Las estrellas de Metal Lords, Jaeden Martell, Isis Hainsworth y Aidan Greensmith, hablan sobre su nueva película de Netflix y recomiendan bandas de metal para principiantes.
Uno podría no esperar una comedia de secundaria dulce y picante como señores de metal provenir de las mentes que atrajeron a las audiencias Game of Thrones, pero la nueva película de Netflix fue escrita por DB Weiss y producida junto con su antiguo compañero de escritura David Benioff. Estrenada en el servicio de transmisión el 8 de abril, la película es una combinación inteligente y divertida de dos cosas que pocos esperarían que combinaran tan perfectamente: la angustia adolescente y la música metal.
Kevin Schlieb (interpretado por Jaeden Martell, quien ha dominado los cambios de humor de los adolescentes en Eso y Cuchillos fuera) es un estudiante cauteloso e introvertido que aún no ha aprendido a vivir a través del metal, pero ha aceptado unirse a una banda a pesar de todo. Lo hace gracias a su mejor amigo, mucho más abierto y dominante, Hunter Sylvester (interpretado por el recién llegado Adrian Greensmith), quien ama el género lo suficiente como para ambos. Sin embargo, sus esperanzas de competir en la Batalla de bandas de la escuela se desvanecen sin otro miembro dispuesto a unirse. Afortunadamente, está Emily (Isis Hainsworth, emma), de quien Kevin está un poco enamorado. Pero, ¿pueden ella y Hunter dejar de lado sus diferencias y tocar por amor a la música?
El tráiler de Metal Lords muestra la película Rockin’ Netflix de los creadores de Game of Thrones
Las jóvenes estrellas hablaron con sobre el viaje de autorreflexión y apreciación de la música que toma cada uno de sus personajes, y también explicaron por qué Black Sabbath es la banda de metal para principiantes.
: Jaeden, cuando comienza la historia, Kevin parece más interesado en apaciguar a su mejor amigo que necesariamente en la música misma. ¿Puedes hablar sobre su viaje a lo largo de la película?
Jaeden Martell: Fue muy divertido verlo crecer y verlo realmente descubrir esta música y encontrarse a sí mismo dentro de ella. Hunter no lo sabía, pero al darle esta llave del metal y este sentimiento de empoderamiento, usó esa confianza impulsada para defenderse de Hunter.
Realmente se sintió más cómodo en su piel, porque encontró este género de música, que realmente le hablaba.
Hunter, por supuesto, está muy metido en la música desde el principio y es una enciclopedia del conocimiento. ¿Qué le habla de este género, Adrián?
Adrian Greensmith: Mi papá dijo algo que realmente me ayudó justo antes de que empezáramos a filmar. Estaba hablando de metal y dijo que el metal no es irónico. Muchos jóvenes de hoy, todos somos bastante irónicos. Todos nos escondemos un poco detrás de la ironía, lo cual está muy bien; Lo hago todo el tiempo. No creo que Hunter lo entienda completamente, y no creo que esté interesado en eso.
Creo que le interesa que algo se sienta con todo tu pecho y con todo tu corazón. Y el metal es 100% eso, así que creo que le gusta eso.
Isis, me encantó el arco de Emily. Siento que realmente no podemos ver a las personas que luchan con problemas como ella en la pantalla. ¿Puedes hablar sobre abordar a este personaje desde esa perspectiva y cómo se manejó en el guión?
Isis Hainsworth: Una de las primeras cosas [I did] cuando me ofrecieron el papel, hablé con Peter, nuestro maravilloso director, sobre lo que estamos diciendo que está pasando con Emily. Y él dijo algo así como: “No le vamos a dar un diagnóstico. Es solo una niña que vive en el mundo en el que vivimos hoy y, a veces, eso la enoja. Y eso es totalmente comprensible”.
Realmente me gustó eso. En lugar de darle una etiqueta de “Esto es lo que es, y recibe pastillas para eso. Y eso es todo”. Fue agradable simplemente una especie de [acknowledge] que ella es solo un ser humano, y una persona joven en este mundo. Fue muy divertido llegar a interpretarla. Me siento muy afortunada de haber podido interpretar a Emily.
No sé cuánta experiencia tenían cada uno de ustedes con el metal antes de la película, pero después de haber pasado por eso, ¿hay alguna banda que recomendarían a alguien que se está iniciando en la música?
Jaeden Martell: Metallica es una buena banda de introducción. ¿Qué otra cosa? Black Sabbath también es más suave, y luego puedes entrar en las cosas difíciles.
Adrian Greensmith: Sí, diría Black Sabbath. Especialmente porque fueron las primeras personas en hacerlo. Fueron los primeros grandes en hacerlo y, como dijo Jaeden, es un poco suave. Suave es una buena palabra. Y también, es político. Lo usan en la manga, y creo que eso es realmente genial. Sí, diría Black Sabbath.
Isis Hainsworth: Sí, iba a decir Black Sabbath.
Sinopsis de Metal Lords: una exclusiva de Netflix
Dos niños comienzan una banda de metal en una escuela secundaria donde exactamente dos niños se preocupan por el metal. No pueden encontrar un bajista, pero hay una chica que toca el violonchelo. Necesitan trabajar juntos si quieren ganar la Batalla de las Bandas.
La película de comedia de Netflix está clasificada R, porque contiene un lenguaje fuerte, referencias sexuales y desnudez, así como el uso de drogas y alcohol.
Echa un vistazo a nuestro señores de metal entrevista con el guionista DB Weiss también.
Las 10 mejores comedias negras para transmitir en Netflix, según IMDb
señores de metal está disponible para transmitir en Netflix a partir del 8 de abril.