La pelea más grande de Luffy demuestra que One Piece todavía está fresco 25 años después

La pelea más grande de Luffy demuestra que One Piece todavía está fresco 25 años después

One Piece sigue sorprendiendo a sus fanáticos al adoptar un enfoque completamente inesperado para la pelea más grande de la serie, entre Luffy y Kaido.

Advertencia: contiene spoilers de Una pieza capitulo #1045

La increíble pelea entre Luffy y Kaido ha acaparado la atención de los fans de Una pieza por meses. Con la batalla por la isla de Wano a su alrededor, los dos oponentes no han escatimado nada, ya que el resultado de su enfrentamiento determinará el resultado de la guerra. Cuando aparentemente Luffy fue golpeado por tercera vez, despertó los poderes de su Fruta del Diablo y desde ese momento todo cambió. Sorprendentemente, Luffy no dominó a Kaido después de su encendido, lo que demuestra cuán fuerte es el capitán de los Piratas de las Bestias y cuán fuerte es. Una pieza es excelente para evitar los clichés del género shonen.

VÍDEO DEL DÍA

Como uno de los Cuatro Emperadores, Kaido es uno de los cuatro piratas más fuertes del mundo de Una pieza. En su primera aparición, se le presenta a los lectores en una escena memorable cuando salta desde la isla de Skypeia, a miles de metros de altura, y aterriza sin un rasguño. Su apodo es la “criatura más fuerte” del mundo, y está a la altura gracias a su fuerza, resiliencia, su dominio del ultra raro Haoshoku Haki y los poderes de su fruta del diablo, el mítico Zoan. Uo Uo no Mi, Modelo: Seiryu, que le permite a Kaido transformarse en un dragón colosal. En general, se dice que Kaidou solo perdió siete batallas en su vida y solo resultó herido dos veces. Cuando Luffy lo desafió por primera vez, fue derrotado de un solo golpe, preparando el escenario para lo difícil e importante que sería la batalla contra el Pirata de las Bestias.

Durante la incursión en Onigashima, la alianza piratas-samuráis-Mink hizo todo lo posible para igualar las probabilidades contra los Piratas de las Bestias de Kaido. Los lugartenientes más fuertes y confiables de Kaido fueron todos derrotados, e incluso la emperatriz Big Mom fue derrotada por los piratas Kidd y Law. Sin embargo, todo sería inútil sin vencer a Kaido. El Emperador se enfrentó primero a los Nueve Vainas, los samuráis más fuertes y antiguos criados de Kozuki Oden, y salió con apenas un rasguño. Luego se enfrentó a cinco piratas de la peor generación, Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law, y aun así logró no sufrir ningún daño grave y derrotó a Luffy por segunda vez. Cuando el capitán de Sombrero de Paja regresó, los fanáticos que esperaban que esta pelea terminara con la predecible victoria del bueno se sorprendieron, ya que Luffy fue derrotado una vez más. Fue entonces cuando despertó su Fruta del Diablo, pero incluso eso parece no ser suficiente.

Recientemente, los poderes de Luffy se han vuelto nada menos que ridículos. Es capaz de modificar la forma y la forma de su cuerpo, puede afectar su entorno haciendo que los objetos y las personas sean maleables y gomosos, y está cubierto tanto con Busoshoku como con Haoshoku Haki. Los extraños poderes de Luffy hacen que él mismo y todo lo que lo rodea se vean como una caricatura de comedia, y eso ciertamente no es lo que los fanáticos esperaban de la pelea más grande de la serie. Aún más sorprendente es que, a pesar de este encendido, Luffy todavía lucha contra Kaido. Esto prueba que Una pieza nunca será predecible, ya que incluso después de un clásico momento de encendido, la victoria del protagonista aún no está garantizada.

El último ataque de Luffy finalmente envió a Kaido de espaldas por primera vez desde el comienzo de este asalto. Las expectativas de los fanáticos se vieron frustradas muchas veces durante esta pelea: primero, Luffy fue derrotado aparentemente para siempre, luego regresó con un conjunto de poderes ridículos que cambiaron por completo el tono de la pelea y, finalmente, Kaido demostró ser lo suficientemente fuerte como para manejar esto. encendido repentino. Estos sorprendentes intercambios durante la batalla más grande en la historia de Una pieza demuestra que, después de 25 años, este manga sigue siendo capaz de sorprender a sus fanáticos y ser totalmente impredecible.




Source link