Walmart está ampliando su servicio que entregará sus compras directamente a su refrigerador, anunció hoy la compañía. Lanzado por primera vez en el otoño de 2019, Servicio de entrega InHome de Walmart, como se le llama, permite a los clientes hacer pedidos de comestibles en línea y luego recibir sus entregas haciendo que un asociado de Walmart ingrese a su hogar a través de una cerradura inteligente. El servicio se probó inicialmente en un pequeño puñado de mercados, incluidos Kansas City, Pittsburgh y Vero Beach, y ahora está disponible para 6 millones de hogares en los EE. UU. después de nuevos lanzamientos en el noroeste de Arkansas, Atlanta, Phoenix y DC Hoy, Walmart dice que planea expandir la entrega InHome de manera más amplia, con el objetivo de llegar a 30 millones de hogares estadounidenses para fin de año.
Esto incluirá próximos lanzamientos en mercados importantes como Dallas, Nashville, LA, Chicago, Houston, Indianápolis y otros.
Como parte de esta expansión, Walmart planea contratar a más de 3000 repartidores a lo largo del año. También construirá una flota de furgonetas de reparto 100 % totalmente eléctricas que se utilizarán para realizar las entregas y, al mismo tiempo, comercializar el servicio en los barrios atendidos. La compañía anunció el miércoles una asociación EV con BrightDrop en este esfuerzo.
El servicio InHome en sí cuesta $19.95 por mes, lo que lo hace más apropiado para clientes que trabajan fuera de casa durante el día o que viajan y quieren guardar sus compras mientras están fuera.
Créditos de imagen: walmart
Aunque puede parecer extraño pensar que un repartidor ingrese a su casa para abastecer su refrigerador, el servicio InHome aborda una de las principales quejas de los consumidores con la entrega de comestibles en línea: tiene que estar en casa (o al menos regresar a casa pronto) en para guardar sus alimentos fríos y congelados después de dejar su pedido en la puerta.
Los servicios como Shipt e Instacart, los principales competidores de supermercados de Walmart, no ofrecen una solución para mantener los artículos fríos de los clientes aislados más allá de los artículos posiblemente en bolsas dobles, a discreción del comprador. Los compradores de estos servicios solo utilizan las bolsas de papel o plástico que proporciona la tienda al momento de pagar, y no existe un sistema para intercambiar bolsas o cajas isotérmicas en el momento de la entrega o utilizar algún tipo de hielera isotérmica en el domicilio del cliente. Eso significa que los clientes a veces llegarán a casa y encontrarán su helado derretido u otros artículos fríos echados a perder, si se dejan afuera por mucho tiempo en un día caluroso. Para complicar aún más las cosas, los servicios no siempre se entregan a la hora especificada, lo que significa que las entregas podrían llegar demasiado temprano o demasiado tarde para ser convenientes.
Al ofrecer un servicio a domicilio, Walmart puede administrar mejor la logística de entrega en su extremo, en lugar de tener que sortear las demandas de los clientes de horarios específicos durante todo el día. Mientras tanto, vende a los clientes la utilidad de no solo manejar la última milla, sino también cubrir esos últimos pasos entre la puerta y el refrigerador o la encimera de la cocina.
“Por encima de todo, la conveniencia es el factor principal para nuestros clientes”, dijo a TechCrunch Tom Ward, vicepresidente sénior de entrega de última milla de Walmart. “A la gente le encanta seguir haciendo las cosas que quiere hacer, y no siempre quieren esperar en casa las entregas o lo que sea… Realmente, la máxima comodidad es volver a casa y encontrar todos los artículos que compró esperando. para ti en casa”, dijo.
Créditos de imagen: walmart
Los clientes de InHome también aprecian los otros beneficios que vienen con su suscripción, señaló Ward.
Los suscriptores pueden acceder a todas las funciones de Walmart+, el competidor Amazon Prime del minorista que ofrece envío gratuito y más. Además, los clientes de InHome pueden dejar artículos que quieren devolver a Walmart en su mostrador para que el repartidor de InHome los lleve a la tienda. Y esto es solo el comienzo, insinuó Ward.
“Lo que esencialmente hemos tratado de hacer es pensar en cuáles son las comodidades que los clientes realmente quieren experimentar”, explicó. “Rx va a estar en el horizonte”, agregó Ward, haciendo referencia a los planes de Walmart para integrar su negocio de entrega de recetas con InHome, que ya está siendo objeto de burlas en el sitio web de InHome.
Cuando se trata del proceso de entrega dentro del hogar, el sistema InHome en sí funciona en gran medida igual que en el lanzamiento.
El sistema se basa en la tecnología de bloqueo inteligente y una cámara de video que se usa en el uniforme del conductor de entrega. Walmart se asoció con Level Home para su tecnología de entrada inteligente para puertas delanteras (Level Bolt y Level Touch) y anteriormente había trabajado con Nortek Security & Control para su tecnología de entrada inteligente para puertas de garaje. Ahora ofrece un kit de actualización. para genio y abridores de puertas de garaje superiores en su lugar.
Los clientes de Walmart pueden seleccionar cualquier dispositivo por $ 49.95 o ahora pueden usar su cerradura inteligente existente o el teclado del garaje como alternativa.
El asociado de entrega puede ingresar a la casa usando un código de acceso único proporcionado en su aplicación InHome. La aplicación también notifica al cliente que la entrega ha comenzado y enciende la cámara que lleva el asociado. Esto registra toda la entrega, que el cliente puede ver mientras se realiza a través de su propia aplicación InHome. Esto tiene como objetivo eliminar cualquier problema de seguridad relacionado con permitir que una persona desconocida ingrese a la casa cuando el cliente no está. El asociado de entrega guarda la comida mientras usa una máscara, luego desinfecta las superficies que usó y cierra con llave cuando se van.
Créditos de imagen: walmart
Se puede acceder a esta grabación de video hasta una semana después de cada entrega, señala Walmart. Pero en las pruebas, se descubrió que los clientes comienzan a confiar en el proceso después de algunos usos, de manera similar a cómo pueden llegar a confiar en otro personal de servicio al que se les proporciona un código de puerta, como un limpiador de casas o un paseador de perros, por ejemplo.
A menudo, también es la misma persona que realiza las entregas de Walmart, y la compañía señala que requiere un mínimo de un año de empleo para ascender al nuevo puesto de conductor de entrega asociado.
A medida que el servicio se expande más ampliamente, Walmart dice que ahora está creando formalmente el rol de conductor de entrega asociado como un nuevo puesto de tiempo completo que paga $ 1.50 adicionales por hora más que la mayoría de sus roles en la tienda. Estos empleados califican para los beneficios de la compañía, como seguro médico, de la vista y dental, igualación de 401(k), tiempo libre pagado, asesoramiento sin costo y el programa Live Better U de Walmart, que paga un título universitario gratuito. El minorista dice que inicialmente cubrirá los nuevos puestos a través de promociones internas, y el personal será capacitado tanto en persona como utilizando experiencias de realidad virtual a través de la plataforma de capacitación VR existente de Walmart.
La mayoría de los conductores de reparto asociados que ya están haciendo este trabajo tienen una permanencia promedio de más de cinco años en la empresa, dijo Ward. Si bien las promociones al nuevo puesto involucrarán en gran medida a los empleados existentes, Walmart espera ocupar los puestos que esos empleados dejarán vacantes, por lo que esta expansión conducirá al crecimiento de la plantilla general de Walmart.
“Se basa en ese historial de más de 300 000 asociados que fueron promovidos a roles de mayor responsabilidad y salarios más altos en el año fiscal 21”, señaló Ward.
Mientras tanto, las camionetas eléctricas utilizadas por los conductores de InHome avanzan en el objetivo de Walmart de operar una flota logística de cero emisiones para 2040 y contarán con el respaldo de las 1,396 estaciones de carga EV de Walmart en tiendas y clubes en 41 estados de EE. UU., dijo la compañía.
Después de la publicación de este artículo, Walmart detalló las noticias de su asociación BrigthDrop en los vehículos eléctricos para entrega en el hogar en un anuncio separado de CES.
Source link