La temporada final de Walking Dead paga la historia más antigua de Carol

The Walking Dead: Las 10 mejores decisiones de Carol, clasificadas

Advertencia: este artículo contiene spoilers de The Walking Dead.

Con la última temporada de Los muertos vivientes ahora al aire, quedan muy pocos sobrevivientes del grupo original. Los que han vencido tanto al caminante como al villano han tenido que asimilarse al nuevo orden del mundo.

Uno de los personajes más exitosos del programa ha aprendido a sobrevivir confiando en sí misma y eligiendo quién es más digno de confianza. Carol no siempre fue la más resistente de las personas, pero se transformó en una mujer capaz de hacer cambios y decisiones inmensos que la mejoraron a ella y al grupo de sobrevivientes.

10 Entrenamiento médico

Carol ha cambiado de muchas maneras a lo largo del programa, y ​​algo que aprendió fue que para sobrevivir al apocalipsis, uno debe desarrollar habilidades útiles.

En la temporada 3 de Los muertos vivientesCarol comienza a aprender técnicas médicas básicas para ayudar al grupo de sobrevivientes. Cuando Lori se acerca a su parto inminente, Carol toma la decisión de aprender a realizar una cesárea en caso de que sea necesario. Incluso llega a practicar con un andador. Estas habilidades no solo son útiles durante el embarazo de Lori, sino también durante el apocalipsis en general.

9 Enseñanza de la Defensa

Carol es uno de los mejores personajes del programa, hace lo que tiene que hacer para sobrevivir y asegurarse de que otros que le importan también lo hagan.

Una de sus mejores decisiones fue ir en contra de los deseos del consejo en la prisión y enseñar a los niños a defenderse, luchar contra los enemigos y matar caminantes. Condujo hábilmente estas sesiones de capacitación bajo el ardid de la hora del cuento. Estaba muy por delante del punto de vista de los otros adultos sobre cómo se protegerá a los niños si se protegen a sí mismos.

VÍDEO DEL DÍA

8 Terminando con Lizzie

Carol también ha tomado muchas malas decisiones que la afectaron no solo a ella sino a otros sobrevivientes. Sin embargo, tomó la decisión difícil pero correcta de terminar con la niña que asesinó a su propia hermana y planeaba apuntar con su cuchillo a la bebé Judith a continuación.

Siempre hubo algo preocupante con Lizzie, desde el principio, cuando se la mostró simpatizando y humanizando a los caminantes. Si bien fue una tragedia terrible, aparentemente había poco más que Carol pudiera hacer.

7 No renunciar a Daryl

Si bien Daryl es uno de los personajes más queridos hasta la fecha, no siempre fue el más agradable. En las temporadas anteriores, a menudo estaba distante del grupo y la mayoría de ellos estaban contentos con dejarlo hacer lo que quería.

Carol nunca se dio por vencida con él, permaneciendo a su lado incluso después de que dijo cosas terribles sobre ella y la pérdida de su hija. Fue su persistencia en demostrarle que se preocupaba por él lo que inevitablemente la llevó a ser una de las amigas más queridas de Daryl.

6 Su acto de debilidad

Al comienzo de la serie, Carol era un personaje asustado que se estremecía bajo la sombra de su terrible marido. Incluso después de la muerte de Ed, a Carol le lleva mucho tiempo encontrar su fuerza interior.

Sin embargo, se aferra a su personalidad anterior de la manera más táctica, fingiendo la mansedumbre que alguna vez tuvo frente a los enemigos para que no la perciban como una amenaza. Cuando ella y Maggie son capturadas por los salvadores, usa esta táctica hasta el momento oportuno.

5 Su disfraz de lobos

Carol también ha tenido su parte de momentos épicos, usando su inteligencia en instancias en las que necesita tomar el control y hacer lo que debe hacerse.

Cuando los Lobos invadieron Alexandria y trataron de matar a todos los sobrevivientes de la comunidad, Carol se disfrazó como uno de los Lobos para engañarlos haciéndoles creer que era uno de los suyos, y los eliminó mientras caminaba libremente a través del caos sin ser manchado. La valentía y el ingenio de Carol estuvieron a la vista de la audiencia durante este episodio.

4 Construyendo una familia

Carol cambia drásticamente desde la primera temporada, pero a menudo aún le resulta difícil sentirse completamente cómoda viviendo con sus amigos y lidiando con la pérdida de sus seres queridos.

No es hasta la novena temporada, cuando se muestra en una relación dedicada con Ezekiel, que la audiencia ve cuán cómoda se ha vuelto Carol en su situación actual. Tuvo uno de los arcos de personajes más inesperados del programa, finalmente se unió felizmente con Ezekiel y crió al joven Henry.

3 Término de terminación

También tiene una habilidad especial para salvar a la gente, y uno de los rescates más asombrosos que realizó fue salvar a los sobrevivientes cuando fueron capturados en Terminus.

Aunque el grupo podría haber salido bien, considerando las hazañas espectaculares que Rick había logrado en el pasado, la pandilla estaba en una posición bastante difícil antes de que Carol interviniera. Ella va con toda su fuerza al campamento de los caníbales, encendiendo un tanque de propano. y rompiendo la cerca para dejar entrar a una horda de caminantes para acabar con los ciudadanos de Terminus.

2 Tomando la mano de Lydia

Hubo un momento de suspenso en el que el público casi esperaba que Carol saltara por el borde del acantilado con la horda de caminantes de los Susurradores.

Sin embargo, Lydia salvó a uno de los últimos supervivientes de la primera temporada antes de que pudiera llegar al límite. Mientras Carol se defiende por un momento, es lo suficientemente fuerte como para haberse liberado. En cambio, elige aceptar la ayuda y seguir adelante en su viaje.

1 Cambiando

Durante las dos primeras temporadas, a la audiencia le cuesta apoyar a Carol Peletier, quien nunca lucha contra lo que le está sucediendo.

Todo lo que ocurrió más adelante en la serie se debió a que Carol finalmente superó su pasado y eligió sobrevivir aprendiendo a cuidarse a sí misma y eligiendo lo que realmente le importa. Si hubiera elegido quedarse como una de las personas que siempre necesitaban ser salvadas, probablemente nunca se habría convertido en una de las sobrevivientes más longevas.




Source link