En el exitoso programa de CW Sobrenatural, Ha habido una plétora de villanos para hacer que las vidas de Sam y Dean sean literalmente un infierno. Será interesante ver si alguno de ellos regresará en el Sobrenatural precuela, los Winchester, que está en proceso ahora mismo.
Sin embargo, no todos los villanos principales del programa son del mismo tipo de maldad. Si bien algunos eventualmente se volvieron más suaves y más humanos, se reveló que algunos eran mucho más viciosos de lo que se pensaba al principio. Cualquiera que sea el grado de su maldad, ciertamente son memorables para todos los fanáticos del programa.
10 Crowley
A pesar de aparecer en el programa como un villano, Crowley se convirtió rápidamente en un personaje favorito de los fanáticos debido a su humor irónico y su personalidad atrevida. Como rey del infierno, había hecho muchas cosas maliciosas. Incluso instigó a Castiel, un ángel, a abrir las puertas del Purgatorio, lo que resultó en la liberación de Leviatanes en la Tierra.
Sam casi lo curó en la prueba final para cerrar las puertas del infierno en el final de la temporada 8 y después de eso, Crowley se convirtió en algo parecido a un humano. Se volvió mucho más sensible y se convirtió en un aliado de los Winchester hasta que finalmente sacrificó su vida por ellos en el final de la temporada 12. Es por eso que es el villano principal menos malvado del programa.
9 Zacarías
Zachariah estaba empeñado en iniciar el Apocalipsis y dejar que la raza humana pereciera. Cuando Dean negó rotundamente dejar que Michael poseyera su cuerpo, no dejó piedra sin remover para persuadirlo de decir ‘Sí’ y provocar el apocalipsis.
Era un manipulador de corazón frío y extremadamente malvado, pero solo era un peón del cielo en el gran esquema de las cosas, que estaba tratando de completar una tarea que se le asignó.
8 Amara
Amara o la Oscuridad fue lanzada en el mundo cuando Dean mató a Muerte. Ella causó estragos inmediatamente después de su llegada. Ella inyectó a las personas con una especie de oscuridad y estas personas se convertirían en criaturas parecidas a zombis y comenzarían a matar sin pensar a otros humanos.
Al final de la temporada 11, resultó que solo tenía problemas con su hermano, Dios, por lo que insistió en destruir su amada creación, los humanos. Se redimió y dejó de matar a alguien por completo e incluso trató de ayudar a los Winchester en la temporada final.
7 Lilith
Lilith es una villana recurrente en el programa. Fue una de las sirvientas más leales de Lucifer porque fue el primer demonio que creó. Ella jugó un papel importante en la liberación de Lucifer de su jaula, por lo que sus vicios no conocen límites.
Sin embargo, lo que más la desprecia en el fandom es porque ayudó a asegurarse de que Dean se fuera al infierno al final de la temporada 3. Para colmo, le envió un sabueso infernal que resultó en que Dean muriera brutalmente, siendo arrancado. Es una de las peores cosas que le han pasado a Dean.
6 Azazel
Azazel es el demonio de ojos amarillos que empezó todo. Fue el villano en la primera y segunda temporada del programa y si no hubiera matado a Mary Winchester quemada en el techo de la guardería de Sam, los Winchester probablemente nunca se habrían convertido en cazadores.
También era un sirviente leal de Lucifer, que estaba tratando de encontrar los verdaderos recipientes para él haciendo que un grupo de jóvenes se mataran unos a otros, incluido Sam, para lograr ese objetivo. Él es la razón por la que Sam fue asesinado al final de la temporada 2, que es una de las mejores muertes en Sobrenatural. Siempre ha sido la perdición de la familia Winchester, condenándolos a todos a los peores destinos.
5 Apocalipsis mundo Michael
Mundo apocalíptico Michael trajo un apocalipsis a su mundo y causó una inmensa cantidad de muerte y destrucción en él. Entonces, hizo sufrir a todo el mundo, pero no terminó. Al llegar al mundo de Sam y Dean, hizo un trato con Dean para ayudarlos a matar a Lucifer poseyendo a Dean por un corto tiempo.
Rompió el trato y tomó el control total del cuerpo de Dean con la intención de traer destrucción a este universo también. El Michael del mundo del apocalipsis era mucho peor que el Michael del mundo de Sam y Dean. Era un megalómano, que quería matar a Dios y todos sus universos y convertirse en el nuevo Dios.
4 Abbadón
Abaddon fue un Caballero del Infierno, que exterminó sin ayuda a los hombres de letras estadounidenses. Tenía un plan perverso de querer gobernar sobre demonios, ángeles y humanos. Comenzó a convertir a personas inocentes en demonios para construir su ejército de demonios y acabar con el gobierno de Crowley.
Por lo tanto, ha matado a una gran cantidad de cazadores y humanos, y con su plan de convertirse en la Reina del Infierno, habría matado a muchos más inocentes si Dean no la hubiera matado.
3 dick romano
Dick Roman era el líder del ejército de Leviatán que se apoderó de la Tierra en la temporada 7. Era un hombre inteligente y diferente a cualquier otro monstruo porque no solo quería que su raza de monstruos se alimentara de humanos, sino que los subyugara. Era un hombre inteligente que tenía un elaborado plan para llegar a gobernar a la humanidad.
También consideraba a todos los demás monstruos por debajo de él, especialmente a los demonios, y había planeado aniquilarlos después de tomar el control de los humanos. Por lo tanto, Dick Roman y su banda de Leviatanes eran mucho más siniestros que los monstruos promedio en Sobrenatural.
2 Arrojar
Se reveló que Chuck era el Dios en la temporada 10 y durante la mayor parte del programa, fue retratado como un Dios ausente, a quien no le importaban mucho los humanos. Sin embargo, se convirtió en el principal antagonista de la temporada final del programa y se reveló que controlaba las vidas de los hermanos Winchester desde el primer día y los convertía en sus títeres por el bien de su entretenimiento.
Por lo tanto, estaba jugando con la vida de todos los humanos como si fueran personajes de una historia y Sam y Dean fueran sus personajes favoritos, y le gustaba jugar con sus vidas. Esto muestra cuán retorcido es un Dios que usó personas reales como sus juguetes.
1 Lucifer
Lucifer es el Satanás literal y debido a todos los estragos que ha causado en el mundo y en las vidas de Sam y Dean, se lleva la palma del villano más despreciable del espectáculo. Ha matado a innumerables inocentes y también a dioses de muchas religiones. Cuando el alma de Sam quedó atrapada en su jaula, Lucifer lo torturó tan brutalmente que Sam tuvo fuertes síntomas de TEPT después de que regresó y tuvo que ser ingresado en un hospital psiquiátrico.
Cuando regresó más tarde en el programa, mató a Castiel justo en frente de Dean. Incluso estaba dispuesto a matar a su hijo, Jack, después de que se negara a convertirse en su aliado, lo que significa el alcance de su crueldad.