Compre ahora, pague después se ha convertido en una alternativa a las tarjetas de crédito, con la tendencia que genera $ 100 mil millones en ventas el año pasadomás de cuatro veces en 2020. Sin embargo, incluso con los pagos dispersos, la acumulación de deuda no disminuye, lo que provoca que Oficina de Protección Financiera del Consumidor para ahora examinar la práctica.
Acumular Ahorrosfundada en junio de 2021 por el director ejecutivo Michael Hershfield, tiene como objetivo que las personas vuelvan a ahorrar con su experiencia de compra integrada en el comerciante que recompensa a los consumidores por ahorrar para comprar las cosas que quieren comprar.
Después de recaudar 4,7 millones de dólares, la empresa lanzó a finales de 2021 su producto que permite a los comerciantes ofrecer opciones de pago adicionales. Hershfield le dijo a TechCrunch que no pretende reemplazar comprar ahora, pagar después (BNPL), sino ser una forma en que las marcas ayuden a las personas a ahorrar para comprar artículos y al mismo tiempo atraer y retener clientes.
Michael Hershfield, director ejecutivo de Accue Savings. Créditos de imagen: Acumular Ahorros
“Las marcas tienen una tremenda influencia, y aunque existe un nombre muy inapropiado de que los estadounidenses no ahorran, nuestra propia investigación muestra que las personas en realidad estaban ahorrando más durante la pandemia”, agregó. “La forma en que ahorran los estadounidenses ahora puede vincularse a una marca. Nosotros, como sociedad, debemos ofrecer mejores herramientas de ahorro, y debe estar en el sitio web de un comerciante”.
Accrue Savings incorpora la función de ahorro en el sitio web de un minorista, lo que permite a los comerciantes incluir la función en campañas de correo electrónico o SMS dirigidas. Cuando el consumidor abre una cuenta y alcanza hitos de ahorro, puede recibir contribuciones en efectivo aseguradas por la FDIC de las marcas.
Debido a que ahorrar puede llevar tiempo, Hershfield sintió que era demasiado pronto para revelar las métricas de crecimiento, pero dijo que en su corta existencia, la compañía ha acumulado una lista de clientes que incluye a Allbirds, Casper, Poly & Bark, Smile Direct Club y Tire Agent. Inicialmente se puso en marcha con 15 clientes, y se burló de que se espera que la lista se duplique en los próximos meses.
Hoy, Accrue Savings anunció $25 millones en una ronda de financiamiento Serie A dirigida por Tiger Global, con la participación de Aglaé Ventures y Maple VC, los inversores existentes Twelve Below, Box Group, Red Sea Ventures, Ground Up Ventures, Good Friends y Silas Capital Ventures, y un grupo de inversionistas individuales, incluido el CEO de UPS, Carol Tomé, el CEO de Fanatics, Michael Rubin.
“Accrue Savings ayuda a las marcas a llegar a más clientes y brinda a los consumidores una opción de compra responsable. Es un ganar-ganar”, dijo Alex Cook, socio de Tiger Global, en una declaración escrita. “Michael y el equipo de Accrue Savings están construyendo una plataforma única y estamos encantados de asociarnos con ellos en la siguiente etapa del viaje”.
La nueva inyección de capital eleva la financiación total de la empresa a casi 30 millones de dólares hasta la fecha. Hershfield planea expandir las asociaciones minoristas y agregar empleados en todos los departamentos, incluidos ingeniería, ventas y marketing. Tiene 14 empleados en este momento, y espera tener alrededor de 65 empleados para fin de año.
Source link