Todas las clases en el país de las maravillas de Tiny Tina

Todas las clases en el país de las maravillas de Tiny Tina

Al igual que sus predecesores, Gearbox El país de las maravillas de Tiny Tina ofrece una selección de clases de personajes de RPG para que los jugadores elijan, y las más nuevas son especialmente únicas. los Tierras fronterizas spin-off inyecta lo que suele ser un mundo estrictamente de ciencia ficción con una sacudida de alta fantasía, parodiando juegos de rol de mesa como Calabozos y Dragones. Las nuevas clases reflejan este cambio, basándose en gran medida en los arquetipos de fantasía sin dejar de ser fieles a la Tierras fronterizas estilo.

Enmarcado como una historia dentro de una historia, El país de las maravillas de Tiny Tina es una continuación del recientemente relanzado Borderlands 2: El asalto de Tiny Tina a Dragon Keepy ve a la homónima Tiny Tina corriendo un juego de Búnkeres y rudos, Tierras fronterizasRPG de mesa en el universo. El jugador, designado “Fatemaker”, explora el mundo de Wonderlands en tradicional Tierras fronterizas moda, matando a los malos y encontrando armas nuevas y emocionantes. El juego también incluye una serie de actualizaciones de juego con temas de fantasía.

VÍDEO DEL DÍA

países de las maravillas presenta seis clases en el lanzamiento, cada una de las cuales tiene como tema varios tropos de fantasía y clases de juegos de rol conocidas, al mismo tiempo que mantiene la apariencia de Tierras fronterizas. Los jugadores pueden elegir entre pistolas, cuchillas y otras armas cuerpo a cuerpo, ballestas, hechizos mágicos y más a medida que ganan poder y suben de nivel a su personaje. Cada clase tiene sus fortalezas y debilidades: algunos son especialistas en combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros se inclinan más hacia el combate mágico, pero los jugadores eventualmente pueden multiclase, obteniendo las habilidades de dos clases diferentes con un efecto devastador.

Clase Brr-Zerker de Tiny Tina’s Wonderlands

El Brr-Zerker es un combatiente feroz que complementa el juego de armas con un fuerte enfoque cuerpo a cuerpo y claramente llama a la D&D clase bárbaro. Para un sabor único, el Brr-Zerker en El país de las maravillas de Tiny Tina también incluye ataques AoE con mucho daño adicional por heladas. La dote de clase Rage of the Ancients hace que el Brr-Zerker se enfurezca cada vez que usa una habilidad de acción, obteniendo daño de escarcha adicional en sus ataques; si ya está Enfurecido, las habilidades activas se suman a la duración de Enrage. Las dos habilidades activas del Brr-Zerker son ataques cuerpo a cuerpo con daño AoE: Dreadwind hace que golpeen a los enemigos cercanos con un corte giratorio mientras se mueven más rápido y resisten los efectos lentos, mientras que Feral Surge lanza el Brr-Zerker hacia un objetivo e inflige daño de escarcha a todos los enemigos cercanos, potencialmente matando enemigos que no son jefes al instante y reiniciando el tiempo de reutilización de esta habilidad si su salud es baja. Las habilidades pasivas de Brr-Zerker fomentan el combate cuerpo a cuerpo a través de bonificaciones de daño, regeneración de salud y mayor velocidad de ataque y cambio de arma.

Clase Clawbringer de Tiny Tina’s Wonderlands

Otra clase basada en elementos, el fiel Clawbringer recuerda a los paladines que se encuentran en D&D y otros juegos de fantasía, con un giro adicional: un Wyvern Companion volador que escupe fuego que será útil cuando explore El país de las maravillas de Tiny Tina nuevos entornos. Al igual que otros Compañeros, el daño adicional aplicado a los ataques del Clawbringer también se aplica al Wyvern. La primera habilidad de acción de la clase, Cleansing Flames, crea una Fire Nova cuando el Clawbringer golpea el suelo con su martillo para dañar a los enemigos cercanos. Al activar Storm Dragon’s Herald, el Clawbringer lanza su martillo, que se convierte en daño de rayo con el tiempo donde sea que aterrice hasta que se recuerda, y el martillo inflige daño en el lanzamiento inicial y el camino de regreso al Clawbringer. Las habilidades pasivas brindan beneficios de daño elemental, bonificaciones a escudos y reducción de daño, y nuevas formas de lanzar fuego y relámpagos a los enemigos. Los Clawbringers parecen muy adecuados para despachar de manera eficiente a grandes grupos de enemigos tanto de cerca como a distancia.

Clase Graveborn de Tiny Tina’s Wonderlands

Uno de países de las maravillas‘ nuevas innovaciones es la adición de hechizos – tan variados y llamativos como Tierras fronterizas‘ armas tradicionales, que deberían atraer a cualquiera que aún no haya jugado países de las maravillas o Asalto a la Fortaleza del Dragón. El Graveborn es un nigromante oscuro como la clase que se encuentra en diablo 2, quién hace un buen uso de estos hechizos, su Compañero Demi-Lich desata un Hellish Blast por cada hechizo que lanza Graveborn. Además, manipulan su propia salud, la gastan para alimentar su habilidad de acción Dire Sacrifice y se la roban a los enemigos con Reaper of Bones, una poderosa habilidad de acción que potencia sus ataques con daño mágico oscuro y evita que el Graveborn muera hasta que la habilidad finaliza. .

Las habilidades pasivas de Graveborn recompensan el combate basado en hechizos, brindan bonificaciones de curación e incluso permiten un estilo de juego similar al de un invocador basado en acumular Compañeros adicionales y sacrificar al Demi-Lich para preservar su propia vida. En general, la clase parece jugar con numerosas mecánicas de riesgo frente a recompensa al tiempo que proporciona salidas para los jugadores que se encuentran en aprietos.

Clase de hechizos de Tiny Tina’s Wonderlands

A pesar de ser un híbrido mago-pistolero, el Spellshot es países de las maravillas análogo más cercano a los arquetípicos magos o hechiceros que se encuentran en D&Dadaptado para el Tierras fronterizas estilo saquear y disparar. El Spellshot es Ambi-Hextrous: una de sus habilidades de acción se reemplaza por la capacidad de equipar un segundo hechizo. Su segunda habilidad de acción es Polymorph, que convierte temporalmente a un enemigo en un Skeep que tiene la posibilidad de proporcionar lanzamientos de hechizos gratuitos a cualquier jugador que lo dañe. Ambas habilidades de acción se mejoran aún más con la dote de clase de Spellshot, Spellweaving, que proporciona una mejora de daño de hechizo acumulable cada vez que Spellshot lanza un hechizo o recarga un arma. Las habilidades pasivas de la clase fomentan la alternancia entre las armas tradicionales y los hechizos, proporcionando nuevas bonificaciones basadas en las acumulaciones de Spellweaving y recompensando los golpes críticos con balas y magia.

Clase de guardián de esporas de Tiny Tina’s Wonderlands

En algún lugar entre un Ranger y D&D Druida del círculo de esporas, los guardianes de esporas usan la magia de la naturaleza, un hongo compañero venenoso y sus armas para destruir a los enemigos a distancia. La habilidad de acción Ethereal Bow dispara una andanada de siete flechas que rebotan entre los enemigos cercanos, mientras que Blizzard invoca ciclones buscadores que infligen daño por escarcha. Spore Warden también puede marcar objetivos para su Mushroom Companion, que puede mejorar significativamente a través de habilidades pasivas. Un Mushroom Companion avanzado puede incluso revivir a un Spore Warden en Save Your Soul, países de las maravillas versión de anterior Tierras fronterizas la mecánica “Lucha por tu vida” de los juegos. Además, las otras habilidades pasivas de Spore Warden pueden otorgar bonificaciones significativas al daño de armas y otras recompensas basadas en armas, limitadas por golpes críticos que tienen una pequeña probabilidad de encadenarse veces adicionales. En última instancia, Spore Warden parece ser un luchador de largo alcance increíblemente mortal que recompensa la buena precisión y el conocimiento de la situación.

Clase Stabbomancer de Tiny Tina’s Wonderlands

Uno de países de las maravillas Primeras clases confirmadas en octubre, el maravilloso Stabbomancer es un oportunista que se especializa en sigilo, golpes críticos y efectos de estado. La hazaña de la clase, Dirty Fighting, es simple pero dulce: un aumento generalizado de la probabilidad de golpe crítico. Ghostblade, la primera habilidad de acción del Stabbomancer, lanza una hoja giratoria a un lugar específico, donde permanece hasta que se agota su duración o el jugador reactiva la habilidad para mover la hoja nuevamente. La segunda habilidad de acción, From the Shadows, vuelve invisible al Stabbomancer, lo que garantiza temporalmente golpes críticos en todos los ataques, pero esos golpes críticos hacen un poco menos de daño. Una amplia variedad de habilidades pasivas, incluidas bonificaciones de daño general, efectos de estado de mayor duración y efectos de estado que se pueden propagar, y la capacidad de disparar mientras se corre, hacen del Stabbomancer uno de El país de las maravillas de Tiny Tina‘ combatientes más móviles y letales, capaces de librar batallas de desgaste junto con enormes ráfagas de daño.




Source link