Las escobas de carreras no deberían existir en 1890, lo que significa que las escobas de Hogwarts Legacy deberían ser canónicamente bastante lentas en comparación con las escobas modernas de Quidditch.
Las escobas voladoras parecen ser un método transversal en Legado de Hogwartspero podrían terminar contradiciendo el canon establecido de harry potter textos de referencia. El juego de rol de acción de mundo abierto permitirá a los jugadores explorar la escuela del mismo nombre, sus terrenos y la región circundante entre clases como estudiante de quinto año. Imágenes de la reciente Legado de Hogwarts La vista previa del juego muestra al jugador volando en una escoba sobre el campo escocés. Las escobas voladoras han sido durante mucho tiempo el método preferido de viaje para los magos, pero Hogwarts Legadopodría contradecir la información proporcionada por Quidditch a través de las edades.
escobas en el harry potter están más estrechamente asociados con el Quidditch, el deporte de equipo dominante en la comunidad mundial de magos. Las diversas escobas de Harry a lo largo de la serie, como Nimbus 2000 y Firebolt, son con frecuencia elementos importantes de la trama de la serie principal, pero la historia de las escobas se amplió en Quidditch a través de las edadesuna versión de la vida real del libro de texto ficticio mencionado en el harry potter novelas Las escobas se utilizan con frecuencia para el transporte fuera del Quidditch, y dado que Legado de Hogwarts parece absolutamente masivo, este medio mágico de locomoción es la forma más obvia de dar a los jugadores más velocidad. Desafortunadamente, durante el período de tiempo del juego a fines del siglo XIX, las escobas no eran tan rápidas.
De acuerdo a Quidditch a través de las edades, las escobas voladoras estuvieron en uso desde al menos la Edad Media en Europa. La advertencia principal es que las escobas eran en su mayoría hechas a mano, rudimentarias, incómodas y relativamente lentas hasta el siglo XX. Los amuletos de amortiguación se inventaron en 1820, lo que mejoró la comodidad, pero las primeras escobas de carreras no se produjeron hasta la fundación de Cleansweep Broom Company en 1926. Los libros nunca mencionan velocidades específicas para las escobas de carreras modernas, pero el término en sí implica un gran salto. en velocidad
Las escobas de Hogwarts Legacy podrían relacionarse con la mecánica de los juegos de rol
Legado de HogwartsLa mecánica del juego permitirá al jugador especializarse en temas como Pociones y Herbología, y la Sala de los Menesteres se está configurando para actuar como un centro donde se puede mejorar el equipo. Legado de Hogwarts está usando mal el hechizo de invocación, pero podría adherirse más a lo establecido harry potter canon al permitir que los jugadores actualicen y personalicen su escoba. Los juegos de rol con frecuencia tienen un problema con el aumento de poder, donde el personaje del jugador logra cosas fuera de las posibilidades del entorno, por lo que al menos es concebible que el Legado de Hogwarts El personaje principal se convierte en un prodigio de la elaboración de palos de escoba. No es irrazonable suponer que los magos jugaban con escobas rápidas antes de la llegada de los modelos de carreras producidos en masa, y dejar que los jugadores coleccionen o fabriquen componentes de palos de escoba podría ser una adición interesante al juego.
Mundo mágico El canon siempre ha sido bastante fluido, con el universo que contiene una buena cantidad de inconsistencias. Incluso el conflicto principal del juego de una rebelión de duendes plantea preguntas sobre agujeros en la trama de Gringotts Bank. Escobas viejas hechas a mano es una manera fácil de integrar la historia del Mundo Mágico con el escenario de 1890 de Legado de Hogwartse incluso podría ayudar a profundizar la mecánica de los juegos de rol, incluso si las escobas confiables y rápidas son una ligera contradicción con su historia delineada en Quidditch a través de las edades. Desafortunadamente, las imágenes del palo de escoba en el Legado de Hogwarts La vista previa del juego es muy corta, por lo que no ha habido ninguna indicación de cuán complicadas son las mecánicas de vuelo.
Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.
En los EE.UU:
En Canadá:
En el Reino Unido: