El novio de la estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, Kevin Harrington, comparte una foto de los dos en Instagram, y Taylor Swift hace un cameo inesperado.
Taylor Swift se ha estado escondiendo durante los últimos meses, pero hizo un cameo sorpresa en el fondo de una foto de Ojo rarode Antoni Porowski y su novio, Kevin Harrington. Antoni ha sido amigo de Taylor desde 2019 cuando la superestrella presentó el Ojo raro elenco en su video musical “You Need To Calm Down”. La canción y el video actuaron como un himno LGBTQ+ que lucha contra la discriminación y presentaron a otros íconos de la comunidad como Billy Porter, Ellen Degeneres y RuPaul. Al final del video, Taylor promocionó su petición Change.org, que presionó para que el Senado de los EE. UU. apoyara y aprobara la Ley de Igualdad. Más tarde, la estrella llamó a la Casa Blanca en los MTV Video Music Awards 2019 durante su discurso de aceptación, alegando que era hora de que tomaran la decisión de aprobar el acto.
Antoni previamente audicionó para un papel en el video musical de 2014 de la cantante para su canción “Blank Space”, pero finalmente el papel fue para el modelo Sean O’Pry. Junto con Antoni, Taylor se ha acercado a su coprotagonista Jonathan Van Ness, quien recientemente reveló que ella lo ayudó a aceptar su estatus de celebridad. Jonathan se convirtió en el favorito de los fanáticos en Queer Eye debido a su personalidad excéntrica y su actitud sin complejos para expresarse. Muchos fanáticos sintieron una conexión con él y se sintieron inspirados para abrazar su autenticidad después de verlo en el programa. Sin embargo, la estrella todavía no se sentía como una celebridad hasta que pasó una noche saliendo con Taylor, y ella le confirmó que sí lo es.
Si los fanáticos se preguntaban si Taylor se ha mantenido en contacto con algún otro Ojo raro Estrellas, una nueva foto de Antoni y su novio lo confirma. Kevin compartió una dulce foto de él y Antoni en su Instagram el 16 de marzo, y la famosa y reconocible cara de Taylor se puede ver apareciendo detrás del sofá. El nativo de la ciudad de Nueva York subtituló la foto, “¿Alguien más recuerda el programa Big Comfy Couch o fue solo un sueño febril que tuve?pero los fanáticos estaban menos interesados en la referencia del programa infantil de los 90 y más entusiasmados con la estrella del pop bombardeando a la pareja.
Click aquí para ver la publicación en Instagram
“Gran espectáculo, pero siento que ese quizás no sea el punto más importante aquí,“, bromeó un fanático. En noviembre, Taylor lanzó su segundo álbum regrabado, Red (Taylor’s Version), con “All Too Well (Ten Minute Version)”, que los fanáticos habían estado esperando durante casi una década. Después de algunas entrevistas promocionales y un SNL actuación, la estrella desapareció del centro de atención, aparentemente planeando su próximo lanzamiento discográfico. Como era de esperar, los fanáticos no vieron la cara de su ídolo y estaban encantados de verla aparecer en la foto con Kevin y Antoni.
Con suerte, Kevin no está demasiado molesto porque su Gran sofá cómodo referencia fue eclipsada por la superestrella más grande del mundo. Sin embargo, probablemente sabía que presentar a Taylor en su publicación de Instagram atraería mucha atención de sus acérrimos Swifties. Los fanáticos ciertamente están agradecidos de que el director de estrategia creativa les haya dado una actualización de lo que su estrella del pop favorita ha estado haciendo últimamente. También es genial ver que el Ojo raro star y Taylor han seguido manteniendo su amistad años después de su colaboración en video musical.
Fuente: Kevin Harrington/Instagram