Bienvenido a Demon School, Iruma-kun comparte póster de la temporada 3, ventana de lanzamiento


Bienvenido a Demon School, Iruma-kun se está preparando para regresar con una tercera temporada, ¡y ahora ha establecido una ventana de lanzamiento con un nuevo póster! La segunda temporada de la serie concluyó el otoño pasado y dejó las cosas en un gran suspenso. Iruma y el resto de Misfit Class pudieron abrirse camino en el salón de clases más prestigioso de la escuela, pero ahora tienen que trabajar mucho más duro de lo que están ahora para permanecer allí para su próximo segundo período. Eso hace que la próxima temporada sea aún más curiosa.

Tras el adelanto de que ya se estaba preparando una tercera temporada con el final de la segunda temporada, la cuenta oficial de Twitter detrás de la serie ahora ha confirmado que Bienvenido a la Escuela Demoníaca, Iruma-kun. La temporada 3 se estrenará en algún momento de octubre como parte del calendario de anime de otoño de 2022. Si bien no hay una fecha de lanzamiento concreta para los nuevos episodios, hay algunas pistas sobre qué esperar gracias al póster más nuevo de la temporada que muestra el entrenamiento de Iruma con un nuevo personaje, Barbatos Bachiko. Puedes revisarlo aquí abajo:

El final de la segunda temporada puso fin al primer período de Iruma en su nueva escuela, y con la tercera temporada dará comienzo el segundo período antes del próximo Festival de la Cosecha. Cada uno de los compañeros de clase de Iruma necesita llegar al cuarto rango para permanecer en su salón de clases actual, y obtendrán una gran oportunidad para hacerlo pronto, pero también necesitan fortalecer sus diversas técnicas y poderes para que eso suceda. Si quería ponerse al día con Bienvenido a la Escuela Demoníaca, Iruma-kun. antes de que llegue la nueva temporada, ahora puedes encontrar las dos primeras temporadas en streaming con Crunchyroll.

Describen el anime como tal: “Suzuki Iruma, humano, 14 años, un día se ve llevado en contra de su voluntad al mundo de los demonios. Para agregar a su situación, su cariñoso dueño y autoproclamado “abuelo” es el demonio de la silla”. en su nueva escuela. Para sobrevivir, Iruma debe lidiar con un estudiante altivo que lo desafía a un duelo, una chica con problemas de adaptación y muchos más seres aterradores. ¿Puede este pacifista definitivo esquivar las hondas y las flechas que le lanzan? Mientras lucha frenéticamente, la bondad innata de Iruma comienza a ganarse a los enemigos.

¿Qué piensas? ¿Estás emocionado por Bienvenido a la Escuela Demoníaca, Iruma-kun.¿La próxima temporada? ¿Qué pensaste de las dos primeras temporadas? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link