Resident Evil: 10 fallas más divertidas de la serie

Resident Evil: 10 fallas más divertidas de la serie

Con el lanzamiento de Resident Evil Village En mayo de 2021, los jugadores se sumergen una vez más en el mundo de los muertos vivientes con algunas nuevas incorporaciones contra las que Ethan Winters tiene que luchar. Resident Evil Village también muestra la impresionante narración, los diseños y los gráficos de Capcom.

Pero incluso con contenido nuevo, también viene con nuevos errores técnicos. Mientras que algunos son frustrantes y causan problemas a los jugadores, hay otros que son divertidos. Y para una serie de juegos seria conocida por su contenido aterrador, los momentos divertidos no son algo que los jugadores esperarían.

10 Resident Evil Zero: Caída de elementos para Dodge Scorpion Glitch

Al comienzo del juego, el jugador viaja en el tren, abriéndose camino a través de los horrores que se le presentan. Los muertos vivientes y las criaturas que dan a conocer su presencia al jugador varían en tamaño, forma y raza. Y un escorpión gigante mutado es uno de ellos.

El jugador puede causar que ocurra este error. Sucederá cuando juegues como el oficial Billy Coen. En lugar de desperdiciar munición preciosa, el jugador puede dejar caer un objeto cuando el escorpión está cerca. Cuando el escorpión está justo contra el jugador, el jugador puede recoger el objeto, atravesar el escorpión y permitir que el jugador se aleje como si nada hubiera pasado. Es seguro decir que Capcom no esperaba que los jugadores hicieran esto.

9 Resident Evil: Glitch de Crimson Head “sin cabeza”

La forma más fácil de derribar a un zombi es una bala en la cabeza. Y cuando dispara a una criatura de los muertos vivientes en la cabeza, el jugador espera que se quede abajo. En Resident Evil Remake, una falla técnica desafía esa expectativa y hace que el jugador trabaje un poco más para derribar al enemigo.

Esta falla es rara, pero puede ocurrir. El jugador puede encontrar un Crimson Head y, después de dispararle en la cabeza, cae. Luego vuelve a subir. Se tambaleará hacia el jugador sin cabeza y continuará yendo hacia el personaje, haciendo que el jugador lo cargue con más balas para acabar con él para siempre. Si bien es un inconveniente, es un momento entretenido por el mero hecho de que hay un cadáver sin cabeza tambaleándose.

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8 Resident Evil 2: Air Walking Library Zombie Glitch

Los zombis morderán y destrozarán a un jugador y lo devorarán. Y en la nueva versión del segundo juego, les gusta desafiar las leyes de la gravedad. A estos zombis también les gusta agarrar y morder los tobillos del jugador cuando tienen la oportunidad.

7 Resident Evil 3: falla en la pared

El tercer juego original tenía algunas fallas aquí y allá, como cualquier otro juego. Sin embargo, la nueva versión hace que parezca que el aterrador villano Nemesis solo está tratando de que Jill se quede mientras él se queda allí y la mira. Sería una conversación incómoda de un solo lado si este fuera el motivo.

La falla puede ocurrir cuando Jill se agacha debajo de la puerta de un garaje. Si el jugador se detiene y se produce este problema técnico, aparece uno de los tentáculos de Némesis y arrastra a Jill de nuevo al aire libre. Afortunadamente, el jugador puede volver a meterse sin sufrir daños, ya que Nemisis se queda allí y no hace nada. Es otro de esos problemas técnicos que pueden ser divertidos y un poco molestos, pero al menos el jugador aún puede escapar ileso.

6 Resident Evil 4: Fallo invisible en moto de agua

El cuarto juego tiene una buena cantidad de fallas, pero hay una que se destaca más. Ashley es conocida como una compinche terrible y molesta, y esta falla técnica trajo un poco de alivio cómico al tener que trabajar con ella. También le permite al jugador un momento de risa antes de continuar.

Después de acercarse al muelle, Leon pondrá en marcha la moto de agua y le dirá a Ashley que aguante. Luego, Leon comienza a navegar en una moto acuática invisible, dejando atrás a la moto acuática real y a Ashley. Ver a Leon montando una moto de agua invisible mientras Ashley se sienta allí en la moto de agua real es un espectáculo digno de ver y fue una adición notable a esta lista.

5 Resident Evil 5: Barril Roll Zombie Dog Glitch

Al jugar el quinto juego, una cosa que me viene a la mente no es solo golpear más audaz, sino que el jugador también tiene que lidiar con los perros zombis recurrentes. A estos perros les gusta saltar y atacar al jugador. Y si bien son una molestia, esta falla ayuda a calmar los nervios y hace que se rían.

4 Resident Evil 6: Paseo en moto al revés Glitch

La sexta entrega de la serie permite a los jugadores interpretar a múltiples personajes en diferentes capítulos, y en uno de estos capítulos, el jugador interpreta a Jake Wesker. Y en uno de los capítulos de Jake, Jake y Sherri tienen que escapar de sus perseguidores.

Después de la explosión del tanque, Jake y Sherri se van en una motocicleta. Mientras se alejan, tratando de sacudirse a sus atacantes, el helicóptero aparece una vez más, esta vez frente a ellos. La motocicleta comenzará a deslizarse sobre un costado, y Jake y Sherri viajarán boca abajo mientras el puente cuelga debajo de ellos.

3 Resident Evil: Revelations 2: Glitch de la barrera de cristal

Escuchar un monólogo de un villano puede volverse tedioso. Uno de estos monólogos proviene del villano favorito de los fans, Alex Wesker. Por lo general, el jugador está atrapado detrás del cristal, sin poder hacer mucho. Sin embargo, hay una falla que hace que el monólogo sea un poco más entretenido.

Cuando están en las instalaciones y detrás de una barrera de vidrio, Claire y Moria se paran frente a Alex Wesker. Cuando Alex comienza a hablar, la falla le permite a Claire atravesar el vidrio. Si bien el jugador no puede hacer ningún daño, el jugador puede deambular por el área mientras Alex habla, sin darse cuenta de que el jugador está en la misma habitación que ella. El jugador puede dispararle y abofetearlo, pero ella seguirá hablando. Al menos es un poco más divertido que estar detrás de un cristal con Moria esperando a que Alex deje de hablar.

2 Resident Evil Biohazard: Glitch en la puerta de Marguerite enloquecida

El jugador no tiene mucho tiempo de inactividad mientras los Baker intentan adoctrinar al personaje en la familia. Ser perseguido por uno de los principales personajes de Biohazard Marguerite hace que la sangre se acelere. Pero, una falla puede ayudar al jugador a tomar un respiro.

Cuando el jugador está jugando a Mia, hay un punto en el que Marguerite está persiguiendo al jugador. No hay escapatoria de ella, pero la falla le permite al jugador unos segundos adicionales de libertad y puede ver a Marguerite atrapada en una puerta. La verás atrapada en una puerta corriendo en su lugar, todavía sonriendo, resoplando y gruñendo. Ver a Marguerite enloquecida atrapada es divertido, y la falla le permite al jugador ver cómo sucede sin lastimarse.

1 Resident Evil Village: Lady Dimitrescu Doorway Glitch

Cuando se lanzó la demostración por primera vez, los fanáticos conocieron a la ahora famosa en Internet, Lady Dimitrescu. Uno de sus rasgos más notables es su altura. Lady Dimitrescu mide aproximadamente 9 pies y 6 pulgadas de alto. El jugador la verá teniendo que agacharse a través de las puertas a lo largo del juego. Y como diría un error, ¡su altura es un problema!

En la búsqueda de Ethan Winters, Lady Dimitrescu lo sigue y, en lugar de escabullirse por la puerta, se atasca y comienza a caminar en el mismo lugar. El jugador la verá caminar en el lugar mientras su cuerpo entra y sale de la pared. Esta falla al menos le dará al jugador tiempo para huir, pero también es una vista divertida que plantea la pregunta de “¿Qué pasa con las puertas que hacen que las fallas ocurran tan fácilmente?”




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