El mundo real: Nueva York (temporada 1): ¿dónde están ahora?

El mundo real: Nueva York (temporada 1): ¿dónde están ahora?

El mundo real cambió la televisión para siempre. Para crear una serie documental, MTV trasladó a seis extraños de diferentes orígenes a un loft de la ciudad de Nueva York y dejó que las cámaras rodaran. El programa exploró lo que significaba vivir en Estados Unidos en 1992 para cada miembro del elenco. El programa exploró conversaciones sobre raza, sexualidad y problemas sociales.

Rebecca, Andre, Heather, Julie, Norman, Eric y Kevin ayudaron a marcar el comienzo de una nueva era de telerrealidad que remodeló la programación de MTV en los años venideros. Pero, ¿qué pasó con los compañeros de cuarto después de que las cámaras se apagaron y se fueron por caminos separados?

VÍDEO DEL DÍA

Rebecca “Becky” Blasband

Becky Blasband se unió al elenco de The Real World a los 24 años. Como muchos jóvenes de 24 años, Becky estaba en un punto de su vida en el que sentía que necesitaba decidir qué quería hacer con su carrera. Tuvo que elegir si dedicarse a la música o buscar otro trabajo. Por suerte para ella, el programa proporcionó exposición para que Becky lanzara su carrera como cantante folclórica.

A los 53 años, Blasband todavía trabaja como cantautor en el género de la música folclórica. Blasband se unió al elenco de Regreso a casa en el mundo real: Nueva York pero dejó el programa después de tres episodios. Blasband estuvo involucrado en una acalorada discusión con Kevin Powell mientras revisaban su pelea en el programa original. El debate se desarrolló de manera muy similar a la pelea inicial con Blasband y Powell, dejando la discusión aún en desacuerdo entre sí.

André Comeau

Al igual que su compañera de cuarto Becky, Andre Comeau pasó una parte de su vida en la casa Real World con la esperanza de convertirse en una estrella. Andre tiene el sueño de convertirse en una estrella de rock. Era uno de los miembros más relajados del elenco, a menudo siguiendo la corriente de la casa. Sin embargo, todavía se sumó a las discusiones sobre la injusticia social cuando surgieron. Andre ya vivía y seguía su carrera en la ciudad de Nueva York antes de unirse al programa.

Desde su tiempo en el programa, Comeau ha hecho de su pasión por la música una carrera, como se puede ver en Icon Vs. Icono. Se mudó a Los Ángeles, donde continuó trabajando como músico y finalmente lanzó tres álbumes con su banda River Rouge. Andre ahora actúa en solitario y sigue lanzando música. Andre era conocido por su característico cabello largo en el programa, que todavía luce hoy.

Heather B. Gardner

Según su sitio web, Heather B. Gardner hizo una audición para lo que se convertiría en uno de los mejores reality shows de televisión de los años 90 después de frustrarse con su compañía discográfica. A diferencia de algunos de sus compañeros de habitación, Heather no tenía miedo de decir lo que pensaba. Heather fue uno de los catalizadores de las discusiones del programa sobre la raza. Los fanáticos del programa recordarán el infame incidente del buscapersonas que lleva a Julie, Kevin y Heather a hablar sobre sus antecedentes.

Después de lanzar varios sencillos, Heather Gardner presenta La hora feliz con Heather B., un programa de entrevistas de radio. También es anfitriona invitada de varios programas de Sirius XM. Ha aparecido en varios programas de televisión en papeles menores, pero no ha lanzado música nueva desde 2002.

julie gentry

Durante la transmisión del programa, Julie Gentry fue uno de los miembros más controvertidos de la casa. Como parte de una de las mejores temporadas de El mundo realSegún IMDb, Julie tenía 19 años cuando ingresó a la casa. Al igual que sus otros compañeros de casa, Julie esperaba comenzar su carrera en Nueva York. Gentry luchó por llevarse bien con algunos de sus compañeros de casa, ya que nunca había estado fuera de casa y tenía un conocimiento limitado del mundo fuera de su ciudad natal. Como se mencionó en MTV News, Gentry chocó con Kevin Powell por su postura sobre la raza y el racismo.

Gentry se mantiene fuera del centro de atención ahora. Su enfoque es ser esposa y madre de sus dos hijos. Sigue involucrada en el mundo de la danza, actualmente trabaja como profesora de baile. Julie Gentry se reunió con sus compañeros de reparto para El regreso a casa del mundo real.

normando korpi

Norman Korpi fue el primer miembro LGBTQ+ de El mundo real. Su tiempo en el programa provocó conversaciones sobre el matrimonio gay y exploró lo que significaba ser gay en Estados Unidos en 1992. Había poca o ninguna representación gay en la televisión, y mucho menos conversaciones sobre la comunidad en ese entonces. Norman fue un artista de espíritu libre durante su tiempo en el programa. Incluso durante las conversaciones tensas, Norman podía hacer reír a sus compañeros de reparto y liberar parte de la tensión que surgía.

Desde el espectáculo, Norman ha creado arte para Disney y Nickelodeon. Comparte sus proyectos de arte en su sitio web y su enfoque más reciente son conejos de chocolate pintados en bolsas de papel marrón.

eric nies

Eric Nies era un joven modelo de Nueva Jersey cuando se convirtió en parte del programa. A pesar de su buena apariencia y comportamiento alegre, Eric se enfrentó a problemas familiares y adicciones. Su carrera como modelo fue un gran tema de conversación en el programa. Durante un episodio, los compañeros de cuarto hablan sobre la desnudez en los medios y cómo se sienten al respecto después de ver el comercial de Eric. Eric desafió el estereotipo de lo que significaba ser un modelo masculino y cómo se lo percibía.

Eric Nies no dejó MTV después de su paso por El mundo real. Luego fue presentador y compitió en varios programas para la cadena antes de dejar la industria de la televisión. Según People, ahora trabaja como entrenador de salud y bienestar. Nies iba a aparecer en El regreso a casa del mundo real reunión, pero no pudo después de dar positivo por COVID-19.

kevin powell

Kevin Powell no tuvo miedo de traer temas controvertidos a la mesa en El mundo real casa. Kevin a menudo desafiaba a sus compañeros de casa cuando sentía que estaban equivocados. Powell participó en una discusión ahora infame sobre la raza con Becky y Julia, que se repitió en el programa de reunión en Paramount+. Mientras estaba en la casa, Kevin trabajaba como escritor, lo que continuó haciendo después del espectáculo.

Desde que participó en el programa, el trabajo de Kevin Powell como autor, activista y orador público le ha valido uno de los patrimonios netos más significativos de cualquier ex Mundo real miembro del elenco. Powell está trabajando actualmente en una biografía sobre Tupac Shakur.




Source link