La armadura temporal de Iron Man se creó junto con un villano de Marvel y una vez que cayó en las manos equivocadas, casi mata a los Vengadores.
Definitivamente es un tropo en este punto para hombre de hierro armadura para caer en manos equivocadas; sin embargo, en una historia de Marvel Comics, su armadura temporal casi llevó a que los Vengadores fueran borrados de la existencia. En Iron Man: besar y matar # 1, la armadura de Iron Man que creó junto con el Doctor Doom atrapó a Tony Stark cuando lo enviaron atrás en el tiempo. En última instancia, Black Widow se vio obligada a salvar el día y redirigir una explosión en el último segundo. En el proceso, salvó a Iron Man de verse obligado a matar a sus aliados más cercanos y a sí mismo.
En Iron Man: besar y matar # 1 de Joe Ahearne, Brian Ching, Michael Atiyeh y Dave Sharpe, la historia se centra en los rusos que roban la armadura temporal de Iron Man. Tony Stark se une a Black Widow para obtener más información sobre el paradero de su armadura y se infiltra mientras modifica su apariencia para permanecer disfrazado. Sin embargo, la villana Sunset Bain rápidamente lo descubre, captura a Tony y revela sus planes para usar sus ondas cerebrales para activar la armadura y destruir a los Vengadores para siempre. ¿Cómo es eso posible? A través del viaje en el tiempo, por supuesto.
Con la armadura temporal de Iron Man solo se puede usar a través de las ondas cerebrales de Tony Stark, Sunset Bain usa la tecnología del controlador para tomar el control y convertir al héroe en un arma. Cuando Black Widow se infiltra en la base rusa, Stark revela que hizo la armadura junto con el Doctor Doom. Natasha Romanoff se agarra a la armadura de Iron Man cuando se dispara hacia el cielo; se abre un portal temporal (a través de la actualización mágica de Doom) y se revela el objetivo de Bain: la Mansión de los Vengadores original.
Bain convierte la armadura temporal de Iron Man en un misil diseñado para destruir la Mansión de los Vengadores y matar a los Vengadores durante sus aventuras anteriores. El plan casi tiene éxito, pero Black Widow le da a Tony una píldora para el ataque al corazón en el último segundo (cortesía de Red Room), mientras se la traga y rompe la conexión neuronal que controla su traje. Luego, Black Widow aparta la armadura del camino de los Vengadores de la vieja escuela cuando se abre otro portal temporal y los envía de regreso al presente. Black Widow procede a salvar a Tony al electrocutarlo y evitar que su corazón muera.
Al final, la decisión de Iron Man de construir un traje junto al Doctor Doom, permitir que caiga en las manos equivocadas y luego usarlo para matar a los Vengadores no es su mejor momento. Stark casi se suicida en el proceso en el presente y el pasado. Sin embargo, gracias a Black Widow, hombre de hierro Temporal Armor nunca mató a los Vengadores ni los borró de la existencia, ya que finalmente regresó a las manos de Tony Stark. Estuvo reñido, pero afortunadamente, los héroes prevalecieron.