Ya está aquí el verano, y aunque será muy diferente a los anteriores, todos tenemos ganas de disfrutar de unos días de descanso con los nuestros. Pues bien, es importante tener en cuenta una serie de claves para entender cómo serán las vacaciones 2020.
Playas con control de aforo
La playa será el destino elegido por miles de españoles para el verano. Aunque podremos disfrutar del sol y la arena, la gran mayoría de playas estarán parceladas para garantizar la distancia de seguridad. Además, muchas de ellas tendrán control de aforo.
Condiciones de la piscina
Las condiciones para ir a la piscina son similares, teniendo en cuenta una serie de medidas de higiene y seguridad. En principio, en los hoteles y apartamentos las piscinas estarán abiertas.
Vehículo más seguro
Aunque todos los medios de transporte deben cumplir con una serie de medidas de seguridad, el coche particular se presenta como el más seguro este verano. Por supuesto, aunque se trate de un vehículo privado, es importante extremar la limpieza y desinfección.
Hoteles
Una de las grandes preguntas que se plantean muchos españoles de cara a las vacaciones 2020 es cómo serán los hoteles. Habrá límite de aforo en las zonas comunes y el buffet libre no existirá como tal. Los hoteles podrán optar por el servicio en mesa con menús pre-definidos.
Además, en las habitaciones desaparecerán las llaves, y se sustituirán por aplicaciones o códigos QR para acceder a ellas.
Cancelación gratuita
Y, por último, ante la posibilidad de que haya nuevos rebrotes de Covid-19, una de las principales recomendables es la de elegir la posibilidad de cancelación gratuita a la hora de reservar el hotel o el apartamento.
Source link