La infame ‘Reina’ Victoria Larson no se contuvo al hablar en contra de los productores de The Bachelor y su aparición en el programa.
la licenciatura La propia Victoria Larson está dejando que todos sepan cómo se siente con respecto al programa, y no es bueno. Victoria se consolidó como uno de los “villanos” de la temporada de Matt James casi al instante. Llegó con una corona en la cabeza y un cetro en la mano, e insistió en que todos, incluido Matt, la llamaran “Reina Victoria”. Lo que comenzó como un lindo y pequeño empujón para mostrar su valía rápidamente comenzó a molestar a las otras mujeres. Mientras El soltero no era ajeno a la maldad, la temporada de Matt fue la primera en la que tuvo lugar un verdadero acoso. Siendo Victoria una de las principales culpables. A veces, Bachelor Nation se preguntaba si ella era una persona real, ya que su comportamiento era tan extravagante y grosero.
Interrumpir a las mujeres a la mitad de la oración solo para derribarlas, recordar constantemente a las personas el estado “real” e inventar mentiras sobre el drama. Desafortunadamente, este último envió a casa a Maralynn Sienna, de voz suave, cuando Victoria le confesó a Matt cómo sentía que era Maralynn.asi que tóxico.” En un giro inesperado, tres semanas después de la competencia, cinco mujeres, incluida la futura despedida de soltera Michelle Young, se agregaron al elenco. Esto no le sentó bien a la mayoría de las mujeres, especialmente a Victoria. Quien, al ver que había realeza literal en la nueva concursante, la ex Miss Universo Puertorriqueña Catalina Morales, se robó la corona de la cabeza y se paseó por la fiesta usándola. Victoria finalmente fue eliminada la semana siguiente, y aunque trató de aparecer en soltero en el paraiso, ella sólo duró una semana antes de ser enviado a casa.
Desde entonces, Victoria siempre ha hablado de su tiempo en el programa de manera positiva, pero ahora se está abriendo y no se está conteniendo. Esta semana, Victoria recurrió a sus Historias de Instagram, que fue capturada por nosotros semanalmentepara compartir acerca de alguien que asumió que fue grosera en función de su aparición en el programa, y agregó: “Hacer el programa fue probablemente la peor experiencia de mi vida y realmente odio a los productores. Sin embargo, trato de mirar con mayor perspectiva.Este nivel de franqueza provocó una sesión de preguntas y respuestas. Cuando se le preguntó por qué odiaba a los productores, Victoria respondió: “[Because] son manipuladores y escogen y eligen ‘líneas argumentales’.” No es raro que los productores, especialmente los productores de El solteropara fabricar escenarios o incitar a las personas a actuar de cierta manera en nombre de una buena trama.
Victoria alude a esto en una captura de pantalla que compartió de alguien que comentó en su primera publicación, diciendo: “¿Literalmente le quitaste una corona a una chica? Esas fueron tus acciones.A lo que Victoria responde sarcásticamente.Sí, y estoy seguro de que esa fue mi IDEA.Sin embargo, hay un nivel de responsabilidad que debe acompañarlo. Es posible que los productores le hayan pedido que haga algo, pero fue su decisión si seguir adelante o no. Aunque parece basado en comentarios anteriores, Victoria le dijeron que las payasadas en las que se metería solo harían que la audiencia la amara más, claramente se siente engañada.
El reinado de Victoria puede no haber durado mucho, pero fue memorable. Su ascenso y caída, y la honestidad sobre la experiencia, sirven como advertencia para los futuros concursantes. Tenga cuidado con las acciones que sugieren los productores. La única queja que Victoria ha dicho constantemente desde su tiempo en el programa es que Bachelor Nation nunca llegó a ver a su verdadera. Se perdió en las payasadas y cuando todo estuvo editado estaba irreconocible. ¿Su último consejo? “Concéntrate en mis bendiciones siempre”, ella dijo.
Fuente: Us Weekly, Victoria Larson/Instagram