Para encontrar el Grillete de Mohg en Elden Ring, los peregrinos empañados deben aventurarse en los terrenos subterráneos de rechazo debajo de Leyndell, la capital real.
Similar al grillete de Margit vendido por Patches, el grillete de Mohg es una herramienta en Anillo de Elden solía facilitar la batalla del jefe con Mohg al atar temporalmente al Señor de la Sangre al suelo. Varios Tarnished han encontrado una utilidad aún mayor para esta herramienta al usarla como disparador para congelar al Demigod en su lugar, lo que permite a los jugadores quemar al jefe de Mohgwyn Palace. Sin embargo, adquirir el grillete de Mohg es en sí mismo un desafío en Anillo de Eldenya que el artículo está oculto en las profundidades de las alcantarillas debajo de Lyendell, Royal Capital.
Para conseguir el grillete de Mohg Anillo de Elden, Los aventureros empañados primero deben localizar el pozo que sirve como entrada principal a Subterranean Shunning-Grounds. Comenzando desde East Capital Rampart Site of Grace, atraviesa la parte superior de la pared custodiada por Oracle Envoys. Utilice el ascensor del edificio de enfrente para llegar a la planta baja y acceder a la calle principal. Dirígete al suroeste y gira a la derecha para ingresar al distrito en ruinas de la Capital. Tenga en cuenta el avatar de Erdtree que se desplegará cerca de la puerta de entrada al vecindario.
Después de descansar en el sitio de Avenue Balcony Grace, baje la escalera a la derecha. Gira a la izquierda y salta sobre la barandilla hacia el patio de abajo. En una esquina al norte se encuentra un pozo donde Manchado puede ingresar a las alcantarillas de la ciudad en Anillo de Elden. Se recomienda que los viajeros se apresuren al pozo rápidamente, ya que varios Albinauric Crawlers cercanos intentarán agarrar al jugador.
Ubicación del grillete de Mohg en Elden Ring
Continúe a través de los primeros túneles de alcantarillado para llegar a una habitación oscura repleta de ratas gigantes. Abre la puerta de adelante y gira a la izquierda, saltando a un pasillo espacioso con grandes enemigos grotescos. Ingrese a la habitación en la primera a la derecha para encontrar el Sitio subterráneo de gracia al borde de la carretera. Luego, baje la escalera a la izquierda de la puerta cerrada frente a la habitación Grace. Este pasaje conducirá al área central de las alcantarillas, reconocible por un sistema de plataformas de madera y tuberías.
Gira a la derecha, salta a la tubería de abajo y baja de nuevo para llegar al suelo de la alcantarilla en Anillo de Elden. Esquiva y sal del ataque de una langosta gigante cercana y corre hacia el agujero en la pared de la izquierda. Baja por la escalera de la derecha y descansa en el Sitio de Gracia de las Catacumbas de Leyndell. Una vez que se haya restablecido la hostilidad enemiga, regrese a la entrada y mire hacia la pared derecha donde brotan aguas residuales. El Grillete de Mohg se puede encontrar en la pila de lodo a la izquierda de la salida de drenaje. Tenga cuidado con la langosta gigante dormida cerca cuando intente recogerla.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.