La hermana de T'Challa, Shuri, es demasiado valiosa para convertirse en Black Panther

La hermana de T’Challa, Shuri, es demasiado valiosa para convertirse en Black Panther

Si bien ella ha ocupado brevemente el manto antes, el último número de Black Panther demuestra cómo volver a poner a Shuri en la armadura sería un desperdicio.

¡Advertencia! spoilers de Pantera Negra #4 ¡adelante!

Muchos fanáticos de los cómics ven a la Princesa de Wakanda Shuri como un fuerte candidato para hacerse cargo de la Pantera negra manto de su hermano T’Challa en ausencia de otros herederos. El Universo Marvel está repleto de genios, y en los últimos años el nombre de Shuri ha penetrado en las discusiones típicas de Richards, Stark y Doom para alcanzar su propio renombre.. Su inteligencia es un activo invaluable tanto para su hermano como para su reino en general. Si bien ha ostentado brevemente el título de Pantera negra En el pasado, el último número de la carrera de John Ridley y Juann Cabal demuestra a fondo cómo una brillantez como la de ella es demasiado ventajosa para arriesgarse en el frente de batalla.

VÍDEO DEL DÍA

El manto de Black Panther tiene una historia compleja. Por lo general, se otorga al jefe real de Wakanda, aunque hay casos en los que un rey puede retener el trono pero transmitir el título de Pantera a su heredero aparente. Shuri asumió el papel de Pantera Negra. cuando su hermano fue gravemente herido por el Doctor Doom, pero la deidad Bast retuvo su bendición completa de Shuri hasta que pudo estar seguro de que la envidia por su hermano ya no nublaba el corazón de la joven princesa. Este camino la condujo a su muerte y posterior renacimiento, con lo cual obtuvo una gran cantidad de habilidades sobrenaturales que superan con creces el entrenamiento de combate que había recibido a lo largo de los años. Incluso demuestra algo en este número, transformándose en una bandada de cuervos para viajar discretamente.

A raíz de su debut favorito de los fanáticos en MCU en 2018, Shuri cambió de nombre en los cómics para alinearse más estrechamente con su adaptación en pantalla. Los escritores actuales enfatizan su cerebro sobre su fuerza, y esa tendencia continúa en Pantera Negra #4. Mientras su hermano trota por el mundo, Shuri va detrás de cada escena en la que se aleja, reuniendo lentamente pistas sobre el culto de asesinos que lo han buscado. Ella utiliza un sistema holográfico altamente sofisticado para examinar imágenes de los encuentros de Panther, y de esto puede deducir que el arte marcial que usan estos asesinos es de hecho wakandiano. Además, su escaneo metalúrgico de su armadura lo revela como un aproximación sintética de vibranio.

No es coincidencia que el laboratorio de Shuri explote justo después de estos descubrimientos, un supuesto accidente del que ella es capaz de escapar. Si el núcleo de esta amenaza se encuentra dentro de Wakanda, las personas asociadas no querrían que la mente más brillante del país se concentrara en su engaño. Así que imagina cuánto más expuesta estaría si alguna vez volviera a asumir el papel de Black Panther. Si bien la actriz Letitia Wright ha expresado interés en ver su versión de Shuri tomar esa ruta, una preponderancia de evidencia sugiere que ella sería un objetivo demasiado grande, incluso usando una armadura de vibranio indestructible.

También existe el potencial de que su personaje sea más interesante como un aliado fuera del campo de Black Panther, en lugar de volver a pisar un terreno familiar como su sucesor. Dada la amplitud de sus responsabilidades, el gran volumen de su carga de trabajo como superhéroe y su creciente paranoia, tiene sentido que T’Challa tenga un aliado en el que sabe que puede confiar por defecto. Esto no es para disminuir T’Challa’s propio genio bien documentadosolo para sugerir que tal vez haya un nuevo terreno narrativo para pisar Shuri continuar desarrollándose en un personaje completo por derecho propio, sin la presión adicional de convertirse en la Pantera negra.




Source link