¿Qué personaje de Chicago Fire eres según tu tipo de eneagrama?

¿Qué personaje de Chicago Fire eres según tu tipo de eneagrama?

Fuego de Chicago es una de las series de mayor duración de NBC con más de 200 episodios. Con tantos episodios, la audiencia del programa ha llegado a conocer a los personajes y sus personalidades, a pesar de que hay tantos personajes a seguir. Los espectadores han visto a los personajes funcionar en su vida laboral y hogareña, y cada personaje es único y encaja en un tipo de eneagrama propio.

Los eneagramas clasifican los rasgos de personalidad en nueve tipos distintos. Se utilizan para ayudar a las personas a funcionar mejor en la vida y en sus entornos laborales.

VÍDEO DEL DÍA

Perfeccionista estricto tipo 1 – Wallace Boden

Los del tipo Eneagrama son perfeccionistas. Se mantienen en un estándar alto y luchan por lo que es correcto y bueno. Están al pie de la letra y no se desvían de las pautas si se dan. Wallace Boden, uno de los personajes más simpáticos del programa, rara vez se desvía de la regulación. Sigue el protocolo CFD al pie de la letra y espera que sus subordinados hagan lo mismo.

Sin embargo, Boden no puede sentarse y dejar que las personas por encima de él abusen de su poder en la cadena de mando. Disfruta de la estructura en su estación de bomberos y confía en personas como Connie y Kylie para que lo ayuden a mantenerla.

Ayudante considerado tipo 2 – Matt Casey

Los del tipo dos son personas cálidas y de buen carácter. A menudo se conectan rápidamente con los demás y forman vínculos emocionales profundos. Los Dos a menudo ponen a otras personas antes que a sí mismos y se aseguran de que todos a su alrededor tengan lo que necesitan para sentirse cómodos antes de atenderse a sí mismos.

Matt Casey pone a todos en su vida antes que a sí mismo. Cuando descubre que los hijos de su amigo Andy Darden necesitan ayuda, deja todo y se muda a Oregón, a pesar de que su relación con Sylvie Brett se ha puesto seria. Casey dejó el programa de televisión poco después de aceptar su nuevo papel como padre.

Triunfador competitivo tipo tres – Stella Kidd

A los del tipo tres les encanta un buen proyecto, y una vez que consiguen una tarea, la terminarán a la perfección. Los del tipo tres quieren resultados y harán lo que sea necesario para conseguirlos. Los Threes pueden adaptarse a situaciones difíciles y sacar lo mejor de ellas. Los tres también están orientados a objetivos. Stella Kidd es tan ambiciosa como parece.

Cuando vio una brecha de representación para las mujeres en el CFD, creó su propio programa para solucionarlo, pero no estaba contenta con mantenerlo en Chicago. Ella lo expandió a la costa este. Stella no había terminado allí. Se convirtió en teniente del CFD, un objetivo que tenía desde que se unió al departamento de bomberos.

Tipo Cuatro Intenso Creativo – Christopher Herrmann

Los tipos cuatro son intensos cuando se expresan y se conectan con los demás. Los Cuatro son conocidos por su espíritu creativo. Los Cuatro siempre están buscando su propósito en la vida, y una vez que lo han encontrado, se apegan a él. Como tipo emocional, los cuatro intentan ayudar a las personas a conectarse con sus emociones o ayudarlos en tiempos difíciles.

El propósito de Herrmann es ayudar a los jóvenes bomberos a lograr sus sueños dentro y fuera del departamento de bomberos. También usa su energía creativa en Molly’s para mantener el éxito del bar.

Especialista silencioso tipo cinco – Kelly Severide

Los tipo cinco son grandes observadores y usan su naturaleza más reservada para su beneficio. Los Cinco son menos emocionales que otros tipos. Cuando están pasando por momentos difíciles, a menudo se desconectan de las personas que más les importan. Pero incluso en el mejor de los casos, los cinco son independientes y no les importa pasar tiempo solos.

Severide usa sus poderes de observación a su favor cuando trabaja en casos de incendios provocados. Al lidiar con algunas de las peores cosas que le pueden pasar a un personaje principal en el programa, Severide se desconectó de sus compañeros bomberos. A Severide le gusta su espacio personal en las habitaciones de su oficial en lugar de estar en el área común de la estación de bomberos.

Escéptico leal tipo seis – Randall “Mouch” McHolland

Tipo seises valoran el deber y el servicio por encima de cualquier otra cosa. Están comprometidos a hacer lo correcto y ser confiables. Pero los seis son cautelosos; nunca entran en una situación sin preparación. Los seises son jugadores de equipo. Les encanta apoyar a cualquiera que esté de su lado, especialmente si eso significa que la situación será más segura al final.

Mouch es uno de los miembros más antiguos del parque de bomberos 51; a pesar de experimentar problemas de salud y llegar a la edad de jubilación, la vida de Mouch está en la estación de bomberos. El deber y el servicio resumen la personalidad de Mouch en Fuego de Chicago perfectamente. Ha tenido muchos puestos en los que aboga por sus compañeros bomberos. A veces, Mouch ve el peor de los casos y necesita un plan sólido antes de emprender algo.

Visionario entusiasta tipo siete – Blake Gallo

Los tipo siete son hacedores. No están contentos cuando tienen que sentarse y esperar. Los Siete luchan constantemente por un futuro mejor para ellos. Si bien siempre están listos para una aventura, los siete son prácticos cuando planifican su futuro y hacen realidad las mejores visiones.

Blake Gallo se mete en problemas con sus superiores porque odia esperar. Ve una situación que va mal y entra en acción sin permiso. Gallo siempre mira hacia adelante. También encuentra formas de complementar sus ingresos fuera de la estación de bomberos con su elaboración de cerveza casera.

Controlador activo Tipo Ocho – Violeta Mikami

Los tipos ocho son brutalmente honestos. No tienen miedo de hacerse valer cuando sienten que alguien se está aprovechando de ellos. Los ocho tienen un caparazón exterior duro, pero debajo de la superficie, tienen un gran corazón. Son conocidos por ser protectores. Los Ocho toman decisiones que mantienen sus vidas en movimiento; como los siete, no les gusta sentarse y esperar que les digan qué hacer.

A pesar de su nombre, Violet Mikami no es una flor delicada. Violet sabe cómo defenderse en situaciones intensas. No tiene miedo de ir tras lo que quiere y decirle a la gente lo que quiere.

Pacificadora adaptativa tipo nueve – Sylvie Brett

A los tipo nueve no les gusta agitar el barco. En cambio, siguen la corriente y se aseguran de que todos los que los rodean estén bien atendidos, incluso si eso significa que no están bien. Los nueve son personas auténticas y pacientes. Buscan animar a los demás y quieren que todos se lleven bien.

Sylvie es un rayo de sol gigante en la estación de bomberos. Cuando no está en llamadas para salvar vidas, está cuidando a sus compañeros paramédicos y bomberos. Sylvie es compasiva con todos, incluso con aquellos que han descartado al resto del mundo.




Source link