Jugador de Elden Ring descubre una habilidad oculta que cambia el juego


Un Anillo de Elden El jugador ha descubierto una habilidad oculta que cambia el juego y que aparentemente nadie más que juega en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X sabía que existía, o al menos ninguno de los fanáticos más incondicionales y amantes de los memes en el La increíblemente popular y muy activa página de Reddit del juego sabía que existía. La habilidad oculta en cuestión involucra a Latenna y es muy útil conocerla.

En Reddit, un jugador del último juego de From Software, llamado NeoPie, transmitió la noticia de que puedes obtener Spirit Ashes para Latenna, que a su vez te permite convocar al arquero. Para hacer esto, debes encontrar un medallón secreto y luego llevarlo a Slumbering Wolf’s Shack. Hacer esto desbloquea la capacidad de pedir ayuda a Latenna en la batalla, lo que hizo el jugador, y ahí es cuando las cosas se pusieron interesantes. Al hacer esto, monta a uno de los enemigos que atacan al jugador, eliminando al enemigo en el proceso. Desde aquí, ayuda al jugador en la batalla contra Loretta.

A continuación, puede ver el encuentro por sí mismo, cortesía de la publicación de Reddit antes mencionada:

¿Sabías que Latenna puede hacer esto? desde
Eldenring

Por supuesto, es posible que ya lo supieras, pero si los fanáticos dedicados en la página de Reddit del juego no lo sabían, es seguro asumir que la gran mayoría de los jugadores no tienen idea de esto.

“La usé exclusivamente en esta última partida (ella es increíble y me ha dado algunas victorias cruciales), y no tenía idea de que pudiera hacer esto. Su factor genial subió un poco más”, se lee en la parte superior. responde a la publicación de Reddit.

Anillo de Elden está disponible a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más cobertura sobre el juego más importante de 2022 hasta el momento, haga clic aquí.

Como siempre, siéntete libre de compartir tus pensamientos y opiniones en la sección de comentarios o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avisame por ahi. ¿Conocías este detalle en Anillo de Elden?




Source link