Gilmore Girls: 5 veces Rory vestida como un millennial (y 5 veces como la generación Z)

Gilmore Girls: 5 veces Rory vestida como un millennial (y 5 veces como la generación Z)

Desde el momento en que Rory entró bailando el vals en Luke’s Diner en Chicas Gilmore, el público pudo ver que era una mujer joven con un impecable sentido de la moda. Si bien Rory estaba más interesada en sus libros, todavía se tomó el tiempo para expresarse a través de la ropa.

Rory nunca pasó de moda en Chicas Gilmore. Canalizó su creatividad en cualquier momento y lugar. Si bien Rory es una millennial, definitivamente se sentía cómoda con lo que también se convertiría en las tendencias de moda de la Generación Z. Con conjuntos tan acertados, Rory hacía que cualquier cosa pareciera genial, sin importar a qué generación perteneciera.

VIDEO DEL DIA

Vestido como un millennial

Suéter cerúleo

Chicas Gilmore está lleno de éxitos y errores de moda de Rory desde el principio hasta el final. Hablando de lo primero, el público de la generación del milenio encuentra adorable que ella use un suéter cerúleo en un día laboral.

Se veía bien arreglada con este atuendo habitual en “¿Cuántos Kropogs para Cape Cod?” El cárdigan cerúleo de Rory y un jefe difícil de impresionar le dan un toque distintivo. El diablo viste de Prada ambiente. Los espectadores respaldan absolutamente este tono milenario de azul. Francamente, lo único que falta en la escena es el monólogo de suéter cerúleo de Miranda Priestly.

Blusa rosa milenaria

Rory también lució una blusa rosa milenaria a mitad de su pasantía en el Gaceta del águila de Stamford. Combinó la parte superior con una falda hasta la rodilla y se peinó el cabello hacia atrás con una diadema.

Este momento de moda de “Blame Booze and Melville” es un retroceso a los años de la banda para la cabeza de Rory en Chilton. Era lo suficientemente inteligente como para saber que el código de vestimenta de la oficina no era para jugar y lo suficientemente audaz como para experimentar con el moderno color rosa millennial.

Traje de falda afilada

El elegante traje de Rory y su elegante coleta en “¿Cuántos Kropogs para Cape Cod?” agregó tantos detalles a su personaje. Lo usó en su primer día en el Gaceta del águila de Stamford porque quería impresionar a todos, especialmente al propietario, Mitchum Huntzberger.

Rory apareció en el trabajo con ropa fina que ha tenido sus momentos, especialmente con la cohorte millennial. Con un traje elegante como ese, estuvo a la altura de su reputación como una millennial emprendedora. Rory habría servido a los fanáticos más looks si el programa no hubiera dejado caer el Gaceta del águila de Stamford historia tan abruptamente.

Top rosa

Lorelai dejar la ciudad con Rory para evitar su boda (y negar una explicación a Max Medina) es definitivamente un aspecto ilógico de su vida amorosa. Sin embargo, el dúo de madre e hija hizo un viaje memorable, que incluyó una visita a Harvard.

Los fanáticos notaron la marca personal de Rory de vestirse millennial en “El viaje por carretera a Harvard”. Ella había golpeado su favorecedora blusa rosa con jeans azul oscuro. Para lograr el look, se ató una sudadera gris alrededor de la cintura. Rory definitivamente se arriesgó con la corbata de sudadera poco convencional, pero lo que importa es que los millennials la aprueban de todo corazón.

Chaqueta elegante

Rory luce un millennial por excelencia en “Let Me Hear Your Balalaikas Ringing Out” de la temporada 6. Ella combina la chaqueta de tweed ajustada con pantalones negros y zapatos de tacón. Este conjunto sofisticado y elegante es perfecto para salir por la noche con su ex novia, Jess, y su actual novio, Logan.

Con flequillo y ondas sueltas, los fanáticos pueden decir que Rory tiene esa vibra elegante de mujer universitaria en el episodio. Su base de fans millennial respalda al cien por cien este impecable momento de la moda.

Vestido como Gen Z

Ese suéter grueso color crema

Los suéteres gruesos personifican el uso cómodo, y Rory estaba un paso por delante de la curva en 2000 con esta pieza holgada de gran tamaño. Completó el atuendo con jeans bootcut, zapatos negros gruesos y un collar de cordón.

Rory se dejó el cabello abierto, lo que fue un placer adicional y una representación perfecta de quién era ella en los primeros años. La mirada de Rory de Chicas Gilmore El episodio piloto es uno de los libros. Es juvenil, sin esfuerzo y esencialmente el estilo de uso diario que prefiere la Generación Z.

Esa gorra de béisbol y parka de Yale

La gorra de béisbol es una de las favoritas entre la Generación Z y ha sido tendencia durante un par de años. Rory usó el clásico tocado de Yale mientras trabajaba como ladrón de cartas en el comedor de Yale en “The Incredible Sinking Lorelais”. La gorra, combinada con la chaqueta negra y la camisa de color piel crearon una estética universitaria genial.

Rory se estaba adaptando a la vida de Yale y haciendo todo lo posible para coincidir con el legado de Richard Gilmore. No quería que pareciera que se estaba esforzando demasiado por encajar. Su conjunto dio el mensaje de que se estaba adaptando bien a la vida del campus.

Cuello alto y jeans acampanados

La Generación Z adora este combo de jeans y suéter de cuello alto cómodo y bien ajustado de “Scene In A Mall”. No se puede negar que el estilo Yale de Rory se volvió más fresco, chic y elegante a medida que pasaba el tiempo. Su bob le dio un carácter al atuendo y los fanáticos están convencidos de que solo ella podría haber logrado el ambiente preppy.

El look monocromático completo de Rory es sencillo y se cuenta entre sus mejores atuendos. Ella se estaba recuperando de un resfriado en el episodio y ¿qué mejor que un cómodo jersey de cuello alto para transmitir ese mensaje?

Ese cárdigan

La moda Y2K regresó en 2021 por cortesía de la Generación Z. Uno de los elementos básicos de esa tendencia, que se prevé que continúe en 2022 es el viejo cárdigan.

Rory usó cardigans en varias ocasiones en el programa. Es una persona triste en “Un mensajero, nada más”, pero no pasa de moda con ese cárdigan de lunares que tiene. El atuendo es una paleta de tonos terrosos, calmantes y a tierra y los fanáticos de la Generación Z están aquí para eso.

Conceptos básicos elevados

Los conceptos básicos elevados están en el corazón de la moda de la Generación Z. Se ven versátiles, funcionales, prácticos y de alta calidad. El Chicas Gilmore La estrella, Rory, evidentemente sabía cómo elevar algo tan básico como su uniforme de Chilton.

En el episodio memorable de la temporada 1, “Kiss and Tell”, combinó su camisa azul claro con una chaqueta negra de gran tamaño. Su falda a cuadros estaba cortada a la cintura y su camisa estaba cuidadosamente metida por dentro. La nueva tendencia de ropa de gran tamaño no va a ninguna parte, y la Generación Z adora a Rory por este atuendo.




Source link