Cómo marcar tweets como confidenciales y por qué debería hacerlo

Cómo marcar tweets como confidenciales y por qué debería hacerlo

Twitter ahora permite a los usuarios marcar tweets individuales como confidenciales si contienen imágenes gráficas y videos. Aquí se explica cómo hacerlo en la web y en la aplicación móvil.

Gorjeo recientemente facilitó a los usuarios marcar sus tweets confidenciales de manera adecuada si contienen imágenes y videos gráficos o NSFW. Anteriormente, los usuarios tenían que marcar toda su cuenta con una advertencia, incluso si iban a publicar una sola imagen gráfica de una cuenta que de otro modo sería inocua. De forma predeterminada, Twitter restringe los medios confidenciales con un mensaje de advertencia, pero los usuarios tienen la opción de mostrar todos los medios a través de Configuración.

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más importantes del mundo y está relativamente más abierta al contenido gráfico, en comparación con Facebook e Instagram. Sin embargo, eso no significa que todo vale, ya que la empresa tiene políticas estrictas contra ‘excesivamente sangriento‘medios’medios que muestran violencia sexual‘ y todas las formas de contenido ilegal. Si bien Twitter restringe automáticamente la mayoría de los medios violentos y explícitos con una advertencia de “Contenido confidencial”, también se espera que los usuarios marquen sus propios tweets con una etiqueta adecuada si publican imágenes o videos confidenciales en la plataforma.

VÍDEO DEL DÍA

Marcando un twittear como sensible es fácil y se puede hacer en Android, iOS y la web. Para comenzar, redacte un tweet y luego adjunte una imagen o un video. Ahora haga clic en el Editar en la imagen para abrir las herramientas de edición integradas de Twitter. Seleccione el ícono de ‘bandera’ en la esquina superior derecha de la ventana para acceder a la pestaña de advertencia de contenido. Habrá tres opciones: Desnudez, Violencia y Sensible. Seleccione las opciones apropiadas (los usuarios pueden seleccionar más de una) y luego haga clic en Salvar para guardar la configuración. Publique el tweet como de costumbre, y la imagen o el video tendrán una advertencia de contenido pegada. También estará completamente borroso y mostrará un botón “Mostrar” en el que los usuarios pueden hacer clic para ver los medios.

Contenido gráfico mal etiquetado o sin etiquetar

Los usuarios también pueden marcar sus medios como confidenciales mientras usan la aplicación móvil oficial de Twitter. Para hacer esto, redacte el tweet y suba una imagen como de costumbre. Luego toque el ícono del pincel debajo de la miniatura de la imagen para abrir las opciones de edición. A continuación, haga clic en el icono de la bandera en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto debería abrir las opciones de advertencia de contenido. Los usuarios ahora podrán elegir entre las etiquetas Desnudez, Violencia y Sensible. Seleccione la(s) opción(es) relevante(s), y luego toque en Hecho para pasar al siguiente paso. Finalmente, golpea Salvar para guardar la configuración y luego publicar el tweet como de costumbre.

Es imperativo que los usuarios seleccionen la configuración de medios adecuada al publicar medios confidenciales o explícitos. Si se determina que una imagen o video sin etiquetar en Twitter es ofensivo, la compañía dice que etiquetará los medios como sensibles o, en el caso de un video en vivo, eliminará el contenido por completo. La empresa también podría cambiar automáticamente la configuración de la cuenta de ese usuario para marcar todos los medios que publican como confidenciales. Si bien los usuarios podrán cambiar manualmente esa configuración la primera vez, los infractores reincidentes encontrarán todos sus medios cubiertos con una advertencia de “Contenido confidencial” y no tendrán la opción de cambiar la configuración a partir de entonces. Y lo que es más, Gorjeo ni siquiera permite a los usuarios apelar esa decisión, lo que significa que es importante etiquetar cuidadosamente los tweets antes de publicarlos.

Fuente: Gorjeo




Source link