Para obtener el Gesto de reverencia cortés en Elden Ring, Tarnished debe asegurarse de hablar con un NPC específico antes de entrar en una desafiante batalla contra un jefe.
Una forma cortés y refinada de saludar a un compañero Empañado en Anillo de Elden es realizando la reverencia cortés, un gesto similar al acto de reverencia cortés de las culturas del mundo real en Asia, como Japón o Corea. Adquirir este Gesto es increíblemente simple y no requiere ningún esfuerzo por parte del jugador. Sin embargo, como muchos aspectos en el juego, saber cómo o dónde aprender el Cortés Arco es oscuro y bastante fácil de pasar por alto. Anillo de Elden.
La ubicación del gesto Cortés del arco está en Caelid, específicamente dentro del Castillo Redmane, que se establece en una pequeña isla en el sureste. Empañado debe dirigirse hacia el sur por la carretera principal desde el Sitio de Gracia del Banco del Pantano de Aeonia Meridional para llegar a este castillo. El camino estará repleto de lobos feroces parecidos a dinosaurios, pero se pueden esquivar fácilmente en la cima de Torrent. Una vez que los aventureros han llegado al Gran Puente Infranqueable, tienen dos opciones. Primero, pueden cruzar el puente y desafiar el camino hacia el Castillo de Redmane al pasar el Troll Espada Llameante que custodia la puerta principal. Dos Leones Guardianes también patrullarán el patio interior.
Alternativamente, se puede encontrar una puerta de envío frente al gran puente infranqueable. Teletransportará a Empañado directamente al castillo al lado del Sitio de Gracia en la Cámara Fuera de la Plaza en Anillo de Elden. Se recomienda a los aventureros que utilicen esta ruta si no buscan un desafío opcional.
Ubicación del gesto de reverencia cortés en Elden Ring
Una vez que Tarnished haya llegado a Redmane Castle Plaza, se encontrará con varios NPC, algunos de los cuales el protagonista podría haber encontrado antes. Uno de estos personajes dentro de la plaza es Finger Maiden Thorelina, uno de los aliados que luchará junto a los Empañados si es convocado durante la gran batalla con Starscourge Radahn. Si el jugador le habla, lo saludará con el Corte Bow, inculcando el Gesto en el protagonista y permitiéndole a él también usarlo.
Sin embargo, es probable que muchos deslustrados pasen por delante de Thorelina y los demás personajes, ya que su atención se centrará más en el locutor del Festival Radahn, Jerran. Desafortunadamente, una vez que los aventureros completen la desafiante lucha contra el jefe Starscourge General, Thorelina y los demás abandonarán la Plaza del Castillo Redmane para siempre. Aquellos que regresen a este lugar más tarde con la esperanza de obtener el Gesto se encontrarán con una batalla de jefe opcional con el Caballero del Crisol y el Guerrero Misbegotten. Por lo tanto, la única oportunidad de adquirir el gesto de reverencia cortés en Anillo de Elden es hablar con Thorelina antes de luchar contra Radahn.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.