervo, también pueden ser útiles para eliminar varias mascotas en un solo ataque, y las mascotas especializadas, como el hipopótamo, funcionan bien contra equipos de invocación más débiles.
Super Auto Pets: equipo de apilamiento de estadísticas
Este arquetipo es bastante común, ya que hay toneladas de mascotas en Súper Auto Mascotas que aumentan las estadísticas de ellos mismos o de otros; Sin embargo, a menudo estos equipos involucrarán mascotas que pulen alimentos. El objetivo final de un equipo como este es tener una o más mascotas al máximo al 50/50, o cerca de él. Las estadísticas son una parte importante del combate en Súper Auto Mascotas pero no lo son todo; el Escorpión comercia igualmente con lo que sea que se enfrente, y muchas veces la mascota aterradora es la que es golpeada por él. Además, los aficionados a la comida pueden cambiar el rumbo; un simple 1-up puede convertir un intercambio parejo en uno positivo, el Murciélago puede eliminar cualquier beneficio problemático de las mascotas enemigas, y la Tortuga, el Gorila y el Buey tienen formas de hacer que ellos mismos o un aliado reciban más golpes de los que deberían, incluso contra las mascotas más fuertes posibles. Finalmente, el equipo de invocación mencionado anteriormente a menudo causa problemas a los acumuladores de estadísticas.
Super Auto Pets: Equipo “Francotirador”
A menudo, este arquetipo de equipo se usa en combinación con un subconjunto más pequeño de otra cosa, pero de todos modos causa sus propios problemas. Hay algunos “francotiradores” de juego tardío en Súper Auto Mascotas: La mofeta, el delfín, el cocodrilo, el leopardo y la serpiente. Estas mascotas causan daño directo a una mascota del lado del oponente, a menudo arruinando estrategias al noquear a una mascota clave. Además, estas mascotas se pueden amplificar con un tigre o un loro al final del juego que duplique su efecto. El mejor contador para este tipo de equipo es el conocimiento; cada tipo de francotirador, excepto Snake y Leopard, tiene un objetivo específico, y los jugadores pueden jugar con esto. La Mofeta apunta a la mascota con la salud más alta, el Delfín apunta a la mascota con la salud más baja y el Cocodrilo apunta a la última mascota. Si los jugadores pueden asegurarse de que sus mascotas importantes no cumplan con ninguna de estas condiciones y al mismo tiempo tengan suficiente salud para sobrevivir a uno o dos golpes de serpiente o leopardo, contrarrestarán de manera efectiva a estas mascotas que de otro modo tienen estadísticas débiles (similar a Smeargle en Pokémon) .
Super Auto Pets: equipo de autodaño
Como su nombre lo indica, un equipo de autolesión se basa en dañar a sus propias mascotas para activar los efectos de daño. Estas mascotas tienden a acumular estadísticas y efectos cuando están heridas y, a menudo, pueden arrasar en la mayoría de los primeros equipos del juego debido a sus respuestas consistentes a otros equipos populares. Este equipo incluye mascotas como el erizo, el elefante, el pez globo, el camello y el pavo real. La desventaja de este equipo gira en torno a su escala; hay un límite de estadísticas de 50/50 en Súper Auto Mascotas, y las mascotas en un equipo de autolesión no escalan muy bien. Las mascotas tienen aumentos de poder más pequeños que los escaladores de la competencia y tienden a luchar contra equipos más robustos. Este equipo también tiene una debilidad contra, curiosamente, la debilidad; Los equipos de autodaño tienden a confiar en Garlic Armor para reducir el daño que reciben las mascotas, ¡y la debilidad aumenta el daño recibido y elimina la Garlic Armor! Los jugadores que usan este tipo de equipo deben asegurarse de invertir en un plan de respaldo, como Skunk, Snake, Scorpion o Tyrannosaurus; cualquier cosa que pueda convertir efectivamente la fuerza del oponente en una debilidad o llevar al equipo a la par.
Súper Auto Mascotas está disponible para PC y Android, con un lanzamiento para iOS próximamente.