Juego de tronos: 10 personajes de la temporada 1 que vivieron hasta el final

Juego de tronos: 10 personajes de la temporada 1 que vivieron hasta el final

Game of Thrones fue una de las mayores sensaciones de la cultura pop en décadas y, a pesar de que muchos fanáticos se sintieron decepcionados por la temporada final, su huella en la sociedad no se olvidará pronto. Cuando el programa comenzó a transmitirse, las audiencias pensaron que sabían lo que les esperaba hasta que la cabeza de Ned Stark se salió y se dieron cuenta de que este era un tipo de programa completamente diferente.

A partir de ese momento, los fanáticos supieron que cualquiera podía morir en cualquier momento. De alguna manera, esto hizo que fuera más sorprendente que tantos personajes sobrevivieran al final que cualquier otra cosa. El público contuvo el aliento durante las batallas finales mientras caían personajes poderosos, mirando para ver quién sobrevivía y quién, si alguien, reclamaría el Trono de Hierro.

VÍDEO DEL DÍA

Jaqen H´ghar

Es difícil decir con precisión quién era Jaqen H’ghar, como un Hombre sin rostro (o quizás el alias de varios Hombres sin rostro), pero según todas las apariencias, parece haber sobrevivido. El personaje tenía muchos misterios, lo que hizo que los fanáticos se desesperaran por que Jaqen tuviera un Game of Thrones spin-off propio, pero que también lo mantuvo fuera de la línea de fuego de la mayoría de las batallas importantes.

Cuando terminó de entrenar a Arya, Jaqen desapareció y no se lo volvió a ver en el programa. Habría roto el mito de los Hombres sin rostro verlos involucrarse demasiado en la lucha por el trono, por lo que lograron sobrevivir a la Game of Thrones al no jugar.

bronn

Bronn es un personaje interesante porque mientras estuvo en cada temporada de Game of Thrones, no estaba particularmente preocupado por el éxito de ningún partido. Tenía asociaciones frecuentes con los hermanos Lannister, pero aunque esas asociaciones a menudo parecían algo cercano a la amistad, generalmente solo estaba motivado por el dinero y la promesa de un castillo.

En la última temporada, Bronn se vuelve contra los Lannister, ya que con frecuencia lo han impedido pagar la deuda que le deben. Sin embargo, cuando ambos le prometen que se convertirá en el Señor de Altojardín, se va, planeando regresar después de que la guerra haya terminado para reclamar su recompensa a quien sobreviva. Después de la guerra, finalmente obtiene lo que se le debe, convirtiéndose en Lord of Highgarden, Lord Paramount of the Reach y Master of Coin.

Gendry Baratheon

Gendry pasó gran parte de la serie ignorante de su herencia, como un peón o huyendo de ella. Como el último hijo vivo de Robert Baratheon, tenía un derecho al trono que pocos podían vencer. Aunque personalmente no quería el trono, muchos querían reclamar el poder a través de él.

Gendry regresa en la temporada final para fabricar armas para la lucha contra los Caminantes Blancos y tiene una aventura con Arya. Daenerys legitima a Gendry y lo convierte en el Señor de Bastión de Tormentas.

robin arryn

Samwell Tarly

Tyrion Lannister

salvado stark

Bran Stark: el niño que fue empujado por una ventana, desarrolló la capacidad de ver visiones y transformarse en otras criaturas, y finalmente se convirtió en el Rey de Westeros. Ciertamente fue inesperado para él sobrevivir al final, y mucho menos ganar el título que obtuvo, pero eso es lo que sucede cuando un personaje tiene más habilidades que todos los demás.

Si bien Bran tuvo un viaje interesante en Game of Thrones, pocos lo llamarían un favorito de los fans. La mayoría de sus poderes y el desarrollo de su carácter le sucedieron a él, en lugar de que él tomara el control sobre ellos. Su supervivencia fue gracias a los demás, así como a su ascenso al poder, lo que lo convirtió en un sobreviviente inusual.

sansa stark

Sansa Stark tuvo uno de los mejores arcos de personajes en Game of Thrones, pasando de ser una niña con derechos a una poderosa gobernante por derecho propio. Cada temporada parecía traer nuevos sufrimientos para Sansa, pero en lugar de ser aplastada por el peso de la misma, aprendió de cada dificultad.

Si bien Sansa no participó en las batallas en la temporada 8, tuvo un papel político importante que desempeñar, sembrando dudas en Daenerys y lidiando con los asuntos prácticos de gobernar mientras todos los demás se preocupaban por quién saldría victorioso. Sansa finalmente asumió el papel de Reina del Norte al final del espectáculo.

Arya Stark

Arya Stark fue sin duda la más valiente de Stark Game of Thronesconstantemente metiéndose en problemas con los pies por delante y aprendiendo nuevas formas de derrotar a sus enemigos, lo que en realidad hace que sea un poco sorprendente que su voluntad de luchar no la haya llevado a encontrar un destino más sombrío.

Arya estaba menos preocupada por la política que sus hermanos, pero estaba decidida a matar a todos los que la lastimaban a ella y a su familia. En la temporada 8, Arya fue responsable de matar al Rey de la Noche, una tarea que muchos asumieron que sería realizada por Jon, y ella se dispuso a matar a Cersei. Finalmente, la convencieron de que no dejara que su búsqueda de venganza arruinara su vida, dejando King’s Landing antes de que Daenerys lo destruyera por completo.

jon nieve

Jon Snow era el personaje que muchos fanáticos entendieron como el héroe del espectáculo, y aunque técnicamente no estuvo vivo durante toda la historia, estaba vivo al final del final. Jon fue creado para ser el rey legítimo de Westeros como hijo de Lynna Stark y Rhaegar Targaryen, el campeón del Muro y uno de los personajes más morales en Game of Thrones.

No fue una sorpresa para los fanáticos que él estaría en el centro de cada batalla en la temporada 8, y sus acciones después del final de la Batalla de Desembarco del Rey encajan en su eventual ascenso al poder, de los legítimos Targaryen tomando el trono. Sin embargo, como dijo varias veces, Jon no quiere ser rey y, para mantener la paz, acepta felizmente su exilio al Muro.




Source link