La hija de Drax the Destroyer de Guardians of the Galaxy fue presentada a Marvel Comics como una villana, una con el peor nombre en clave de todos los tiempos.
Entre el panorama cada vez mayor de los personajes de Marvel Comics, la hija de Guardianes de la Galaxia‘s Drax el Destructor se destaca del resto por tener el peor nombre en clave absoluto de todos.
La hija de Drax el Destructor (también conocido como Arthur Douglas) es Heather Douglas. Ella también siente un odio por Thanos que bien podría haber sido hereditario. El Titán Loco fue responsable de matar a los padres de Heather antes de dejarla muerta después de que la familia tropezó con su nave espacial de aterrizaje. Después de experimentar su pérdida traumática, el padre de Thanos llevó a Heather a Titán, donde aprendió a desbloquear sus habilidades psíquicas. Luego, Heather se aventuró a la Tierra para estudiar las formas de vida más fuertes del planeta en un esfuerzo por crear híbridos sobrehumanos lo suficientemente fuertes como para matar a Thanos.
Heather Douglas hizo su primera aparición en Hombre de Acero #54 por Mike Friedrich, Bill Everett y George Tuska. En el número, ella es simplemente la última del cuadro cada vez mayor de villanos de Iron Man que querían crear híbridos de superhumanos por razones desconocidas que no sean por el bien de su propia villanía. La misión de Douglas en el problema es enfrentar a Iron Man y Namor para estudiarlos, ya que sus hazañas sobrehumanas pueden ayudarla en su experimentación malvada. En general, Heather Douglas inicialmente es bastante corriente en comparación con otros villanos de Marvel que hicieron su debut en Hombre de Acero cómics, incluido el propio Thanos. Sin embargo, donde Douglas se destacó fue a través de su nombre en clave verdaderamente atroz: Madame MacEvil.
Realmente no debería haber necesidad de explicar más por qué ese nombre en clave es el peor, desde el hecho de que es demasiado directo (como, ¿eh, me pregunto si ella es una supervillana?) hasta el hecho de que suena como un Comida especial de Halloween en McDonald’s. Este nombre en clave es malo, y Marvel Comics aparentemente estuvo de acuerdo ya que Heather pasó por algunas alteraciones dramáticas de carácter más grandes que un cambio de nombre muy necesario.
Mientras se presentaba como la villana Madame MacEvil, Heather Douglas finalmente se hizo conocida como la heroína Moondragon. Heather comenzó su carrera cómica enfrentando a Iron Man contra Namor para ver el alcance de su poder para estudiar mejor las perspectivas de crear híbridos sobrehumanos, luego pasó a unirse a Iron Man y los otros Vengadores en la batalla, usando sus poderes psíquicos para siempre. de ‘MacEvil’. La hija de Guardianes de la Galaxia‘s Drax el Destructor tenía el peor nombre en clave absoluto de Marvel Comics y, afortunadamente, Marvel finalmente lo cambió.